Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Insomnio.

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Will Buffey
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Insomnio.

Mensaje por Will Buffey »

"Ah sido un día largo Moss"

La voz de la chica retumbó en las paredes de la sala común que a esa hora de la noche estaba casi vacía. Había pasado ya de la una de la mañana, momento en el que Will se había despertado incapaz de seguir durmiendo. Su gato, Moss, la había seguido hasta el mullido sillón que se encontraba frente a la chimenea.

"Que lata, mañana será duro pararse a la hora de siempre" volvió a hablar en voz alta para su mascota mientras sus ojos se paseaban en las paredes del lugar, que dieran una vista del lago siempre le había parecido fascinante.

"Tal vez debería hacer esa tarea de Historia de la Magia que deje por la mitad ¿no crees?" Preguntó una vez más, mientras acariciaba la cabeza del gran gato gris con brillantes ojos ámbar. A pesar de sus palabras, cerró los ojos, era como si su cuerpo no deseara prestar atención a su cerebro. Se dejó llevar por una melodía que apareció en el interior de su mente hasta que terminó por tararearla, era una canción inexistente que repentinamente la había golpeado como epifanía. También era muy ridícula, pero, ¿qué más daba?

Imagen

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Deren Sett-Strato »

((¡¡En menos de un mes cumple años Will!! *leyó otra vez el perfil* Extrañaba rolear contigo... ¿cuánto tiene que no roleamos? ¿5 años? Me puse a leer nuestros threads antes de postearte y me dio nostalgia ;_;))

No sé si se suscitó una fiebre de insomnio en Slytherin, pero Will no era la única persona despierta en esa casa. Deren también lo estaba, y no sabía si era por el constante ruido del agua del lago golpear las ventanas (con eso de que la sala común se encuentra debajo de, y las ventanas dan hacia el mismo) o por el súbito calor que se presentó bajo sus sábanas. Pero no podía dormir. ¿No es horrible cuando te pasan esas cosas? Como cuando te quedas pensando en algo todo la noche y no puedes dormir. Estaba desesperado. Dio veinte mil vueltas en la cama tratando de consiliar el sueño, hasta darse por vencido y destaparse. Sintió inmediatamente la invasión del frío en su cuerpo (algo que, en parte, fue reconfortante) y terminó sentándose sobre su cama.

No entendía qué estaba impidiéndole dormir, se había cansado a propósito para llegar en la noche y dormir como un bebé pero sucedió lo contrario. ¿Se habrá llenado de energías innecesariamente? ¡Merlín sabrá! Bajó la cabeza y miró de reojo su buró. Sobre éste yacían varios libros viejos que no había terminado de leer, así que tomó el primero que intervino en su camino. Agarró un suéter abrigador y se encaminó hacia las escaleras. De estarse aburriendo en la cama, enredándose entre las sábanas, mejor leer un poco a la luz de la chimenea.

Minutos más tarde su pie cubierto de una pantufla negra tocó el suelo verdoso de la sala común y con la mirada rápidamente divisó el fuego danzante de la chimenea; había alguien sentado frente a ésta... alguien que hablaba sola o hablaba con otro alguien que no alcanzó a ver. Le pareció chistoso porque a menos que se tratara de una pareja de hormonales que estuvieran a altas horas de la noche haciendo cositas en la sala común y ahora ya estén platicando, no se imaginaba que estuviera alguien solo hablando en voz alta sin sentido.

No obstante lo sucedido, Deren siguió su camino por ese pasillo que se formaba detrás del sofá de tres plazas, sin apartar la vista de tan extraña situación; quería llegar hasta la chimenea para sentarse cerca de ésta. No se preocupó por evitar arrastrar sus pantuflas, por lo que sus pasos delataron su presencia.

Imagen

Will Buffey
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Cierto! Hay que hacer algo. *U* Awnnn, yo igual extrañaba eso, si fue hace un chorro no mames. A mí también me entró la nostalgia. Hasta me acordé de cuando roleamos en livejournal cuando ya eran mayores. XD Nunca terminamos ese rol, y se había puesto muy bueno jajajaja.))

Will continuó cantando a pesar del ruido que el rubio había hecho al abrir la puerta de su dormitorio. Las pisadas también lo habían delatado, pero la joven decidió ignorarlo olímpicamente, en cambio su mano izquierda siguió acariciando el pelaje de Moss mientras su mano derecha se agitaba en el aire con ligereza y de forma relajada al compás de lo que ahora era un simple tarareo.

De repente calló y sus ojos se abrieron pesadamente quedando entrecerrados. Su pelo era una masa desprolija como siempre, llevaba el largo cabello amarrado tras la nuca en un arreglo mal hecho que provocaba que cada hebra rojiza saliera disparada en diversas direcciones y a pesar de todo, una ligera sonrisa asomó en sus labios.

“Ah, Sett Strato” dijo reconociendo al instante a su acompañante mientras ladeaba el rostro para poder verlo mejor. “¿Vienes a leerme? Es muy amable de tu parte ¿Qué hay para esta noche, filosofía, Quiditch, tu tarea de herbólogía?” se mofó con un ligera risita divertida. “Solo espero que no sea una tórrida novela romántica. Me decepcionaría mucho de ti” agregó al tiempo que doblaba las piernas hasta quedar sentada en posición de loto sobre el sillón.

Imagen

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón y debería estar estudiando y heme aquí XD))

Si fuera muggle se espantaría de oír cantar a una loca desquiciada con cabello enmarañado y del color de la sangre, y para colmo con un gato. Pff. Bendita sea la magia y haber nacido mago, para no espantarse con esas cosas. Observó cada movimiento de la pecosa mientras se situaba en el sillón de enfrente para tomar asiento del lado del descansabrazos que daba hacia la chimenea; le gustaba recargarse. De no ser por estos cinco años, tomaría tal comentario como un insulto, al contrario, la contempló por un par de segundos con una sonrisa de lado mientras subía una pierna para colocarla sobre la otra (estilo esto). "¿Por una novela romántica nada más?" (¡ahora resulta!) "La gente puede cambiar, Buffey", sí claro, obviamente lo dijo por llevarle la contraria, de hecho el libro que ahora yacía sobre su regazo tenía escrito con letras grandes en la portada la palabra quidditch. Pff. ¿Literatura él? Aburrido.

Imagen

Will Buffey
Slytherin
Slytherin
Contactar:

“¿Seguro? Yo creo que no cambian, fingen hacerlo pero la realidad es que por dentro siguen siendo los mismos” Le respondió, después clavó sus ojos en los de Deren, su mirada era sumamente penetrante, era la de una persona que está segura de poder leer la mente de su interlocutor y que por lo tanto no tiene nada que temer, llegaba incluso a ser incomoda pero la chica no parecía percatarse de eso, continuo observando a su compañero como si lo desnudara mientras que sus dedos seguían enredándose en el cabello del gato que para ese momento había trepado hasta su regazo acomodándose en el mismo.

“Y sí, solo por eso me decepcionaría. La única cosa más aburrida que una persona sin una gota de magia y sin imaginación es una novela romántica planeada para adolescentes” bromeó.

Imagen

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Enarcó ligeramente una ceja incrédulo, no entendía por qué las palabras de Will siempre eran tan tajantes. "Relájate Buffey" enfatizó el acento mientras escuchaba la segunda parte de su diálogo, repitiendo nuevamente la frase para agregar un "Ya dime quién te hizo enojar" porque supuso que por eso fue el comentario. Rápidamente sus ojos se posaron en el gato de su compañera porque éste hizo un movimiento medio raro que lo llevó a verlo pero inmediatamente después elevó la mirada hasta Will sonriendo de lado.

Imagen

Will Buffey
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdón D: Con la mudanza no había podido responder pero ya lo haré más seguido DX))

“Estoy relajada” le dijo mientras se recostaba sobre el sillón y soltaba una corta risa divertida. “Nadie me ha hecho enojar, no sé porque siempre piensas que te estoy atacando. ¿Te sientes culpable por alguna razón que desconozco?” Le preguntó mientras su gato saltaba desde su regazo hasta la alfombra quedando justo frente a las piernas de Deren. La joven se cruzó de brazos y fijó los ojos en la pequeña sonrisa que el rubio había esbozado, le gustaba, tenía que admitir que Sett Strato tenía su gracia, sin embargo no lo admitiría jamás en voz alta ni aunque le aplicaran un Cruciatus. Aun así las comisuras de sus labios se curvaron un poco más.

Imagen

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No bueno... yo no sé ni qué decir a mi defensa más que culpar a la escuela, pero hoy terminó mi último examen, yey por mi. Y hoy empezaron mis nuevas dos materias también T_T, es como el cuento de nunca acabar))

Es bueno saber que tiene un fan, aunque él nunca se entere.
Frunció el ceño casi de inmediato ignorando las acciones del gato puesto que para tal comentario, ¿o pregunta?, Deren no estaba preparado. "No desconoces ninguna razón, mi querida Buffey. Y tampoco es para que te lo tomes taaaaaan en serio" completó enfatizando "Sólo que estás más agresiva que siempre, te hace falta dormir. Es malo no dormir" já, mira quién lo dice. Dejó a un lado el libro (aún sobre el sofá) ya que la plática se ponía interesante y fue entonces que de reojo vio que el gato se había aproximado a sus pies, a lo cual no le tomó importancia, porque volvió la mirada hacia Will.

Imagen

Will Buffey
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lo siento, me ocupe por completo. Jajajaja andamos igual ;O; así que no te preocupes))

Alzó una ceja y lo miro fijamente para después sonreír de medio lado. Se puso de pie y se acercó a él sentándose a su lado ignorando a su gato que permaneció ahí por un momento más antes de dirigirse hasta la chimenea pasando de ellos.

“Me gusta dormir, no me malentiendas, si no durmiera ¿Cómo podría tener pesadillas?” le dijo, en realidad disfrutaba de las pesadillas, eran mucho más interesantes que los sueños normales. Se acercó un poco más y le quitó el libro hojeándolo despreocupadamente hasta llegar a una sección en específico que hablaba sobre los golpeadores.

“¿Qué te han dicho sobre lo de los relevos?” Preguntó, estaba interesada porque de verdad quería ese puesto, aunque sabía que Sett Strato lo deseaba también.

Imagen

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Bueno, puedo decir que te contesté antes de que termine el año XD))

Sólo se quedó callado cuando vio que la pelirroja se acercaba y se sentaba a un lado de él. No contestó al primer comentario porque no le vio caso alguno (¿ok, ese era su libro?), pero sí contestó la pregunta porque de ello dependía la fama de su apellido. "Stover me comentó que sería una especie de reserva, supongo que tú también porque los lugares ya están ocupados" hablaba del puesto como golpeador en el equipo. "Sin embargo, nos roleará si es que algún imprevisto sucede. Y como veo que es muy bueno en esto de escoger a su equipo, obviamente me escogerá primero" se aclaró la garganta cual modelo de pasarela luciéndose ante la cámara. Si crees que te va a escoger a ti primero Buffey, estás mal.

Imagen

Will Buffey
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((y se acabo el año y nosotros aquí todavía jajajaja. Yo quiero ir al baile T____T con Deren y pisarle los pies jajajaja ok no.))

Alzó las cejas ante su primer comentario, eso era bueno. Sin embargo el segundo la hizo mantener una ceja arqueada mientras que la otra se fruncía. Escéptica, miró a Deren como si le tuviese lástima con esa mirada penetrante de gato que molestaba a todo mundo menos al chico frente a ella.

“Oh, que adorable. El señorito cree que realmente es mejor que yo en Quidditch” se mofó y una sonrisa de medio lado se asomó en su rostro. “No seas ridículo Sett-Strato, que tu familia tenga fama dentro del juego no significa que tú seas igual de bueno, los genes simplemente no te hicieron justicia”, agregó y entonces le devolvió el libro pegándolo con fuerza e impulso sobre el pecho de su acompañante.

Imagen

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((T__T... podemos, me toca abrir, pero Deren no la invitaría LOL XD tendrán que quedarse de ver adentro))

Perdónenlo, pero tuvo que soltar un par de carcajadas tan fuertes que seguramente alguien se despertó. "La herencia no tiene nada que ver aquí, sino el talento. Y tú, mi querida cabeza de tomate, no tienes talento" enfatizó con sorna exhalando la última vocal por el golpe que la pelirroja le dio con el libro. "Pero no te enojes" agregó inmediatamente después de recuperarse del golpe. "Suele pasar". Como dicen en inglés: Shit happens.

Imagen

Will Buffey
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Vale, abres tú y me pasas el link. Jajajaja y sí, si la invitara ella diría que no pero ya estando ahí veremos como los liamos XD))

“Ja” Soltó fuerte y claro, forzando la silaba en su garganta ante las palabras de su compañero. “Discúlpame, pero el que no lo tiene eres tú” le dijo recostándose sobre el sillón hasta poner los pies sobre el regazo de Dren con desparpajo alzando nuevamente sus cejas mientras lo veía con cara de circunstancia. “No tienes que reír para ocultar tu vergüenza, Sett-Strato. Ambos sabemos que tu puesto es el de aguador y nada más” agregó para después mostrar una diminuta pero contundente sonrisa.

Imagen

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((XD Va, na más avancémosle un poco acá))

Volvió a reír porque la chica sólo decía incoherencias. Incoherencias que de verdad daban risa. "No quieras embarrarme tu puesto, Buffey. Que te queda mejor a ti que a mi" contestó con sarcasmo observando lo inquieta que estaba y las veces que había cambiado de lugar en tan sólo unos segundos. "Bueno, ya ¿no? Estás peor que un niño chiquito" demandó empujando sus pies hacia el suelo porque ¿cómo se le ocurre echarle los pies a la muy atolondrada?

Imagen

Will Buffey
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((ok, XD))

Volvió a reír divertida ante la respuesta y subió los pies una vez más a sus rodillas levantándose hasta quedar con la espalda recta y extender una mano para tocar la nariz de su compañero con el índice. “Tengo insomnio, si me lees algo tal vez me tranquilice” le dijo observándolo aún con ironía. Sabía que Deren era bueno para el Quidditch pero no lo admitiría ni en un millón de años, antes prefería que la encerraran en una dama de hierro. “Además, estas hablando por hablar, pruébamelo en el campo y entonces veremos quien es mejor” se atrevió a retarlo, porque al fin y al cabo sabía que ella también era buena, le pesara a quien le pesara.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”