Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Caracoles
-
- Gryffindor
- Contactar:
Se rascó la frente, ella tenía razón, a veces se le olvidaban esas nimiedades que resultaban ser detalles que le daban valor a la situación que a diario vivían.
"Pareces bastante segura" comentó mientras cruzaba los brazos y miraba los panfletos que había dejado en el piso como si los juzgara "¿Cómo fue la reacción de tu familia cuando se enteraron que eras bruja?" le resultó interesante saberlo porque se expresaba de formas en que a él no se le hubiera ocurrido.
"Pareces bastante segura" comentó mientras cruzaba los brazos y miraba los panfletos que había dejado en el piso como si los juzgara "¿Cómo fue la reacción de tu familia cuando se enteraron que eras bruja?" le resultó interesante saberlo porque se expresaba de formas en que a él no se le hubiera ocurrido.

-
- Gryffindor
- Contactar:
"Oh" se llevó los dedos a la altura de la boca y sin darse cuenta se empezó a morder las uñas, se quedó pensando por qué tuvo que preguntarle algo tan personal y que ahora sonaba tan triste y melancólico, hasta a él le pegó.
"¡Ah! Debe de ser divertido quedarse en Navidad aquí, he escuchado que hacen comida estupenda y tener el castillo sin tantas restricciones ¿puedes ir a Hogsmeade? El ambiente ha de ser de lo mejor" había tomado su mochila mientras hablaba, como si buscara algo, al finalizar extendió la mano hacia ella y abrió la palma con una bolsita de grageas de todos los sabores para ofrecérsela "La verdad es que te envidio, así deben de ser las vacaciones, sin hacer nada y sólo preocuparte por divertirte, yo paso todo el día limpiando mesas, entregando comida y aguantando a clientes con tantos cambios de humor que cualquier profesor de aquí es un santo" y rió.
"¡Ah! Debe de ser divertido quedarse en Navidad aquí, he escuchado que hacen comida estupenda y tener el castillo sin tantas restricciones ¿puedes ir a Hogsmeade? El ambiente ha de ser de lo mejor" había tomado su mochila mientras hablaba, como si buscara algo, al finalizar extendió la mano hacia ella y abrió la palma con una bolsita de grageas de todos los sabores para ofrecérsela "La verdad es que te envidio, así deben de ser las vacaciones, sin hacer nada y sólo preocuparte por divertirte, yo paso todo el día limpiando mesas, entregando comida y aguantando a clientes con tantos cambios de humor que cualquier profesor de aquí es un santo" y rió.

-
- Gryffindor
- Contactar:
"No lo hagas" contestó de inmediato y se atrevió a tomarle la mano pero sólo porque quería que abriera la palma hacia él, rápido hizo eso y la soltó para que no se sintiera mal, inmediatamente le puso la bolsa de grageas ya abierta y lista para que las comiera "Trabajar a tu edad, todavía no es bueno, no porque sea algo malo pero... Es bueno disfrutar un poco más de tu tiempo libre, he visto cómo la gente se queja ya más grande de sus trabajos y... Bueno" suspiró mientras se quitaba los anteojos para pasarse los dedos por los ojos cerrados "Verás que cuando seas mayor de edad, querrás haber querido un poco de tiempo para ti".
Abrió los ojos y le sonrió "Hey, no suena mal, quizá me anime a quedarme en Navidad" dijo mientras miraba a otro lado imaginándose eso, y el hecho de que si le dejaran hacerlo.
Abrió los ojos y le sonrió "Hey, no suena mal, quizá me anime a quedarme en Navidad" dijo mientras miraba a otro lado imaginándose eso, y el hecho de que si le dejaran hacerlo.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Encogió los hombros otra vez mirando a otro lado, esta vez había adoptado una posición como si en verdad no le importara porque no importaba realmente "No lo sé, verás, tenemos un pub y en esas fechas se llena así que básicamente... No podría asegurarte si 'sientan' mi presencia o no, hay demasiado trabajo" había hecho las comillas con ambos dedos y vio sus anteojos en una de esas manos y se las puso rápidamente no explicándose por qué no lo había hecho antes.
"Seguramente tienes a muchas amigas aquí, por eso no te sientes sola en vacaciones ¿verdad?" preguntó después de haber carraspeado y a la mención de la pregunta de los dulces, ahora fue él quien puso la palma abierta y esperó ladeando la cabeza "Dejaré que tú elijas por mi, confío en que me darás un buen sabor" dijo con una sonrisa.
"Seguramente tienes a muchas amigas aquí, por eso no te sientes sola en vacaciones ¿verdad?" preguntó después de haber carraspeado y a la mención de la pregunta de los dulces, ahora fue él quien puso la palma abierta y esperó ladeando la cabeza "Dejaré que tú elijas por mi, confío en que me darás un buen sabor" dijo con una sonrisa.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Y Robert no le prestaba atención al tema de su familia porque ¿para qué? Quizá por el hecho de haber crecido en un ambiente que nunca cambia y ser el único elemento fuera de lo cotidiano le había enseñado que al final no importa y mejor que siguiera así.
"Una roja" mencionó al verla de cerca y luego tomarla con dos dedos para mirarla contraluz y así tratar de imaginarse qué sería de esas posibilidades "Bien, podré culpar a alguien si decido convertirme en vampiro" y se la llevó a la boca para comenzar a masticar lentamente mientras miraba todavía al cielo.
"Una roja" mencionó al verla de cerca y luego tomarla con dos dedos para mirarla contraluz y así tratar de imaginarse qué sería de esas posibilidades "Bien, podré culpar a alguien si decido convertirme en vampiro" y se la llevó a la boca para comenzar a masticar lentamente mientras miraba todavía al cielo.

-
- Gryffindor
- Contactar:
"No" contestó cuando casi estaba a punto de abrir la boca para comerla pero se detuvo para contestarle "Pero sí de una víctima en potencia para mi primer alimento después de convertirme" y después de reír en bajo, la comió y se quedó unos segundos masticando sin expresión alguna.
Se llevó las manos al cuello, se encorvó y empezó a toser mucho, y en eso se tiró de espaldas con los brazos abiertos y con los ojos cerrados. ¡Lo había matado! O más bien ¡La transformación a vampiro!
Se llevó las manos al cuello, se encorvó y empezó a toser mucho, y en eso se tiró de espaldas con los brazos abiertos y con los ojos cerrados. ¡Lo había matado! O más bien ¡La transformación a vampiro!

-
- Gryffindor
- Contactar:
Se lo esperaba, pero esa no era su intención finalmente, sólo abrió los ojos y la miró "Creo que la cereza tiene un buen sabor ¿verdad?" mencionó "Y ya no me tienes miedo si te preocupaste sinceramente por mi" le sacó la lengua "Por favor, no me mates" porque sí era una mala broma inocente pero quería romper un poco con la tensión que se había manejado con el tema de los familiares y la Navidad.

-
- Gryffindor
- Contactar:
"¿Sabes? Eso es lo mejor que he escuchado en el día" contestó mientras reía "Lamento haber hecho una broma tan tonta, la verdad es que no me agradó verte con esa expresión triste, es algo como... Que no te queda" bufó por la nariz y poco a poco intentó levantarse del suelo apoyado de los codos "Espero que no te importe el hecho de que considero que la sonrisa te hace ver mejor" a cada movimiento que hacía, se tomaba más tiempo de lo normal, en verdad que era como estar cerca de una pequeña ardilla de algún parque y que no querías que saliera corriendo.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Se acomodó sentándose otra vez y terminando de masticar la gragea para pasarla mientras la veía con atención, cuando llegó a la propuesta también se puso algo nervioso porque nadie jamás había sido tan sincero con él y, por así decirlo, tierno. Las chicas tenían un don especial, aparentemente, para combinar eso.
Se llevó el puño a la boca para intentar aclarar la garganta, no quería verse como un tonto al contestar con algún hilillo de voz extraño que saliera de repente al contestar; cuando ella terminó, se quedó unos segundos en silencio.
Extendió la mano al frente como cuando cierras un trato y sonrió ampliamente "Alice, será un honor para mi tomar el título" e hizo una reverencia con la cabeza como si estuviera ante la reina que lo nombraría caballero.
Se llevó el puño a la boca para intentar aclarar la garganta, no quería verse como un tonto al contestar con algún hilillo de voz extraño que saliera de repente al contestar; cuando ella terminó, se quedó unos segundos en silencio.
Extendió la mano al frente como cuando cierras un trato y sonrió ampliamente "Alice, será un honor para mi tomar el título" e hizo una reverencia con la cabeza como si estuviera ante la reina que lo nombraría caballero.

-
- Gryffindor
- Contactar:
No la cerró muy fuerte, era dar un paso a la vez para ella, casi como aprender a andar en bicicleta (o al menos eso se imaginó, recordando sus años de niño cuando eso parecía ser tan complicado).
Negó con la cabeza "No Alice, gracias a ti, sé lo que esto está implicando para ti, creo que puedo decir que si sigues así, será más fácil cada vez y podrás disfrutar Hogwarts, con todo y los chicos" sonrió de lado y le palmeó la mano antes de soltarla "¿Qué hacías tú aquí?" de pronto la duda le asaltó la mente.
Negó con la cabeza "No Alice, gracias a ti, sé lo que esto está implicando para ti, creo que puedo decir que si sigues así, será más fácil cada vez y podrás disfrutar Hogwarts, con todo y los chicos" sonrió de lado y le palmeó la mano antes de soltarla "¿Qué hacías tú aquí?" de pronto la duda le asaltó la mente.

-
- Gryffindor
- Contactar:
"Té... Y galletitas" repitió y no pudo evitar el sonreír, se tapó la boca con los dedos y pasó saliva "Ah, lo siento, es que... Es curioso cómo las chicas se divierten, me da cierta envidia que encuentren algo que puede ser tan rutinario y encontrar melancolía en ello" y entonces miró a un lado y luego al otro "¿Y no tienes amigas en tu curso? En la sala común siempre hay té y dulces".

-
- Gryffindor
- Contactar:
"No tienes por qué sentir pena o mal de eso" encogió los hombros mientras lo decía "Es decir, creo que eso ya es cuestión de si eres perezoso o no" se rascó la mejilla con un dedo pensando en eso, no había prestado atención a si lo hacía o no, generalmente esas cosas no rondaban por su mente pero ahora que lo mencionaba ella podría ser parte del por qué lo consideraban raro.
"Posiblemente esto de la magia... No sea realmente el camino para ti, veo que vives en una melancolía propia de alguien que es sacado de su ambiente natural" aspiró mucho aire, él no se sentía así y ahora pensaba si no había algo mal en él "¿Consideraste el abandonar esto y regresar a esa vida que dejaste atrás? Porque creo... Que es posible, digo, a nadie lo obligan a punta de varita ¿verdad?".
"Posiblemente esto de la magia... No sea realmente el camino para ti, veo que vives en una melancolía propia de alguien que es sacado de su ambiente natural" aspiró mucho aire, él no se sentía así y ahora pensaba si no había algo mal en él "¿Consideraste el abandonar esto y regresar a esa vida que dejaste atrás? Porque creo... Que es posible, digo, a nadie lo obligan a punta de varita ¿verdad?".

-
- Gryffindor
- Contactar:
"Vaya, sí puedo entenderte, bueno para mi las nimiedades son del lado tecnológico más que de otra cosa" se rascó la cabeza "Posiblemente puedas encontrar en este año algo que te ayude a poner en la balanza lo que realmente te importa, recuerda que a veces para lo que queremos debemos de sacrificar algo pero es porque debe de valer la pena, después de todo, nada es gratis" ladeó la cabeza y cruzó los brazos "Por eso a veces tememos perder algo porque no vemos que es porque viene algo mejor, posiblemente tengas que poner atención a esas cosas que extrañas y si es posible que puedas encontrar algo parecido en este medio".
Suspiró, debía de ser difícil estar en la posición de ella, años atrás (sobre todo, en primer año) así estaba él, pero de alguna manera logró precisamente balancear lo bueno y lo malo "Lo siento, no soy bueno con los consejos, simplemente puedo darte, bueno... Ya sabes, algo de experiencia, quizá no sea la mejor, pero puede servir de algo" ¿verdad?
Suspiró, debía de ser difícil estar en la posición de ella, años atrás (sobre todo, en primer año) así estaba él, pero de alguna manera logró precisamente balancear lo bueno y lo malo "Lo siento, no soy bueno con los consejos, simplemente puedo darte, bueno... Ya sabes, algo de experiencia, quizá no sea la mejor, pero puede servir de algo" ¿verdad?

-
- Gryffindor
- Contactar:
Clima que Robert amaba y se notaba por cómo había levantado la vista, el aire se hacía más fácil de respirar y el sonido de las gotas le relajaba "Bueno" dijo cuando volvió a verla "Aún tenemos tiempo para saber en qué somos buenos ¿verdad? Posiblemente eso es lo que me anima, que sea lo que sea, tenemos muchas opciones ya sea en este mundo o en el otro" y comenzó a ponerse de pie "Seguro no quieres mojarte ¿por qué no nos movemos de aquí?" y le ofreció la mano para ayudarla a ponerse de pie.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Volteó otra vez al cielo, los cristales se le llenaron de gotitas que secó con la manga cuando se los quitó rápido y se los acomodó para cuando la volvió a ver "Esto no es nada, cuando vives en Londres te acostumbras a un poco de lluvia, otro de aire y mucho de frío, pero si algo pasa por algo tenemos pociones en la Enfermería para eso... Creo que esa es una gran ventaja sobre la medicina muggle" y le sonrió mientras se acomodaba la mochila para que quedara cruzada ahora que iban a comenzar a caminar, acomodando lo que tenía dentro también.
"Posiblemente sea buena idea de todos modos tomar algo caliente".
"Posiblemente sea buena idea de todos modos tomar algo caliente".