Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Juego de manos

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

En respuesta a su pregunta, Julie también abrió los ojos, pero con intenciones de hacerle ver que era obvio que la conocía (un do'h visual, si se lo quiere definir de alguna manera).
"No, no éramos compañeros. ¿No te acuerdas de tus compañeros?", preguntó asombrada. Una cosa era que no la recuerde a ella, que era más chica, pero ¿no recordar a los compañeros que tuvo durante siete años? Quizás la equivocada era ella, y este era el mellizo de Duke que había vivido todo el tiempo encerrado en su casa sin ir al colegio. Quién sabe...
Y totalmente me lo imaginé a Duke con la barbilla temblando de pánico y caminando hacia atrás para salir corriendo y alejarse de ella. No sé por qué.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Ahora que se acordaba con quién estaba hablando -Juliana Olivier- (bueno, se acordaba más o menos) empezó a sospechar que le había mentido para que él la dejara entrar a su casa. ¡Quizás venía a cobrar venganza después de todos esos años!
Caminó hacia ella, mirándola de arriba a abajo con los brazos cruzados. "¿Desde cuándo eres medimaga?" preguntó, entrecerrando los ojos. ¿O era medibruja? ¡Ni idea! ¿Y si siempre había sido medimaga y estaba en Hogwarts undercover?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

¡Undercover como los de 21 Jump Street! Si era así, malísima porque no había descubierto nada.

"Aún no lo soy, estoy estudiando", dijo con seriedad. No pudo evitarlo y dio un paso hacia atrás cuando él se acercó. Me encanta la confianza que se tienen estos dos, están para ir a hacer ejercicios sobre el tema con algún Psicólogo muggle.
"Supongo que tengo que ver a tu madre, ¿no?", le consultó, para sonar más profesional. Había leído la edad de la señora Temple y no tenía la edad para ser hermana. A lo sumo tía.
Última edición por Julie Olivier el 15 Oct 2013 13:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah" soltó, tanto por el primer comentario como por el segundo. Se había olvidado brevemente que muchas veces enviaban estudiantes, dado a que se trataba de un examen (que el asumía que era) sencillo.
"Sí, debe estar en su estudio" le dijo, señalando las escaleras con un dedo índice. Sin esperarla, comenzó a caminar en dirección a las escaleras. Entrecerró los ojos nuevamente, no le gustaba eso de darle la espalda... ¿y si planeaba algo? ¡Era inseguro andar así! Mejor dejarla pasar primero.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al principio no entendió que él quería que lo siguiera, pensando que tenía que esperar en el hall (hall del mismo tamaño que su departamento entero), pero después entendió que debía ir. Los servicios a domicilio serían así. Caminó un poco y lo esperó antes de comenzar a subir los escalones.
No le parecía correcto ir primero, porque no era su casa. Si fuese cualquier otro ex-alumno diría que es por miedo a que le mire el trasero, pero ya sabemos que Duke no tiene hormonas, ¿no? ((Waleska está tratando de encontrarlas, igual, por lo que leo por otros lados xD)) Se las extirparon el mismo día que le sacaron la amabilidad y la empatía, estoy segura.
"Y ¿qué estás haciendo de tu vida?", preguntó, para conversar de algo. Recién ahora se pone a pensar en lo raro que se ve con pantalones y bata. ¿No es más normal usar pijama y bata o pantalones y, no sé, ¿sweater?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke tiene hormonas, ¡claro que las tiene! Creo que nadie descubrió todavía cómo ponerlas en acción, me parece a mí. Es decir, Duke tuvo su etapa de sueños húmedos, por lo que tiene la capacidad. Tiene un interruptor más... um, oxidado que el macho hogwartiano normal, eso es lo que pasa.
"Nada, ¿tú qué haces, Juliana?" preguntó. Yo sé que ella recién recién le dijo que es estudiante de medimagia, pero estamos hablando de Duke acá. No podemos esperar que realmente haya captado todo a la primera, Julie.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Julie", lo corrigió sin ofenderse. -Qué lindo no hacer nada...-, pensó con algo de envidia. Es que cuando estudiaba día y noche hasta caer dormida en los apuntes, le tenían que recordar que había sido ella la que eligió estudiar eso.
"Estudio Medimagia y... nada más. Me ocupa mucho tiempo estudiar", aclaró. Dio solo un paso hacia adelante, apoyando un pie en el primer escalón y girando hacia Duke para esperarlo.

Se desacostumbró de las rarezas de él, no la culpes. La gente con la que se relaciona ahora es extremadamente normal al lado de Duke. No le saltan las fichas de 'loca apostadora paranóica gritona' con la gente normal.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Extendió el brazo, como para mostrarle que no había necesidad alguna en esperarlo. Aunque ahora recordó que una vez vio a un señor resbalarse en las escaleras de la estación de Vladivostok, llevándose consigo a la mujer que estaba escalones más abajo con una espléndida barrida digna de un campeonato de artes marciales. Apuró el paso y comenzó a subir junto a Julie, asumiendo que era el lugar más seguro.
"¿Para qué estudias medimagia?" preguntó. Tremendo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Comenzó a subir los escalones despacio, para no pasarlo, y también para mirarlo con detenimiento. ¿La estaba gastando? De a poco va recordando cómo es Duke. Los recuerdos que tiene sobre él son como una olla con etiqueta: la etiqueta dice 'no acercarse al sujeto', por lo que ella procede con precaución. Pero no recuerda exactamente cómo era hablar con él.

"Porque quiero ser Medimaga", respondió con cautela, esperando que él estalle en risas por algún tipo de broma que ella no había entendido. "¿Tú te acabas de levantar?", agregó, devolviendo la pregunta como diciendo: 'yo sí hago algo, vago'.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La respuesta de Julie le había aclarado un aproximado de 0.23% de todas las dudas que estaban ocultas en su pregunta simplona, así que obviamente no está nada satisfecho. Ya te va a preguntar más, Julie Olivier, no te preocupes.
"No" respondió con simpleza, porque no entendía bien a qué venía el comentario "¿vos sí?" devolvió, quizás venía por ahí la cosa.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Subía la escalera lentamente porque no tenía idea de dónde irían al llegar arriba, así que lo miraba entre pasos, para completar sus breves frases con sus expresiones, si las había.
¡Y sí que estaba recordando cada vez más de él! -¡los zapatos!- Él era el chico que la había tomado de esclava zapateril una noche.

"No, llevo en el San Mungo toda la mañana", le contestó. "¿Y por qué llevas bata, entonces?", preguntó con cierta inocencia. Alta Sociedad: 1; Julie: 0.
Ella, más que ser parte de la crème de la crème, es parte de la bandeja de bizcochitos que acompañan el café.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JulieeeeeeEEEEEEE, ¡hola!))

Frunció el entrecejo, no solamente por la pregunta de Julie que lo confundió (¿acaso tenía que usar un guardapolvo como el de ella? ¿Era una moda nueva y nadie le había dicho?) sino porque ella subía lentamente y lo miraba de vez en cuando, lo que lo hacía pensar que en cualquier momento ella iba a salir corriendo en cualquier dirección y ganar la carrera. Ah, porque totalmente piensa que ella va a jugarle a las carreras, ¿por qué subiría así si realmente estuvieran caminando hacia el estudio de su mamá?
"¿Qué quieres que lleve?" preguntó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Holaaa!!! *se estaba quedando dormida frente a la pantalla* Aguanto un ratito más! xD))

Si ella le ganara, igual tendría que quedarse parada al final de la escalera sin saber a dónde ir, así que ni se le ocurrió lo de la carrera, discúlpala por 'madurar'.
Y, prosiguiendo con la explicación de las cosas que Julie no es, si fuese más avispada podría aprovechar esa tendencia competitiva de él para su propio bien. Si le interesase verlo pasar verguenza, diría 'un disfraz de indio norteamericano'. Si le interesase el sexo ((Como a la Sumpter xD)), diría 'nada'.
En su lugar respondió: "¿Un sweater? Ropa de día... O sea, no tienes pijama, ¿por qué llevarías bata?"
Porque, en su lógica interna, si usabas bata era porque te tocaron el timbre, estabas durmiendo y no quieres abrir la puerta en la intimidad de tu camisón con puntilla.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡No, si estás cansada andá a dormir!))

Ay, Julie, ¿y si un día se te aparece Duke disfrazado de John Redcorn y te gusta? ¿Qué vas a hacer entonces, eh? Una vida de alcoholismo, drogas e indigencia, estoy seguro.
"¿Porque estoy en mi casa?" ofreció como respuesta una pregunta, porque ahora lo estás haciendo dudar sobre lo que se puede usar en casa y lo que no. Es más, ahora mismo se está preguntando qué demonios es ropa de día. Y más intrigante aún: ¿había ropa de noche? Y si la había, ¿qué era? ¿Era lo mismo que ropa de cama? ¡Lo estás confundiendo!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cuando no conteste más es que me dormí, no te preocupes. Te agradecería que en ese caso te asomes desde el monitor y me apagues la luz y la laptop, gracias xD))

Tuve que googlear a ese señor y sigo sin tener idea de si sería algo agradable o no.
"Ah", contestó, sin más acotaciones. Las costumbres de la gente rica eran un misterio para ella, y había sumado un ítem más a la lista.
Se quedó callada, fingiendo revisar las cosas que llevaba en el bolso pero sin mirar nada en particular.
De todas formas su intento de hacerse la profesional que está muy ocupada como para hablar de modas de ricos le jugó en contra, porque no levantó lo suficiente uno de los pies y casi se desparrama hacia adelante.

Imagen

Responder

Volver a “Hogar de Familia”