Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lluvia
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((Permiso))
Durante el desayuno, el cielo había dado señales de que se aproximaban lluvias pero a Charline no le dio tiempo de ir a buscar nada para estar prevenida; no contaba con la mala suerte de que en plena clase de herbología comenzara a llover a cantaros, no se salvó de quedar igual de empapada que sus compañeros y en la entrada mientras que buscaba la forma de pasar sin ensuciar el suelo para no tener que escuchar al conserje gritar, miró como su compañera Agatha, no hacia el menor esfuerzo por tratar de llegar a la sala común, así que se le acercó, "¿no pretendes llegar? yo tampoco quiero escuchar los gritos del pesado del conserje, pero no hay de otra, vamos, así sea corriendo" le dijo un tanto desesperada, en donde estaba la chica llegaban rocíos de lluvia, pero ya estaban mojadas, no era mucho lo que podía hacer.
Durante el desayuno, el cielo había dado señales de que se aproximaban lluvias pero a Charline no le dio tiempo de ir a buscar nada para estar prevenida; no contaba con la mala suerte de que en plena clase de herbología comenzara a llover a cantaros, no se salvó de quedar igual de empapada que sus compañeros y en la entrada mientras que buscaba la forma de pasar sin ensuciar el suelo para no tener que escuchar al conserje gritar, miró como su compañera Agatha, no hacia el menor esfuerzo por tratar de llegar a la sala común, así que se le acercó, "¿no pretendes llegar? yo tampoco quiero escuchar los gritos del pesado del conserje, pero no hay de otra, vamos, así sea corriendo" le dijo un tanto desesperada, en donde estaba la chica llegaban rocíos de lluvia, pero ya estaban mojadas, no era mucho lo que podía hacer.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Era cierto, la mayoría era mas alta que ellas dos, incluso que Richard, "pues yo estaba pensando lo mismo... mirad hacia abajo, ya me los quité y no he pasado porque sola no me atrevo" dijo alternando la mirada hacia Richard y Agatha; luego pensó en un refrán muy popular "la unión hace la fuerza" dijo con ese tono de voz característico para esas veces que se te escapa un pensamiento. "si los tres buscamos la manera de pasar juntos, creo que lo lograríamos".
Le daba pena ver a Agatha temblando, particularmente sentía frío, pero siempre lo ha resistido mas que muchas personas que conoce.
Le daba pena ver a Agatha temblando, particularmente sentía frío, pero siempre lo ha resistido mas que muchas personas que conoce.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Si, era el momento de actuar ya a Charline le daban los primeros temblores, "pues, la mejor forma es pasar juntos, creo que en ¿forma de triangulo?, Richard adelante y tu y yo" miró a Agatha "a los lados... quizás funcione" si pasaban lo suficientemente pegados, pueda que le dieran permiso, "luego, podemos hacer lo que propusiste" esta vez se dirigía al Ravenclaw. Para Charline lo de los pies le pareció una mala idea desde el principio, pero con el historial de caídas que la chica tenia, pensó que era lo mejor.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Escuchó con atención a Agatha, colocó el brazo como la chica le indicó, tomó fuerte brazo derecho del muchacho y respiró profundo "lista, creo que llegó la hora" quizás suene un poco exagerado, pero todos los que tapaban la entradas estaban desesperados y eso hacia que la barrera estuviese mas fuerte de pasar.
"A mi cuenta... ¿les parece?... uno... dos... tres..." y los chicos se encaminaron al desastre; esperaba que todo saliera de acuerdo al plan, ya necesitaba con urgencia estar sentada frente a la chimenea.
"A mi cuenta... ¿les parece?... uno... dos... tres..." y los chicos se encaminaron al desastre; esperaba que todo saliera de acuerdo al plan, ya necesitaba con urgencia estar sentada frente a la chimenea.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Se estaba arrepintiendo del plan, mientras sentía a alguien pisarla, eso hizo que diera un pequeño grito; sin embargo ya estaban allí, así que debía seguir... Al parecer nadie quería dar paso, así que al ver que Agatha ayudaba empujando al muchacho, la imitó "si podemos" fueron sus palabras de aliento "de todas maneras ya estamos aquí" llego un momento en que estaban en todo el medio y el alumnado alborotado los rodeaba.
Se aferró al chico en el momento en que este le apretó la mano como un instinto de protección, se sentía como sardina enlatada, fue peor cuando sus cabellos empapados se le iban hacia los ojos y le impedían ver menos... !Estaban en un grave aprieto! literalmente.
Se aferró al chico en el momento en que este le apretó la mano como un instinto de protección, se sentía como sardina enlatada, fue peor cuando sus cabellos empapados se le iban hacia los ojos y le impedían ver menos... !Estaban en un grave aprieto! literalmente.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Charline desde el principio... lo sabia... lo siento Richard, pero se supone que por ser el hombre serias el mas ¿fuerte?.
Al ver a los dos gradulones, abrió sus grandes ojos, era tétrico tener que pasar por allí, mas cuando uno de ellos te da un gran golpe en la frente, esperaba que luego no le saliera un moretón; no podía creer que escuchar claro los gritos del squib le daría tanto alivio, aunque eso significara un segundo obstáculo para llegar a la sala común.
"Pff, debo agradecerte Richard, si ti creo que no hubiésemos pasado" dijo, soltando al muchacho "ahora ¿que sigue?" hablaba duro y angustiada porque ya Filch se les venia encima.
Al ver a los dos gradulones, abrió sus grandes ojos, era tétrico tener que pasar por allí, mas cuando uno de ellos te da un gran golpe en la frente, esperaba que luego no le saliera un moretón; no podía creer que escuchar claro los gritos del squib le daría tanto alivio, aunque eso significara un segundo obstáculo para llegar a la sala común.
"Pff, debo agradecerte Richard, si ti creo que no hubiésemos pasado" dijo, soltando al muchacho "ahora ¿que sigue?" hablaba duro y angustiada porque ya Filch se les venia encima.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Charline también es prefecta ((no es su culpa que la administracion no le haya cambiado el escudito)), así que al recordarlo, se dio cuenta de que no era buena idea salir corriendo, ella debía hablar con Filch al igual que Richard o ir en busca de Mcgonagall o cualquier otro profesor, para que no solo les ayudaran a ellos tres, sino a todos aquellos que no contaban con la 'valentía' de pasar la entrada.
"!Corre Agatha!" le gritó a la chica, luego se paró firme y con la barbilla en alto miró al squib "señor filch, creo que no debe estar gritándonos, no es nuestra culpa que haya llovido, así que como prefecta, le exijo que nos deje pasar o iré en busca de un profesor", su voz temblaba por el terror que le daba tal personaje el frío que sentía.
"!Corre Agatha!" le gritó a la chica, luego se paró firme y con la barbilla en alto miró al squib "señor filch, creo que no debe estar gritándonos, no es nuestra culpa que haya llovido, así que como prefecta, le exijo que nos deje pasar o iré en busca de un profesor", su voz temblaba por el terror que le daba tal personaje el frío que sentía.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"pero... Richard... los demás... debemos hacer... que ellos también pasen...",balbuceaba mientras Richard la arrastraba y no le dejaba seguir actuando. Ella sabe que estuvo mal gritarle a Agatha, pero no se daría cuenta hasta la noche y para ese momento se disculparía con la muchacha. El chico sin duda estaba molesto, porque le estaba haciendo daño a Charline, si embargo ella solo pensaba en safarse e ir a hacer algo a favor de sus compañeros.
Se le había metido una idea a la cabeza y para sacársela lo mas recomendable era llevarla a rastras fuera de allí.
Se le había metido una idea a la cabeza y para sacársela lo mas recomendable era llevarla a rastras fuera de allí.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"No lo eres... simplemente estas al igual que nosotras irritado y mojado" había aceptado de mala gana el irse con Agatha al la sala común, ella también era prefecta y debía estar allí apoyándole, pero al ver a su amiga como estaba, le había impulsado a seguir las ordenes de Richard, "vamos" dijo un tanto molesta mirando a la chica y comenzó a andar.
Al escuchar como Agatha se negaba a irse con ella, se cruzó de brazos, pero había captado la idea de la chica así que solo se quedó allí viendo que haría Richard... Empezaba a no sentir los dedos de sus pies.
Al escuchar como Agatha se negaba a irse con ella, se cruzó de brazos, pero había captado la idea de la chica así que solo se quedó allí viendo que haría Richard... Empezaba a no sentir los dedos de sus pies.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
No era exactamente lo que esperaba Charline del plan de Agatha, pero se asemejaba mucho, así que mientra la chica terminaba de hablar se acercó. Y al escuchar que ya terminaba, alcanzó a agregar, "esta muy bien tu plan, pero ¿no seria mejor que mientras ustedes lo distraen, yo aviso a los demás, y los vamos pasando poco a poco?, así tratamos de acabar con el alboroto... bueno solo si ustedes le parece bien", ella también quería participar, no se iba quedar de brazos cruzados viendo todo, ademas ya se había calmado lo suficiente, como para darse cuenta de que lo que tenían que hacer era tratar de calmar a la multitud.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Sin duda alguna Richard, era mucho mejor prefecto que ella, así que muy animada con el nuevo plan, asintió al escuchar las instrucciones, "esta bien" y se dirigió hacia la multitud. La verdad estaba mas tranquila porque allí estaba mucho mas caliente que afuera.
Mientras caminaba hacia los alumnos empezaba a sentirse ansiosa, esperaba que le hicieran caso, haría todo lo posible, por lo menos estaba Agatha apoyándole.
Mientras caminaba hacia los alumnos empezaba a sentirse ansiosa, esperaba que le hicieran caso, haría todo lo posible, por lo menos estaba Agatha apoyándole.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"Chicos de Ravenclaw conmigo" se dirigió a los tres primeros, señalando a los demás "vamos a hacer que todos pasen, pero necesito que se acomoden en dos filas" Charline hablaba moderadamente duro, con la barbilla en alto para dar a entender su autoridad.
Pero aun así Agatha había ayudado alzando la voz, haciendo que los Ravenclaw que faltaban por acomodarse, lo hicieran rápidamente "ok, ahora todos marchando rápido y en orden"
Pero aun así Agatha había ayudado alzando la voz, haciendo que los Ravenclaw que faltaban por acomodarse, lo hicieran rápidamente "ok, ahora todos marchando rápido y en orden"

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Se detuvo en seco al escuchar a Agatha pelear con los chicos de su casa; volvió a darles ordenes a los Ravenclaw "esperen un momento chicos" no habían avanzado mucho así que tampoco era la gran cosa que esperaran. Se dirigió a donde estaba su amiga "hey, cálmate" le dijo, estaba muy enojada se le veía en los ojos, pero debía ser paciente "chicos háganle caso a Agatha, no pasará nada ya Richard esta hablando con el sr. Filch, procuren pasar rápido y en orden" esta vez se dirigió al grupo, se volvió hacia la chica y le puso la mano en el hombro suavemente "ten paciencia, te prometo conseguirte una buena taza de chocolate caliente cuando pase todo esto".

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"!dame un segundo Richard!" y cuando Agatha terminó de hablar y su voz le aseguraba que estaría mas calmada, Charline le dio la espalda a los demás alumnos quedando completamente de frente a la chica "esta bien, confió en ti, recuerda mas calmada" quería darle alieno a su querida amiga impaciente.
Luego de eso, se fue con los Ravenclaw "ok, esta vez si, vamos todos rápido y en orden" y así fue, cuando pasaron por donde estaba Richard y el squib este ultimo empezó a refunfuñar pero no hizo nada para detener a ningún alumno - !!bueno trabajo Richard!!- Charline le sonrío al muchacho.
Luego de eso, se fue con los Ravenclaw "ok, esta vez si, vamos todos rápido y en orden" y así fue, cuando pasaron por donde estaba Richard y el squib este ultimo empezó a refunfuñar pero no hizo nada para detener a ningún alumno - !!bueno trabajo Richard!!- Charline le sonrío al muchacho.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Esa situación había puesto en Charline una pregunta muy delicada - ¿realmente estoy preparada para ser prefecta?- se sentía decepcionada, si no hubiese estado Richard aunque él no lo crea asi o si no hubiese contado con la ayuda de Agatha, ella no hubiese encontrado que hacer, pero que mas da si ya todo estaba a punto de terminar.
Ahora venia otro problema, guiar a los Ravenclaw a la torre oeste y su cuerpo ya no daba para mas, estaba completamente cansada, sin embargo era su deber -gracias a Dios son todos de la misma casa- pensaba mientras seguía su camino.
Escuchó las palabras de Richard hacia Agatha y viceversa, pero no dijo nada, ya no quería importunar, solo quería terminar su trabajo e ir a descansar.
Ahora venia otro problema, guiar a los Ravenclaw a la torre oeste y su cuerpo ya no daba para mas, estaba completamente cansada, sin embargo era su deber -gracias a Dios son todos de la misma casa- pensaba mientras seguía su camino.
Escuchó las palabras de Richard hacia Agatha y viceversa, pero no dijo nada, ya no quería importunar, solo quería terminar su trabajo e ir a descansar.