Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rapist Underwears

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Rapist Underwears

Mensaje por Clotilde Mollet »

Dejemos algo muy claro: Clotilde puede llegar a ser maleducada con sus compañeros, odiosa, repelente, burlona y varias otras cosas, pero había una cosa que no era y es asquerosa o grotesca. No hablaba con la boca llena o se limpiaba los dientes con las uñas, quizás se hacía la que no sabía cuál tenedor usar con la ensalada para hacer molestar a Julietta, la mujer que nació con la servilleta en el regazo y el meñique levantado con la que estudiaba en Beauxbatons. Por lo que, en ese momento, sentía que estaba en un situación muy incómoda de la que no se podía salir así como así.

Para entender cómo llegó a esa situación hay que tomar en cuenta dos hechos importantes:
1) Los hombres, más específicamente los padres, no saben comprar ropa interior femenina, o la compran muy grande o muy pequeña o muy fea.
2) Clotilde no confiaba en las personas que lavan su ropa, ella lo tiene que hacer o asegurarse de que no usan un detergente que le puede causar irritación, lo sabe porque le ha pasado.
¿Y saben qué sucede cuando no quieres mandar tu ropa a lavar?, pues que sólo tienes ropa sucia y no, lectores, Clotilde no le dará la vuelta para seguirla usando, no, Clotilde usará esa ropa interior que le compró su padre que le queda muy pequeña porque la compró dos tallas menos del tamaño que usaba. O su padre la veía más flaca de lo que era o simplemente no tiene ojo para nada.

¿Saben lo incómodo que es andar todo el día con una ropa interior que sientes que te está quitando la virginidad?, bueno, así se siente Clotilde, y llega un punto en el que no puedes evitarlo más y sientes la necesidad de estar a cada rato sacándotela de las aberturas. Pero, ¿Cómo hacerlo en plena clase o en pleno comedor?, no se podía, tenía que esperar a salir de clases ir al baño y hacerlo, pero al salir de Herbología, no aguantaba llegar a un baño y se encontró con los Jardines primero, se escondió detrás de un gran roble y se metió la mano por debajo de la falda, para jalarse la ropa interior y sentir comodidad de nuevo. Sonrió y giró el rostro.
Debió verificar primero que no había nadie, pero no lo hizo.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Como si me le pudiera negar a Khaleesi))

Se sobresaltó cuando tuvo a Rose a su lado "Merde" Se le salió. Y eso sería lo único que diría en francés, ¿Sabes por qué? Porque Clotilde no se va por lo normal, que sería hablar en la lengua materna de ambas. Le hablaría en inglés, siempre "¿Qué demonios te pasa?, no te le puedes aparecer así a la gente, ¿Sabes?" La reprimió, luego la miró de arriba a abajo, con desdén "¿Qué te importa lo que haga aquí?" El bolso que había tirado a la grama, que se me había olvidado mencionar, lo volvió a recoger para colgárselo en el hombro "¿Tú vida es tan poco interesante que quieres saber lo que hago ahora, Ste Foy?" Alzó una ceja.
No quería quedarse allí y esperar a que respondiera, pero sabía que si caminaba rápido, la violación ocurriría de nuevo, porque lo que acababa de hacer era para una comodidad momentánea. Lo sabía.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((De pana))

Se llevó una mano al pecho, fingiendo dolor "Hieres mis sentimientos, Rose, ¿Falta de decoro?, ¿Esto es una falta de decoro?" Volvió a meterse la mano debajo de la falda, repitiendo lo mismo que hizo antes "Lo siento, no me llegó el memo de que quitarse una molestia del trasero era una falta de protocolo, pero si quieres que lo deje de hacer, ¿Por qué no cambiamos de ropa interior?, ¿Quieres?" Soltó una risita burlona. Se imaginó la escena de ambas quitándose la ropa interior e intercambiándosela. Hasta a Clotilde le pareció grotesco y arrugó la nariz.

Bufó "Sabes bien que no me importa lo que pienses, Ste Foy, y tienes suerte entonces de que sea yo la que use este bolso y tú no" Volvió a acomodárselo en el hombro.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Si tuvieses dragones no estarías perdiendo el tiempo conmigo, estarías buscando esclavos para liberarlos y hacerte su diosa. No mientas.

Clotilde mentiría si dijese que preferiría estar en cualquier lugar menos allí, porque a ella le fascina discutir y Rose la divertía mucho con sus argumentos, que le parecían tan pobres, como toda cosa que sale de la boca de una dama refinada de Beauxbatons "En primer lugar, no actúo como una lunática por ahí, sólo estaba sacándome una maldita molestia del trasero, eso es todo" Trató de usar la mayor cantidad de malas y desagradables palabras que pudiese, para hacer molestar más a Rose "Y segundo, si tú no hubieses estado oliéndome los gases desde que comenzó el día, quizás no hubieses llegado hasta acá y no tendrías que haber visto esto" Se cruzó de brazos y sonrió orgullosa "Así que si algo te molesta de mis acciones es tu culpa, porque no era mi intención que vieras algo" Concluyó.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Si piensas que Googlearé lo que dice ahí, te equivocas.

Entrecerró los ojos y bufó "¡Eso no te lo crees ni tú, Ste Foy!" Hizo una pausa "¿Desde cuando te preocupas por lo que yo haga si bien sabes cómo me comporto contigo y todo el resto de tu grupito?" Clotilde estaba consciente de que no era agradable con ellas, porque simplemente las detestaba "¿Por qué no admites de una vez que, ya que no tienes nada mejor que hacer, quisiste buscarme porque te encanta ser insultada por mi" Subió los hombros "Seguramente esa rabia que observo en tus ojos es la mayor emoción que has sentido durante mucho tiempo, porque ustedes, las educadas, sólo conocen la dicha cuando se les cumple un capricho o la frustración cuando pasa lo contrario" Clotilde era más partidaria a abrazar las malas o las extrañas sensaciones. Te hacen sentir más vivo.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Yo me enamoré me Alice en Ginger and Rosa. Vi Hermosas Criaturas pero me ladillé demasiado con esa película, es muy mala))

Apretó los dientes, tratando de controlar que le habían afectado sus palabras, porque si se salía de su onda de que nada le importaba entonces habría perdido con Rose.
Forzó una pequeña sonrisa "¿Yo?, ¿Sentirme mal?, lo único que me molesta es esto que se me mete en el trasero, eso es todo" Se encogió de hombros.
Dio un paso hacia Rose "Explícame algo, Ste Foy, ¿Cuando fue la última vez que te hablé de buena forma?, porque yo, la verdad, no lo recuerdo. Entonces, basándonos en eso, ¿Cómo esperabas que yo reaccionaría cuando te acercaras a mi?, ¿Pensaste que te agradecería al preocuparte por mi?" Porque si a Clotilde no le agradaba alguien, además de hacérselo saber, la evitaba. A menos de que fuese divertido para discutir.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Bite me.
Rebelde sin causa podría ser su próximo slogan, ciertamente. Aunque ella no esté de acuerdo. Ella se revela contra la ignorancia y lo común. Rose es asquerosamente bien portada, cosa que en Beauxbatons había como arroz. Tiene todo el derecho de tratarla mal. No es personal, es una cuestión de principios. Ok, si. También es personal.

Apretó los labios, curvando las comisuras un poco hacia arriba, en una pequeña sonrisa "¿Y te sientes mejor?" Enarcó una ceja "Dicen que cuando la gente hace lo correcto se siente mejor" Se encogió de hombros, aún con la sonrisa divertida en los labios.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Yo rara vez entiendo lo que me dices.

Rodó los ojos asintiendo "Cierto que ustedes siempre hacen lo correcto. ¿No te aburres? Es decir, jamás tomas riesgos sobre algo ¿Qué es la cosa más loca que has hecho, Ste Foy? ¿No decirle 'Gracias' a tu mamá cuando te sirve el té?" Preguntó burlona. Si le preguntas a ella, probablemente te mentirá porque en Beauxbatons tampoco daban mucho pie para hacer locuras si querías mantener una buena impresión.

Alzó los hombros "Por ahora estoy bien" Contestó con extraña sinceridad. Si no se movía, nada se le metía. Sin malos pensamientos de por medio.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

No lo haría porque está prohibido estar en las afueras del castillo en las noches. Sino, seguro montaría una carpa afuera, afirmando que no soporta a sus compañeras. O que se pasó a hippie. Cualquiera de las dos son probables.
Alzó los hombros "No puedo adorarme todo el tiempo, le quita la diversión a la vida. Incluso escuché una vez que uno es su peor enemigo y yo creo eso, porque mi enemigo debe ser alguien muy interesante, y dudo mucho que haya alguien más interesante que yo" Se recostó del árbol y suspiró "Pero me encanta estar conmigo misma, si eso es lo que querías saber. Después de todo, no ando con más nadie, eso lo sabes. Porque todos son muy aburridos" Alzó un poco el mentón "Eso, obviamente, te incluye a ti, princesita. Pero me gusta discutir contigo" Sonrió "Deberíamos hacer ésto más seguido. Una vez al mes. Tampoco quiero terminar odiándote" Dijo.
Porque Clotilde aún no se entera que Rose se cree la superior entre las dos.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Clotilde JAMÁS haré algo que pueda conllevar un castigo, porque ella quiere tener un gran trabajo y ser famosa por ello. Y lo logrará.

Eso era demasiado. ¡Después preguntan porqué odia a las de su tipo! ¿Qué clase de ridiculez acababa de decir?
Infló las mejillas y se llevó una mano al pecho. Después amagó con vomitar poniendo una mano en su boca. Tragó sonoramente "Lo siento. Es que tu estupidez me dan ganas de vomitar" Puso una cara como si estuviese oliendo algo asqueroso, como el ego de Rose que era uno bien desagradable.

Sonrió "Dices eso pero mírate aquí aún hablando conmigo" Puntuó. Si Rose realmente pensara que era un pérdida de tiempo hablar con Clotilde ni se hubiese molestado en acercarse, ¡Pero ahí estaba! No importa cuántas veces lo quiera negar, Rose estaba disfrutando ese momento.

Arrugó la nariz "No estoy interesada en la monogamia" Admitió "Pero quiero aclarar que yo no consigo hombres, ellos vienen a mi. Al menos los que valen la pena" Dijo con un dejo de suficiencia "A ti seguro te gustan los cara bonitas con dinero, ¿Verdad?" Le preguntaba aunque ella ya sabía la respuesta.

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Soltó una risita. Rose daba mucha risa a veces "Oh, si, ¡Qué envidia!" Soltó con sarcasmo "Claro que contigo se casan, Rose. Ustedes están destinadas a ser la esposa sumisa de alguien. Sólo un instrumento para hacer herederos de la fortuna" Da gracias que no dijo 'A ti te cogen para que hagas hijos y ya' que fue lo que realmente quiso decir "Y quizá en tu mente retrógrada ves jugar como algo malo, pero no lo es. Jugar implica diversión, ¿Qué hay de malo con divertirse?" Se llevó una mano a la frente, haciendo gesto de haberse dado cuenta de algo importante "¡Cierto que tú no reconocerías la diversión ni aunque te golpeara la cara! Claro, claro. Lo siento. Olvidé tu incapacidad" Hizo un puchero "Lo siento, Rosie. No la volveré a olvidar"

Imagen

Clotilde Mollet
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Rodó los ojos y suspiró. Si, aparentemente tenía que explicarse "Vamos a ponernos serias por un momento. Yo pretendo que tu no eres idiota y tú pretendes que no eres una idiota, ¿Está bien? Ahora, yo sé que piensas que no estar de acuerdo con la monogamia es solo por el sexo pero no es así. Piensa en la cantidad de hombres que vas a conocer y que piensas que son 'el indicado' y resultan ser una mierda, entonces tu llegas y te sientes horrible por un tiempo hasta que te consigues el próximo patán y así hasta que llegas al supuesto hombre de tus sueños. Con mi forma de pensar te ahorrarías los malos ratos porque no buscas ninguna relación seria" Explicó "Yo sé que estás pensando 'Oh, pero yo quiero pasar esos malos ratos porque de esos momentos más se aprende' pero cuando los estés viviendo y te sientas miserable no pensarás igual" Hizo una pausa "Créeme, Rose. Es lo mejor"

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”