Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Como limón en los ojos

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Deberías organizar un 'Verdad-Consecuencia' el año que viene, pero con gente más copada. Por ahí la lustrada va a ser de otro tipo.
La miró: no le creía nada. "Sí, pero no estás en el de Ravenclaw" apuntó, porque en su mente, Julie había tratado de hacerse la que conocía gente de otros equipos (porque los equipos opuestos no se conocían unos a otros, según él).

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Ni loca. ¿Y si te queda debiendo una de esas? Se muere. Y seguro que se la vas a reclamar dentro de veinte años, cuando esté viviendo feliz con su marido y rodeada de hijitos destrozando la casa. Vas a aparecer en su puerta y reclamarle la lustrada frente a toda su familia. Te conozco.
Levantó las cejas con incredulidad. "Juego contra ellos, tengo que conocerlos" le aclaró. "¿Qué pasa con ella?" dijo, tratando de que no divaguen alrededor del tema principal por toda la eternidad sin llegar a nada.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero no me digas que no sería genial agregarle un momento dramático a tu vida en veinte años, donde lo más emocionante seguro es la introducción del lavarropas automático a tu vida sangre-pura.
"Me dejó" contestó, con más enojo que tristeza. Mucho más enojo. Porque él cree que se la re merecía.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Te equivocas. Lo más emocionante será cuando descubra que no está bien lavar al gato allí dentro.
Nunca había estado segura de si ellos realmente salían hasta ese momento. "Oh... Lo siento" le dijo, entendiendo un poco más todo lo que él había dicho antes.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me alivia saber que la pobre víctima será el gato y no su bebé.
"No, está bien" le dijo seriamente, todavía con un tinte de enojo en la voz. "¿Por qué crees que la gente no avisa sobre estas cosas?" preguntó señalando el aire, porque se imaginaba que Julie, siendo niña y jugando al Quidditch, debía pensar muy similar a Waleska. No sabe nada él, pobre, perdonalo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Supongo que cuando llegue a adulta ya tendrá un sistema de testeo que vaya de menor daño a mayor. Y que no me agarren las sociedades protectoras de animales.
La pregunta de él era muy coherente para ella. ¿No sería más sencillo que todos fueran por la vida diciendo quién les gustaba, por ejemplo? Una no se daría la cabeza contra la pared ante un rechazo, o no se vería paralizada en la no-acción como Julie.
"No lo sé" respondió, y antes de que él pensara que ella era la experiencia personificada, agregó en voz un poco más baja: "No sé mucho del tema".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, con el entrecejo fruncido y en silencio, mientras pensaba en lo que iba a decirle en breve. Porque necesitaba pensarlo, o adivinar, si Julie le estaba diciendo la verdad. Bien podría estar mintiéndole para no contarle sus secretos sobre cómo ser feliz.
"Oh" apretó los labios, decidiendo creerle. "Lo siento" aflojó la expresión. "¿Qué tienes de malo?" preguntó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿La estaba tratando de fallada? ¿Duke Temple la estaba tratando de fallada a ella? Se le tensó el rostro, aunque intentó que él no vea que le afectó tanto lo que dijo.
"No tengo nada de malo" respondió casi sin separar los dientes. Acto seguido sonrió con la boca cerrada y le dio tiempo a que se excuse. Hace fuerza por ser una dama, pero se la complicas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con respuestas así, Julie no se la estaba haciendo nada fácil. Le estaba bateando todos sus intentos de entender lo que estaba pasando, y no era justo.
"¿Entonces por qué no tienes experiencia como para decirme?" preguntó entrecerrando los ojos. Le estás mintiendo, Olivier, él lo sabe. No quieres compartir tu sabiduría.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Duke no la pusiese tan a la defensiva siempre con sus comentarios, quizás podrían charlar normalmente por un rato.
Si ves que no hay nada amistoso en su semblante, puedes ir imaginando que es tu culpa.
"Discúlpame, pero eso no es de tu incumbencia. Y nadie dice cuánta experiencia está bien o mal tener, ¿no?"
Porque si lo sabes... ¡Díselo!

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo sé que estás acostumbrada a que la única tensión sea sexual (como la que tienes con Popper), pero Julie totalmente necesita alguien que la haga poner de mal humor hasta con monosílabos, ¿no?
"No sé" se encogió de hombros. "Igual muy normal no debe ser" agregó, porque para eso está, Julie, para que quieras descargar tu ira en él.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las 'amistades' son como un guiso bien hecho: hay ingredientes que no pueden faltar, como las lentejas, y otros que pueden ser totalmente obviados, como las hierbas aromáticas. Y no tienes cara de lenteja, Duke. ((Aunque sí de lerdo, si me permiten el mal chiste))
"Ohh..." dijo, exagerando la falsa sorpresa. "¿Habla el señor experiencia, entonces? A ver, dime tú lo que crees" lo desafió, refiriéndose a lo que él le había preguntado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se pasó una mano por la frente para tirar un mechón de pelo hacia atrás, sin poder evitar verse como si fuera a decir algo muy importante y egocéntrico.
"Yo creo que si no tienes experiencia, es porque no quieres" acusó. No sabía si realmente respondía a lo que Julie le había querido preguntar, pero como sí respondía al 'dime lo que crees', asumió que era más que válido.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Qué nuevas fachas! Te doy! Eh, caramelos... Te doy caramelos... ¿querés? XD))

Decí que tiene una frente grande ((callate, Scotty)), que sino las cejas le habrían llegado a la coronilla: Duke no solo se estaba yendo ligeramente por las ramas de nuevo sino que la estaba atacando. ¿Qué le había hecho ella para que la trate así siempre? Era imposible estar cerca de ese chico sin sentir ganas de estamparle la cara contra el suelo.
"Y yo creo que tú no eres más pesado porque no puedes" le devolvió, elevando el tono sin llegar a gritar. Solo lo suficiente como para que él entienda que no había más que hablar.
Como para que no queden dudas de ello, se levantó y lo dejó solo. Iba a tratar de recordar no volver a hablarle a no ser que fuera absolutamente necesario.

((The end y feliz egreso, si te parece :P))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie lo dejó ahí, con cara de confundido, ignorando completamente cómo y porqué la rubia se había ofendido. Porque según él, se lo estaba diciendo porque no era fea. Como que si había algo que impidiera que se revolcara con los chongos que más le gustaran, era porque ella lo elegía, no porque no tuviera el potencial.
Pero seamos sinceros, no hay nada más lindo que dos personas que no se entienden para nada. Duke eventualmente salió de la sala, convencidísimo que las mujeres están todas locas, y que alguien les debe estar pagando para hacer sufrir a los hombres con su crueldad.

((Listo, ¡hasta que nos crucemos y no hagas tiempo a pasarte de vereda!))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”