((¿Permiiisooo?))
Julie adoraba faltar a clase, pero odiaba desde el fondo de su alma estar obligada a quedarse en cama. Por suerte la viruela de dragón le había dado suave también, porque su madre había amenazado con pedir su traslado al San Mungo si llegaba a ponerse peor.
Había estado en la enfermería medio día nada más y ya había vuelto tan loca a Madame Pomfrey, con sus preguntas de si podía acelerar la curación o darle más pociones, que la pobre pasaba lo más lejos posible de su cama en cada una de sus rondas. Pero en esos momentos estaba pasando no tan lejos de ella, así que Julie volvió al ataque: "¿Madame Pomfrey? ¿Me toca nuevamente la poción? Creo que ya no tengo nada en los pies, ¿puede fijarse?"
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Pandemia
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Lo miró, esperando que se diera cuenta solo, pero no aguardó mucho y le dijo "Acaba de pasar", como justificándose para no parecer una loca que hablaba sola. "¿Sabes cuánto tiempo dura esto?", le preguntó luego.
Pasó la vista hacia los pies de Otto, porque se le ocurrió que si estaba tirado de esa forma en la cama quizás era porque necesitaba tener los pies más elevados por lo mal que estaban. Ni se le ocurrió que podían ponerle un almohadón en los pies sin necesidad de acostarlo para el otro lado.
Pasó la vista hacia los pies de Otto, porque se le ocurrió que si estaba tirado de esa forma en la cama quizás era porque necesitaba tener los pies más elevados por lo mal que estaban. Ni se le ocurrió que podían ponerle un almohadón en los pies sin necesidad de acostarlo para el otro lado.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Pasó la vista a su cara nuevamente, mirándolo con atención. "¿Te dieron algo...?" -¿te drogaron?-
No, mejor no preguntar esas cosas directamente, ¿no? "Te ves calmado" aclaró, para que se entienda a qué se refería con la pregunta.
Y veo que me la siguen amenazando sexualmente a la pobre Julie, sin saber que su destino es cuidar a sus padres hasta que mueran, por ser la hermana menor (Nace primero: Es la menor. Según tengo entendido), como la de la película esa.
No, mejor no preguntar esas cosas directamente, ¿no? "Te ves calmado" aclaró, para que se entienda a qué se refería con la pregunta.
Y veo que me la siguen amenazando sexualmente a la pobre Julie, sin saber que su destino es cuidar a sus padres hasta que mueran, por ser la hermana menor (Nace primero: Es la menor. Según tengo entendido), como la de la película esa.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
"Ah, no lo sabía" contestó ante tanta sabiduría. Era una enciclopedia el chico.
Pensó un momento en lo del sudor, aprovechando para desviar sus pensamientos de la picazón. "¿No se supone que cuando haces deporte y transpiras es bueno?" Si era malo, había tres revistas, como mínimo, que le habían mentido descaradamente.
Pensó un momento en lo del sudor, aprovechando para desviar sus pensamientos de la picazón. "¿No se supone que cuando haces deporte y transpiras es bueno?" Si era malo, había tres revistas, como mínimo, que le habían mentido descaradamente.