Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Experimento
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Arqueó una ceja. "¿Vas a ((¿cómo se traduce 'spank me' para que suene como seguro te has imaginado que quiero que suene?))?" preguntó, tan evidentemente aguantándose la risa que arruinó un poco su rol de villana. Seamos realistas, cualquier villana que se respete sabe cómo usar el arma que Kerry está usando. Así que cualquier queja, está jugando de acuerdo al papel asignado, nada más.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
((A veces creo que todo sería más sencillo si escribiéramos los diálogos en inglés y ya, JAJAJA. No sé cómo sería, de última Spaniglishealo con un 'spankearme', yo te entiendo))
Seguro, nadie podría ir a reclamarle a Kerry que estaba tomando el rol de la niña inocente por error. Tragó saliva.
"No me tientes" declaró, tratando de decirlo de una forma que expresara toda la falsa seguridad que un héroe de película debería tener y no el pedido disimulado de Nathan, porque no quería meter esas ideas en su cabeza y tener que pasar el resto del día en la ducha helada.
Seguro, nadie podría ir a reclamarle a Kerry que estaba tomando el rol de la niña inocente por error. Tragó saliva.
"No me tientes" declaró, tratando de decirlo de una forma que expresara toda la falsa seguridad que un héroe de película debería tener y no el pedido disimulado de Nathan, porque no quería meter esas ideas en su cabeza y tener que pasar el resto del día en la ducha helada.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((A veces, sobre todo a estas horas, cuando mi cerebro se niega a cooperar 100% en español, hahaha))
Se hizo para atrás, y con cada milímetro que se alejaba pudo verse cómo abandonaba el papel, una vez que sintió satisfecha su necesidad de venganza por ser acusada de torturar a la gente con mal olor (¡lo cual era falso, Nathaniel!). De todas formas decidió cobrarse un plus y, exagerando el gesto para que fuera obvio con mayúsculas y en negrita, le echó un vistazo al derrière de Nathan. "Dejémoslo en que cualquier cosa que me hagas te será devuelta" apuntó.
Se hizo para atrás, y con cada milímetro que se alejaba pudo verse cómo abandonaba el papel, una vez que sintió satisfecha su necesidad de venganza por ser acusada de torturar a la gente con mal olor (¡lo cual era falso, Nathaniel!). De todas formas decidió cobrarse un plus y, exagerando el gesto para que fuera obvio con mayúsculas y en negrita, le echó un vistazo al derrière de Nathan. "Dejémoslo en que cualquier cosa que me hagas te será devuelta" apuntó.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Lo dejó reírse, apartando la mirada de él para fijarse en las personas que estaban en la sala. Cuando volvió a verlo, lo hizo con cara de 'anyway...' ¿cambio de tema? "¿Qué estabas haciendo?" preguntó, por primera vez observándole la ropa con atención, porque no puede checarle el derrière y luego no fijarse en el resto.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Le mostró una sonrisa extremadamente alegre, de esas que hacen que tus ojos se entrecierren. Fue un acto reflejo, que Nathan separara así los brazos era como una invitación, así que Kerry no lo pensó dos veces antes de írsele encima para rodearlo con los brazos por el torso y acurrucarse. En algún thread afirmé que trata de ya no hacer eso, me parece. Este día se le olvidó. Y no, no le importó que esté asqueroso. "A mí no me molesta tu mal olor, Nate" comentó, en broma.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
El abrazo lo agarró desprevenido, pero no por eso no demoró menos de medio segundo en cerrar sus brazos alrededor de ella. Y menos mal que ella hizo el comentario, porque apenas su cerebro reaccionó, iba a decir algo tipo '¡te voy a ensuciar!'. Nada de interpretarlo, por favor.
"Menos mal, porque de ahora en más no me bañaré para que no te sientas tan sola en tu cruzada contra la higiene" respondió en un volumen más bajo del normal. Es que... los abrazos de Kerry eran tremendos para él.
"Menos mal, porque de ahora en más no me bañaré para que no te sientas tan sola en tu cruzada contra la higiene" respondió en un volumen más bajo del normal. Es que... los abrazos de Kerry eran tremendos para él.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Se rió, por supuesto. "¿A que eres el mejor amigo sobre la faz del planeta, Nate?" dijo, sin mover la cabeza para mirarlo, porque aunque lo que decía era cierto, en este caso el comentario cargaba una dosis de sarcasmo. Fuera de broma, no creemos a Nathan capaz de dejar de bañarse un día. Por lo menos no mientras haya agua en la nave. "También podrías volverte castaño".

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Nathan podría hacer el esfuerzo, ¿no es eso lo que cuenta, no es que lo más importante es intentar, aunque fracases? Y fracasar para oler bien sería uno de sus mejores fracasos.
"La mugre se encargará de ello en breve, Ker" anunció solemnemente, como si lo hubiera tenido todo muy bien pensado desde siempre.
"La mugre se encargará de ello en breve, Ker" anunció solemnemente, como si lo hubiera tenido todo muy bien pensado desde siempre.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Soltó otra risotada al tiempo que opinaba "eww". Entonces sí reacomodó la cabeza para poder verle la cara. Mejor dicho, el cabello. Lo soltó de un lado para poder llevar su mano derecha hasta su territorio favorito en Nathanland. "Amo tu cabello, Nate. Pero no sé si ese amor pueda superar las pruebas de una sensación grasosa y potenciales piojos" declaró, abusando de un aire dramático.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Rió por lo bajo. "Piojos, la prueba máxima del amor verdadero" murmuró. No sé, está abrazando a Nathan con todo y que vio la tierra y escuchó de dónde venía. Creo que Kerry podría perdonarle los piojos. Además, si él la va a querer igual aunque tenga que raparse (por los piojos, claro, ahora tiene sentido), están a mano.
Le dio un apretoncito y dio un paso hacia atrás, soltándolo.
Le dio un apretoncito y dio un paso hacia atrás, soltándolo.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Por ahí eso de los piojos los acercaría más, podrían dedicarle unas cuantas horas del día a revisarse la cabeza en busca de deliciosos piojitos de snack, y dejarse la costumbre de tocarse la cabeza para cuando se rapen.
Cuando ella lo soltó, él se llevó una mano a la cabeza para rascársela exageradamente, como si fuera algo normal. Espero que Kerry no se haya ensuciado de tierra al abrazarlo, por cierto.
Cuando ella lo soltó, él se llevó una mano a la cabeza para rascársela exageradamente, como si fuera algo normal. Espero que Kerry no se haya ensuciado de tierra al abrazarlo, por cierto.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Qué asco. Y encima me hiciste reír en horas de oficina, pero no te puedo reclamar porque no es tu culpa que entre a leer posts antes de llegar a mi casa.
Se carcajeó sin reservas. "¡No es gracioso, Nathaniel!" exclamó a lo idiota, porque sus propias risotadas anularon las palabras. En cualquier caso, fue bueno ser distraída de esa forma, porque el efecto que Nathan tiene en ella cuando se mete la mano entre el cabello es peligroso. Ni al caso ponerse a tirar baba en la sala común cuando tienes novio. Y creo que es inevitable que se ensuciara, aunque sea un poco.
Se carcajeó sin reservas. "¡No es gracioso, Nathaniel!" exclamó a lo idiota, porque sus propias risotadas anularon las palabras. En cualquier caso, fue bueno ser distraída de esa forma, porque el efecto que Nathan tiene en ella cuando se mete la mano entre el cabello es peligroso. Ni al caso ponerse a tirar baba en la sala común cuando tienes novio. Y creo que es inevitable que se ensuciara, aunque sea un poco.