Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Incredulidad
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Incredulidad
Al principio pensó que había escuchado mal. Pasa con los chismes, las cosas suceden de cierto modo y luego, cuando la gente lo repite, cambia los detalles. Pero ¿los nombres? Tuvo que preguntarle dos veces a la chica que se estaba encargando de contarles los pormenores a ella y a Kyle, sentados en la sala común. ¿Nathan? ¿Nathan Colbert? ¿Rubio, ojos azules, capitán del equipo de quidditch? ¿En serio estaba en ese juego de Spin the Wand? Sí, sí, sí, a todo sí.
Y ahora era lunes por la tarde. Se suponía que había tenido horas (muchas horas) para procesar la información, para decidir cómo abordar el tema (porque abordarlo nunca fue la cuestión). Se suponía que iba con un plan. Algo como molestarlo, avergonzarlo incluso, como era el deber de una mejor amiga. Pretender que quería descripciones, ofrecerle un high five. Hmm. Si ese era el plan, ¿por qué a cada paso que daba se sentía más y más...? Pateó una quaffle fuera de su camino. ¿Quién m*erda dejaba una quaffle cerca de la puerta de los vestidores?
Y ahora era lunes por la tarde. Se suponía que había tenido horas (muchas horas) para procesar la información, para decidir cómo abordar el tema (porque abordarlo nunca fue la cuestión). Se suponía que iba con un plan. Algo como molestarlo, avergonzarlo incluso, como era el deber de una mejor amiga. Pretender que quería descripciones, ofrecerle un high five. Hmm. Si ese era el plan, ¿por qué a cada paso que daba se sentía más y más...? Pateó una quaffle fuera de su camino. ¿Quién m*erda dejaba una quaffle cerca de la puerta de los vestidores?

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Nathan estaba seguro de que algo muy, muy bueno le debió suceder al Nathan de la otra dimensión para que su vida estuviera así de arruinada ahora. Eso, o había cometido horribles crímenes en su vida anterior y pagaba por ellos en ésta. No sabía muy bien cuál era el sistema del universo, pero tanto castigo le parecía un poco injusto.
Llevaba un buen rato lustrando el palo de su escoba (sin lugar a malpensar, por supuesto), con el uniforme puesto. Ni siquiera tenía una buena excusa para estar usándolo en ese momento, pero todavía se sentía bastante a cargo de su vida en el área de quidditch, así que estaba sacándole provecho. Como un demente.
Llevaba un buen rato lustrando el palo de su escoba (sin lugar a malpensar, por supuesto), con el uniforme puesto. Ni siquiera tenía una buena excusa para estar usándolo en ese momento, pero todavía se sentía bastante a cargo de su vida en el área de quidditch, así que estaba sacándole provecho. Como un demente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Exhaló. De acuerdo, patear esa quaflle había sido satisfactorio de un modo muy... animal. Y dicen por ahí que patear quaffles es mejor que patear cabezas; yo les creo.
Abrió la puerta (como una persona, no como una bestia fuera de control) y entró sin echar un vistazo para asegurarse de que él se encontraba ahí y/o de que estaban solos. Sabía que estaba ahí, y no estaba segura de necesitar privacidad para esto. No era como si medio equipo no hubiera estado presente en ese juego (¿eh? Gryffindors hormonales).
Una vez dentro caminó directo a su locker.
Abrió la puerta (como una persona, no como una bestia fuera de control) y entró sin echar un vistazo para asegurarse de que él se encontraba ahí y/o de que estaban solos. Sabía que estaba ahí, y no estaba segura de necesitar privacidad para esto. No era como si medio equipo no hubiera estado presente en ese juego (¿eh? Gryffindors hormonales).
Una vez dentro caminó directo a su locker.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Recargó la frente contra su locker (cerrado), y al tiempo que lo abría preparó su mejor sonrisa de comercial de pasta dental, así que cuando se giró para mirarlo se la presumió. "Hey" respondió.
Metió la mano en el casillero para sacar lo primero que tocaran sus dedos (que fue una rodillera), y lo cerró detrás de sí.
Metió la mano en el casillero para sacar lo primero que tocaran sus dedos (que fue una rodillera), y lo cerró detrás de sí.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó la vista brevemente. -...- esa sonrisa en ese contexto tan extraño le daba mala impresión. Pero mejor no adelantarse, porque quizás él estaba sugestionado y demente, completamente demente.
Se quedó en silencio, volviendo a ver la escoba que ya estaba lustrada como para los siguientes quinientos años de uso.
Se quedó en silencio, volviendo a ver la escoba que ya estaba lustrada como para los siguientes quinientos años de uso.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
¡Oye! Todavía que estaba haciendo un esf... ok, no, ¿a quién engañamos? No se estaba esforzando nada. Yo que Nathan, sentiría miedo por las cosas que Kerry es capaz de hacer con una rodillera.
"¿Qué hiciste el fin de semana?" preguntó, en el peor tono casual de la historia. Porque en estas situaciones lo mejor es ir al grano.
"¿Qué hiciste el fin de semana?" preguntó, en el peor tono casual de la historia. Porque en estas situaciones lo mejor es ir al grano.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Se le cayó al piso el trapo con el que estaba lustrando la escoba. Se hizo hacia adelante para recogerlo del piso, sin mirar en dirección a Kerry. Ese iba a ser su objetivo a corto plazo, no mirarla.
"No fui a Hogsmeade" respondió en un tono de voz más bajo de lo usual. Es más, te puede contar todas las cosas que no hizo, Kerry, ¡son un montón!
"No fui a Hogsmeade" respondió en un tono de voz más bajo de lo usual. Es más, te puede contar todas las cosas que no hizo, Kerry, ¡son un montón!

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((No sé tú, pero cada que recuerdo ese post sobre temer que Zelma le escupiera a distancia me empiezo a reír XD Pobre Nate, pero es lo más gracioso que he leído en un montón de tiempo))
"Con Kyle" contestó, mirándolo fijamente. Y ya se había aburrido de este juego. "¿Vamos a seguir pretendiendo que no me contaron lo que pasó?" preguntó en seco. Pero trató de sonreír otra vez, como si el asunto le pareciera muy gracioso. Francamente, no quería ponerse a analizar por qué no le parecía gracioso.
"Con Kyle" contestó, mirándolo fijamente. Y ya se había aburrido de este juego. "¿Vamos a seguir pretendiendo que no me contaron lo que pasó?" preguntó en seco. Pero trató de sonreír otra vez, como si el asunto le pareciera muy gracioso. Francamente, no quería ponerse a analizar por qué no le parecía gracioso.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
((A mí no me pasa, no me causan gracia mis posts. Especialmente los de Nathan, tú porque lo ves con una especie de beer goggles))
"No, no hace falta" respondió. Nathan sentía que ella estaba ahí para burlarse de su mala suerte, de su falta de cerebro, de lo que sea que lo empujaba a cometer error tras error. Las sonrisas de Kerry tenían todo el sentido del mundo.
Dejó el trapo sobre un banco. Trató de prepararse mentalmente a las burlas que se merecía.
"No, no hace falta" respondió. Nathan sentía que ella estaba ahí para burlarse de su mala suerte, de su falta de cerebro, de lo que sea que lo empujaba a cometer error tras error. Las sonrisas de Kerry tenían todo el sentido del mundo.
Dejó el trapo sobre un banco. Trató de prepararse mentalmente a las burlas que se merecía.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((Bah, siempre pasa. Tal vez es cierto que veo lo que quiero ver en todos tus personajes. ¿Dejo de hacerlo?))
No leía mentes, pero esa disposición de él a aceptar las burlas de ella disparó el sexto sentido que la obligaba a hacer exactamente lo contrario. Borró la sonrisa de su cara. "¿Por qué lo hiciste? Tú y Julie... honestamente". Perdón por arrastrarte, Julie, pero así no sonaba tanto como un ataque directo (aunque lo fuera). "¿En qué estaban pensando?". Totalmente válido si él se ofende porque prácticamente le está diciendo que los niños buenos como ellos no deberían jugar con los mayores.
No leía mentes, pero esa disposición de él a aceptar las burlas de ella disparó el sexto sentido que la obligaba a hacer exactamente lo contrario. Borró la sonrisa de su cara. "¿Por qué lo hiciste? Tú y Julie... honestamente". Perdón por arrastrarte, Julie, pero así no sonaba tanto como un ataque directo (aunque lo fuera). "¿En qué estaban pensando?". Totalmente válido si él se ofende porque prácticamente le está diciendo que los niños buenos como ellos no deberían jugar con los mayores.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
((Depende, ¿no? ¿Me conviene?))
Arrastró con dificultad la mirada del suelo hasta Kerry. ¿Por qué se sentía peor cuando no se había burlado de él? Como si ella estuviera siendo condescendiente, porque ella tenía a Kyle.
"No sé en qué estaría pensando Julie" comentó, porque realmente no quería hablar por ella. Y tampoco le parecía justo que los metieran en la misma bolsa, Julie de seguro no cometía las mismas idioteces que él.
Arrastró con dificultad la mirada del suelo hasta Kerry. ¿Por qué se sentía peor cuando no se había burlado de él? Como si ella estuviera siendo condescendiente, porque ella tenía a Kyle.
"No sé en qué estaría pensando Julie" comentó, porque realmente no quería hablar por ella. Y tampoco le parecía justo que los metieran en la misma bolsa, Julie de seguro no cometía las mismas idioteces que él.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
En realidad no tenía nada que ver con Kyle, ni con pensar que Nathan (o Nathan y Julie) cometían idioteces, porque no iba por ahí. Los metía en el mismo saco porque (quizá aquí va el error y por eso ya te ofrecí el postre, Julie) los consideraba... inocentes. Ciertamente mucho más inocentes de lo que ella era. Con o sin Kyle. No significa que lo sean, por supuesto, sólo señalo cómo los percibe Kerry.
Se encogió de hombros. "¿Y tú, en qué pensabas tú?".
Se encogió de hombros. "¿Y tú, en qué pensabas tú?".