Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Problemas de carácter

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Problemas de carácter

Mensaje por Waleska Sumpter »

Veamos. Retrocedamos una hora en el tiempo para situarnos en la clase de Slughorn. ¿Cómo empezó el problema?, ah, si, con los malditos huevos. Si, malditos. Un pequeñísimo error, más bien una confusión y te tachan de estúpida con falta de sentido común (Que no tenía mucho tampoco, pero no había porqué admitirlo). Quiero decir, ¿Cómo ella iba a distinguir cuales eran los huevos de Doxy y los huevos de Ashwinder?. Si, ya todos sabemos que unos son negros y los otros son crema pero ¿Cómo ella lo iba a recordar?, eso debía ser clase de primer o segundo año. Cuando su mezcla comenzó a burbujear peligrosamente el 'Bueno' de Slughorn se digna a aparecer y luego de escuchar la historia casi le tira el caldero encima. Con palabras. No literalmente.
Waleska no se iba a quedar callada (Sería raro que lo hiciera), no podía solo aceptar que se había equivocado, no podía solo decir que había sido tonto confundir unos huevos negros con otros crema. No, no podía. Entonces, ¿Qué pasa cuando no queremos aceptar la culpa de algo?, exacto, culpamos a los demás. Entonces una pequeña frase, ocho palabras y ya estaba en problemas: "Usted es el profesor, debió de recordarnos eso".
Volviendo al presente. Estaba sentada en la primera mesa del aula, esperando a que el profesor se presentara para charlar sobre su 'Problema de carácter'.
Ella no tenía un problema. Slughorn era el mal profesor. Mientras esperaba trató de recordar porqué había tomado su clase. Se sintió estúpida de repente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ni siquiera se volteó a ver quién era (Reconocería esa expresión y el tono de alegría en donde sea) "Hola Viola" Dijo con voz apagada. No estaba feliz. Estaba molesta y se sentía estúpida. ¿Por qué no recordó que no le agradaba Slughorn cuando eligió sus materias?. Tonta Waleska, tonta. ahora lo tienes que soportar.
Se acomodó en el asiento y pasó las manos por la falda, alisándola "¿Qué haces aquí?, ¿Slughorn también te cito por una estupidez?" Preguntó sin alzar la vista de su regazo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró "Yo si lo creería, quiero decir, es Slughorn, él hace muchas estupideces" Tener favoritos es una de ellas. Alzó la vista y miró alrededor por miedo a que quizás él estaba por ahí. Nada más le faltaba eso.
Se cruzó de brazos "Yo no tengo problemas de carácter" Se repitió en voz baja. Ella era tranquila. Como un pan. ¿Cómo se atrevía a decir eso?. Aún no se lo podía creer.
"¿Yo soy tranquila, no Viola?" Le preguntó porque se iba a ver (Más) rara si seguía hablando sola.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió los ojos como platos. Jamás, repito, JAMÁS le habían dicho tales cumplidos en su cara. Waleska está preparada para los insultos (Tenía una respuesta para todos) pero no de esas palabras. Ella medio se lo creía porque se conocía y sabía que trataba de ser todo lo que ella le dijo, pero jamás se lo habían dicho de manera tan directa. De repente sintió un gran cariño por Viola y se le olvidó que estaba molesta.
"Eh, bueno, gracias Viola, es muy lindo de tu, ehm, parte decirme eso" Y sonrió tímidamente.
La dejaste sin habla, hagamos fiesta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió "Si, ¿Puedes creerlo?, por eso estoy acá, se supone que me va a dar una charla" Se cruzó de brazos "Yo creo que me va a hacer tomarme un poción sedante para que quede boba de por vida" ¿Se imaginan a una Waleska callada?, Dios no, que terrible.
"Dime, ¿Tú sabes la diferencia entre los huevos de doxy y los huevos de ashwinder?" Preguntó interesada. Seguro que ella tampoco lo sabía.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si la respuesta es 'Sembrar el pánico', no sé si se lo dijiste pero yo me sé el chiste.
La miró incrédula "¿De verdad?" No podía ser, si Viola lo sabía entonces ella estaba mal y Slughorn bien.
Pfft, ¿Ella mal?, imposible.
"En realidad yo me refería a la apariencia, ¿Los distinguirías?" Preguntó de nuevo.
Por su salud mental ojalá que Viola diga que no.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Yo me sé un par buenísimos. Ok, quizás son muy buenos para mi. Usualmente me dan risa los más estúpidos. Menos ese de Drácula.
¿Cómo debías interpretar el silencio de Viola?, ¿Debía pensar que sabía la respuesta y que no quería decirla para que ella no se sintiera mal?, ¿O más bien creer que no se la sabía y le apenaba admitirlo?. De cualquier manera, Waleska no estaba familiarizada con los silencios, cuando no escucha una voz (Más que todo la de ella) se siente algo incómoda.
Pero como aún quería saber la respuesta "¿Viola?" La llamó.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió los ojos como platos y la señaló, como si Viola hubiese dicho algo importantísimo y revelador "¡Exacto!" Exclamó con una sonrisa "Yo no voy a dedicarme a esto, así que no esta mal que yo no lo sepa" Se cruzó de brazos y se acomodó en el asiento "Quiero decir, si yo le pregunto, '¿Qué es la Pinta de Porskov?', no me lo va a responder porque él no necesita saber de eso, ¿No?" En realidad estaba teniendo más una conversación consigo misma que con Viola, buscando excusas para demostrarle a Slughorn que ella estaba bien y él mal.
Porque rara vez ella esta mal, todos saben eso, pregúntenselo a Duke.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró atentamente. Se notaba que Viola era del tipo que no pensaba mal de nadie, pero al mismo tiempo podía tener razón, no obstante, no estaba en la naturaleza de Waleska dar la razón tantas veces seguidas, ni aunque fuese el alma caritativa de Viola.
"Pero diciéndome que tenía problemas de carácter no es la mejor manera de demostrar que solo quiere que de el máximo de mi" Frunció los labios "Aunque se equivoca, siempre doy lo mejor de mi, esto solo fue un pequeño desliz" Se levantó del asiento y caminó a por el aula, por impaciencia y por aburrimiento.
Sacó del bolsillo de su túnica la varita "Hagamos algo divertido" Y sonrió mirando su varita "¿Quieres?" Se volvió a Viola.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”