Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La repetición

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La repetición

Mensaje por Simon OHare »

La repetición era el sistema base de Simon cuando tenía que estudiar algo. Repetir y repetir y volver a repetir los apuntes copiados de sus compañeras hasta que al menos algo de todo lo que leía le quedase grabado el tiempo suficiente para aprobar los exámenes.
Siempre era igual: Con la adrenalina que le generaba el examen, recordaba mucho de lo que había repetido hasta el cansancio un par de noches antes (y a veces únicamente la noche anterior). Con la relajación del momento en el que entregaba el examen, se olvidaba todo nuevamente.
Repetición, dijimos. Y repetía seriamente todos los pasos, incluído el de quedarse dormido sobre los apuntes, solo, en la sala común.
A veces algún alma caritativa lo despertaba y le recordaba que tenía una cama esperándolo, a veces se despertaba a la madrugada, horas antes del desayuno, y seguía estudiando un rato más.
En esa ocasión, eran casi las dos de la mañana y él seguía babeando sus apuntes.

((Obviemos el teclado y la Pepsi, por favor xD))

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

Veo que finalmente hay un uso real y útil para la Saimon Patrol.
Mason ya había estudiado, por lo que intentaría conversar con alguien sobre los temas del examen durante el desayuno y ya, porque por más que estudiara nadie iba a ofrecerle escribir lo que sabía mientras él dictaba. Como había tomado dos vasos de jugo de calabaza de más en la cena (como para hacer tiempo en la mesa después del postre) se había levantado para ir al baño. Alguien había dejado la puerta cerrada, y como notó una cama vacía asumió que Simon estaba ahí dentro. Y esperó, y esperó...
Bajó a la sala común, porque moverse es lo mejor que puede hacer para distraer a su vejiga, para encontrarlo dormido sobre los apuntes. Se hubiera pateado de haber podido, porque de no haber estado él tan dormido podría haber golpeado la puerta del baño y resuelto el misterio minutos atrás. Se acercó a su compañero para tocarle un hombro con cuidado.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Gracias por lo de la S.P., ya casi lo tengo dominado.
No era improbable que se encuentre a Simon dormido en el baño tampoco, así que de todas formas se agradece tu intervención. Si no hubieses intervenido, unas horas después, en el examen, Simon iba a tener que explicar que lo que tenía escrito en esa mejilla se le había pasado de los apuntes y no era un machete.
Simon no hizo más que mascullar algo en ese idioma acelerado de la gente que sueña que nadie que esté despierto entiende. Vas a tener que golpearlo con algo más pesado.

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Una lástima que Mason no había visto Inception (le faltan dos tuerquitas y una partícula de Higgs boson nada más para poder viajar al futuro), porque le hubiera servido de mucho conocer el método de the kick.
Apoyó una mano sobre el hombro de Simon y lo sacudió suavemente, tomando distancia por si era uno de esos que se despertaban a las brazadas, y lo llamó en voz baja. No es muy bueno despertando gente, menos mal que es uno solo nada más.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Que le falta qué? No, deja, no me expliques, que en estos momentos tengo la capacidad de retención de... de Simon. Ya, lo dije.
Yo creo que si lo despertabas haciéndole perder el equilibrio sí que iba a revolear manotazos a diestra y siniestra. Es lento para el estudio, pero todavía no le fallan las funciones básicas del cuerpo.
Cuando Mason lo sacudió, uno de los brazos de Simon cayó de la mesa y quedó colgando, haciendo que él se despierte a medias, levantando la cabeza y abriendo los ojos de forma creepy, mirando a través de su compañero.

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo soltó cuando el brazo cayó (aunque por suerte no al piso), tomando distancia por las dudas. Parecía que hubiera tenido algún trauma despertando gente dormida pero no, es cuidadoso con su propia salud nada más.
"¿Simon?" intentó llamarlo, con un poco más de seguridad, aunque mis signos de interrogación lo mandan al frente con la duda de si Simon era un zombie o no. Despertarse era horrible, pero peor que por una vejiga llena era por un compañero de clase que no sabe despetar a la gente como corresponde.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mientras no lo mees podés pegarle con un libro, que de todas formas te va a agradecer.
"Mfsí". Se secó la baba con la manga y ahí se dio cuenta de que estaba despierto, lo que implicaba que antes se había dormido. Miró a Mason, esta vez pestañeando varias veces para que sus pupilas reaccionen y enfoquen.
En sus pensamientos aún algo dormidos, agradeció que sea él y no alguna compañera.

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió con alivio, porque despertar a la gente te da una sensación de culpa nada agradable. "Te quedaste dormido, buddy" dijo innecesariamente. Si alguien anotara todas las cosas que digo durante el día y me las leyera a la noche me deprimiría por todas las obviedades que señalo diariamente.
"¿Estabas estudiando para mañana?" preguntó, mirando la mesa. Quizás sería de buena persona juntarle las cosas para que pudieran irse a dormir más rápido.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Algunas personas necesitan que alguien les señale obviedades a veces. Simon es una de ellas. Gracias por confirmarle que estaba dormido y no decirle que ahora venía la parte del sueño en la que tenía que dar un examen en ropa interior. No es que no se anime a hacerlo, pero no estudió nada.
Como respuesta levantó las cejas, entre asombrado y razonando en cámara lenta. Luego asintió y se lo aseguró más a él que a Mason, "Sí". La voz le salió rasposa, así que carraspeó un poco.
Sé que adoraste que te cueste ocho posts el despertarlo, ¿miento?

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Con el sueño que tengo te juro que me daba lástima despertarlo.
Caminó por detrás de Simon para juntar las cosas que estaban sobre la mesa, dejándolo para que se despabile al menos lo mínimo por sí solo. Echó un vistazo a los apuntes con un poco de envidia, a él siempre le faltaban los datos que agregaban los profesores en clasem porque nunca los anotaba.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Go to sleep. No quiero terminar escribiendo que se durmieron haciendo cucharita frente al fuego de la chimenea. Ambos somos relativamente nuevos, no arruinemos las expectativas que las damas tienen de nosotros antes de que sea inevitable.
Seguro que ya sabes que él tampoco estudia con sus apuntes. Los suyos están todos llenos de garabatos de animales raros a los costados y llenos de palabras sueltas unidas por flechas que luego nunca sabe qué significan.
"¿Qué hora es?", preguntó, ya despierto al fin. Como vio que Mason juntaba sus cosas, comenzó a juntar pergaminos él también, por inercia.

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Jah! ¿Pero te imaginas el éxito que tendríamos si después de algo así seguimos siendo los sex magnets que somos... en nuestros sueños? Espero que esta amistad termine, al menos, en un saludable intercambio de apuntes ajenos a futuro.
"Son las..." levantó un brazo para correr la manga del pijama y ver el reloj que no debería tener puesto. Se sorprendió al verlo, ¿no se lo había sacado para dormir o se lo puso para ir al baño? Ambas explicaciones eran bizarras y no quería saber la verdad. "Dos y cuarto" pronunció, bajando el brazo para ocultar el reloj.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Me perturba un poco el hecho de que no aclaraste qué era lo que atraían los sex magnets que soñamos que somos. Yo sueño con chicas, quiero dejarlo bien claro. Si para mantener mi virilidad tengo que entregarte una copia de todos mis apuntes copiados de Mona otras personas, creo que lo haré aunque me tenga que tatuar recordatorios en los brazos.
Simon ni siquiera se preocupó por haber dormido casi tres horas en esa posición incómoda, se preocupó por algo peor: "¡Falta poco para el examen!"
No había repasado ni la mitad de lo que les iban a tomar.

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Porque no hace falta aclarar, ¡obvio! Se nota de lejos que mi interés principal romántico son los peces, como Troy McLure.
Lo miró extrañado, dejando una pila de pergaminos más o menos acomodada. "Dos y cuarto de la mañana" aclaró, aunque el examen seguramente era por la mañana, le pareció importante recalcar el hecho de que dormir siempre le gana a estudiar en toda situación.

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ahora entiendo por qué el título de tu última película, entonces.
"¡Sí! ¡Menos de diez horas!" dijo, aún razonando diferente a Mason. "Y todavía tengo sueño" agregó, por si no era obvio por la hora y por su rostro todo marcado. ¿Quedarse otra vez dormido intentando estudiar o asumir que ya era un caso perdido y descansar como la gente? Oh, dilema. Se quedó mirando la pila que había hecho Mason mientras decidía.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”