((¡El títulooo! XD))
"Perdón", balbuceó, sonriendo con algo de verguenza. No era del tipo de chico que mira con alevosía a sus compañeras, pero de todas formas era un chico... Y Mona no estaba equivocada en notar que sus hormonas lo dispersaban más de lo normal. ¡Es que no podía evitar admirar la belleza femenina! ¿Hay algo malo en eso? Ah, sí, interfiere con el estudio, correcto.
Cuando ella terminó de sacudirlo, Simon se acomodó el hombro del saco de lana que llevaba y volvió a sonreir con algo de culpa. "¿Por qué dices que no tienes nada que hacer?" Es muy fiel a sus prioridades: Sus amigas primero, el estudio luego.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Simon Says
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
((Tenemos que jugar al 'chancho va' alguna vez. Es sangriento, perfecto para la época))
Yo creo que Mona sería una perfecta Flora, por lo del manejo de las quejas, pero no le deseo esa realidad a nadie.
"No me distraigo más", prometió. Arrimó la silla a Mona y apoyó los antebrazos en la mesa, con expresión atenta. "Pero no eres loser".
¿Qué? ¿No puede levantarle el ego a su amiga y estudiar a la vez?
La respuesta a eso es 'no', por si quedan dudas.
Yo creo que Mona sería una perfecta Flora, por lo del manejo de las quejas, pero no le deseo esa realidad a nadie.
"No me distraigo más", prometió. Arrimó la silla a Mona y apoyó los antebrazos en la mesa, con expresión atenta. "Pero no eres loser".
¿Qué? ¿No puede levantarle el ego a su amiga y estudiar a la vez?
La respuesta a eso es 'no', por si quedan dudas.
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
Una lástima que Simon se dedique a los animales prehistóricos, porque sino te daba una mano con lo de los zombies.
Y la respuesta real a eso debería haber sido 'no', pero él dijo que "¡Sí!" y le dedicó una sonrisa con casi todos los dientes a la vista. Los de conejo y los de los demás animales también.
Dudó un momento y entrecerró los ojos. "Eso es cuando aceptas la verdad, ¿no?", consultó. Se refería a la palabra 'complaciente', por supuesto. No es que no se la sepa, es que se le confundió con alguna otra.
Y la respuesta real a eso debería haber sido 'no', pero él dijo que "¡Sí!" y le dedicó una sonrisa con casi todos los dientes a la vista. Los de conejo y los de los demás animales también.
Dudó un momento y entrecerró los ojos. "Eso es cuando aceptas la verdad, ¿no?", consultó. Se refería a la palabra 'complaciente', por supuesto. No es que no se la sepa, es que se le confundió con alguna otra.
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
Si te cuento que Simon habría copiado lo de los zombies como la pura verdad si la decía ella, ¿lo dejes tener un recreo?
"Oh" asintió "buena técnica, salvo cuando se dan cuenta de que les dices que sí solo porque están molestas" comentó. Es todo un experto en chicas (hermanas) gritándole en esos días.
"¿Hace cuánto estamos con ésto?" dijo, refiriéndose a lo que estaban estudiando.
"Oh" asintió "buena técnica, salvo cuando se dan cuenta de que les dices que sí solo porque están molestas" comentó. Es todo un experto en chicas (hermanas) gritándole en esos días.
"¿Hace cuánto estamos con ésto?" dijo, refiriéndose a lo que estaban estudiando.

- Simon OHare
- Hufflepuff
- Contactar:
((¡Te felicito por tu nuevo cargo! XD))
Miró su pergamino y releyó lo que había escrito, moviendo los labios como si estuviese habiéndolo en voz alta.
"¿Y cuánto más tendría que escribir? ¿Cuánto escribiste tú?" preguntó, mirando nuevamente a Mona.
Creo que le vendrían bien un par de orejeras ((?)) de esas que usan para que los caballos miren solo hacia adelante.
Miró su pergamino y releyó lo que había escrito, moviendo los labios como si estuviese habiéndolo en voz alta.
"¿Y cuánto más tendría que escribir? ¿Cuánto escribiste tú?" preguntó, mirando nuevamente a Mona.
Creo que le vendrían bien un par de orejeras ((?)) de esas que usan para que los caballos miren solo hacia adelante.