Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Silencio absoluto

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

... Ok, la verdad es que el pergamino terminó en el casillero cuando Kerry se puso a revolver y ahora no sabemos exactamente dónde quedó. Tal vez lo encuentre en el momento que saque las coderas, tal vez lo encuentre el día que tenga que vaciar porque egresó. Tal vez lo encuentre si Nathan le lanza una indirecta más directa.
Dudó por un instante, ¿la seriedad era auténtica o no? La pregunta resolvió la cuestión. Trotó para alcanzarlo y echarle los brazos alrededor del cuello, por la espalda. "No tenía otra cosa que hacer" corrigió. Aparentemente, lo que tiene que hacer ahora es ser una molestia.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Rió cuando sintió el peso de Kerry en su espalda, haciéndose ligeramente hacia el frente para luego enderezarse y tomarle una de las muñecas con la mano.
"Cabalgarme no era lo que tenía en mente" comentó girando la cabeza, intentando verla, con una sonrisa que sabía que luego pagaría con un bajón emocional considerable, pero la iba a aprovechar mientras durase.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Tú también tienes pm ♥))

Vamos a pretender que cuando escribiste eso fue con la mente limpia y pura de Nathan, y que yo no tengo un cerebro perv y lo malinterpreté.
Se rió sinceramente, de manera abierta y escandalosa... directo en su oreja. "Haces mal, Nathaniel, porque cabalgarte siempre es una opción sobre la mesa" alegó. De todas formas sólo mantuvo los brazos alrededor de él, no hizo nada por subirse completamente o colgarse, sus pies se quedaron firmes contra el suelo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te juro que sí. Es más, si no lo mencionabas no me iba a dar cuenta. ¿Quién es el pervertido ahora, eh?
"Con tal de que no lo hagas durante un entrenamiento..." porque, por alguna razón, sí se imaginaba a Kerry saltando de su escoba para colgársele y anotar un tanto. Se enserió ligeramente, porque esperaba no haberle dado ninguna idea, pero tuvo que soltar una risa breve para disimular.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tú, porque yo nunca pensaba mal hasta que te conocí.
Muy tarde, la semillita de la idea ya estaba plantada en la mente de Kerry. No sé si va contra el reglamento, pero no hay problema, ya encontraremos la manera de adaptarlo a una jugada que no nos valga una descalificación. Sonrió de manera casi psicópata. "Qué buen plan" murmuró, pasándose por el Arco del Triunfo la risa para disimular de Nathan. Cerró el abrazo un poco.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, no sé, no sé, la que está malpensando ahora eres tú.
"Oye, no" frunció el entrecejo. Por más que tuviera la impresión de que Kerry saldría prácticamente ilesa por más que se arrojara de la torre de Astronomía hasta su escoba, no podía hacer obvio que él estaba en contra de las estrategias suicidas. "Ya bastante tiempo en la enfermería pasaste el año pasado" comentó, tratando de sonar como si la estuviera regañando.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mi abogado aconseja que deje de contestarte.
Hizo una mueca antes de recargar el mentón en la curva entre el cuello y el hombro de Nathan. "No fue tanto tiempo" discutió. Creo que su memoria selectiva borró la parte en que se había fastidiado de estar acostada, o quizá es que no está contando todas las horas que pasó dormida gracias a la poción que le administraba la enfermera. También bloqueó las pesadillas y el dolor.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló por la nariz, odiándose porque le gustaba que estuvieran así con Kerry. Consideró que quizás debería ser más arisco en el futuro, más por él que otra cosa.
"A mí me pareció un montón" comentó, soltándole la muñeca, haciendo una mueca de incomodidad con la boca, ladeándola. "Deberías ir de visita a la enfermería, no como paciente" demandó.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pues va a tener que pasarle un memo, porque si hay una constante en la dinámica que ella mantiene con él, es la violación a su espacio personal. Siempre parándose más cerca de lo que era normal, o estirando el brazo para tocarle el cabello. Y aun así, no garantizo que ella vaya a modificar sus malas costumbres.
Cuando Nathan la soltó, ella bajó los brazos... sin dejar de rodearlo. Como resultado, ahora lo estaba abrazando a la altura del estómago. "No creo que me guste mucho ir de visita, Nate" murmuró. Además, ¿a quién iba a visitar? Nathan y Kyle eran demasiado tranquilos, y si Julie terminaba en cama, las posibilidades de que Kerry se encontrara ilesa eran pocas.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siempre tenían al quidditch como posible fuente de heridas y estadías en la enfermería, si es que lo que faltaban eran razones para lastimarse físicamente. Nathan se mordió el labio inferior, porque la verdad es que no era nada lindo visitar a alguien ahí.
"Creo que lo peor es la sensación de impotencia" ((aunque si ir de visita a la enfermería causa impotencia, quizás debería mandar a Kyle ahí)) estar ahí y no poder hacer nada para ayudar a que el otro se sienta mejor y se recupere era una de las sensaciones más horribles que conocía. "Supongo que se siente igual de paciente, ¿no?" quizás le tocaba pensar antes de hablar.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cierto, cierto, tanto Nathan como Julie podían lastimarse jugando quidditch, buen punto.
Infló las mejillas, pasó todo el aire al lado derecho de su boca y lo dejó salir de forma golpeada, lo que hizo que sonara un 'puu'. "¿Qué quieres decir?". Entendía que un estudiante normal no podía acelerar el proceso de recuperación realizando algún encantamiento o preparando una poción que la enfermera no conociera, pero las visitas ayudaban. Mucho. "A mí siempre me hace sentir mejor que me visites cuando estoy en la enfermería" señaló. ¿Sería que nunca se había dado cuenta, ocupado como estaba sintiéndose inútil?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Agrandó un poco los ojos, y bajó la vista unos segundos. Sonrió con cierta incomodidad, más que nada porque le parecía extraño sentir un tipo de alegría con un tema así. Era como responder un 'No agradezcas, fue un un placer' a cuando alguien dice 'Gracias por venir al funeral'.
De todos modos no pudo procesar otra cosa para decir, así que soltó un "Me alegro" que probablemente era inapropiado.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, porque ella no lo encontró inapropiado. Francamente, comparar una visita a la enfermería con la asistencia a un funeral nos parece algo extremo. Además, Kerry no tenía problemas con el concepto de morir, todo lo que le interesaba era que no sucediera de una manera estúpida. Y que al menos alguien la recordara después (para eso estás tú, Nathan, gracias).
Le dio un apretoncito con los brazos, como si estuviera estrujando a su oso de felpa favorito, y lo soltó, dando un paso hacia atrás.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando ella lo soltó se acordó de que le gustaba más cuando ella no lo soltaba, siempre tarde él. Se giró hacia ella, olvidando momentáneamente que se suponía que iba a prestarle atención a su locker.
Se mordió el labio inferior para contener una sonrisa. "Hey" la llamó, ladeando la boca.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se detuvo antes de dar el tercer paso en reversa, con el pie derecho en el aire. Enarcó una ceja y sonrió a medias. "¿Hmm?" soltó, inclinando ligeramente la cabeza hacia la izquierda; supongo que le dio flojera usar palabras.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”