Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tentaciones humosas

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

Nota mental: Jamás agarrarle la mano a alguno de tus personajes.
¡Agradece que está mintiendo!, ¿Te imaginas que de verdad le guste ver a Dumbledore comer?. Le gana y por mucho a otro personaje mío que está ligado a gente mayor.
Bajó lo más rápido que podía sin caerse y cada vez que sentía que iba a resbalar le daba un ligero apretón involuntario a la mano de Josh.
Terminaron de bajar las escaleras y se encaminaron por un pasillo "Vamos, Josh, ya casi llegamos" Le dijo como si con darle ánimos hiciera que caminara más rápido.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Josh Deacon »

No sé, ¿eh? Porque puede que algo así sea un poco adorable, lo peor es cuando sabes que está mintiendo, porque ¿qué cosa horrible está ocultando como para que 'ver comer a Dumbledore' se convierta en un reemplazo aceptable? Da miedo de pensarlo.
La miró, sospechando, aunque le hizo caso apurando el paso. Si sientes que vas perdiendo su mano de a milímetros, es porque tiene un player con problemitas mentales y se los contagió.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Ah claro!, si lo pones de esa manera todo se ve mal, lo más probable es que pensara lo primero que se le vino a la mente, o que la player se fumó algo cuando lo escribió. Pudieron ser muchas cosas, piensa en eso.
Caminaba abriendo las piernas todo lo que podía, tratando de hacer sus pasos más largos (Son esos momentos en que desea tener las piernas largas) y cuando dobló una esquina fue cuando notó que la mano de Josh ya no estaba. Se detuvo en seco "¿Que ocurre?" Preguntó confundida.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No, basta de piernas largas. ¿Por qué no se conforma con ser petit y adorable?
"¡Nada!" comentó enseguida, con una sonrisa, mientras guardaba ambas manos en los bolsillos del pantalón. No eres la única que sabe mentir, Apolline. "Es que hace frío" se apresuró a aclarar mientras alzaba los hombros para quitarle importancia al asunto. Y así, sin volver a mirarla, apuró aún más el paso, como si el poseedor de una insalubre curiosidad por los hábitos alimenticios del director de Hogwarts fuera él.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siempre se está inconforme con algo, en su caso son sus piernas. ¿Quién no quiere tener la piernas largas y torneadas?, solo alguien que ya las tiene y por suerte también me pertenece.
Lo miró avanzar sin ella mover un músculo "Espera" Le pidió mientras ella revisaba su bolso. Después de un rato sacó un par de guantes de lana color escarlata (Hey, es una buena gryffindor) "Toma" Se los extendió con una sonrisa "Pero me los regresas antes de irte a dormir" Avisó.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Josh odiaba que su cuerpo nunca colaborara con él. Lo que había logrado evitar hasta ese momento estaba comenzando a aparecer con dolorosa evidencia: las mejillas se le estaban poniendo rojas. La caída, el bajar las escaleras a toda velocidad, caminar apresuradamente y que su mentira le saliera mal había terminado por ponerlo en evidencia.
Tomó aire profundamente, tratando de que se le apagara el rostro. "No, no" no sacó las manos de los bolsillos para recibir los guantes. "Está bien, no te preocupes. No te los quiero estirar" si seguía mintiendo no iba a mejorar su condición.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios "No seas bobo, tómalos" Insistió "No los vas a estirar, tus manos no son tan enormes" O eso creía ella.
Se percató de sus mejillas rosadas y trató de reprimir una sonrisa bajando la mirada. Se veía terriblemente cute así, no supo si preguntar si estaba bien o tan solo estaba apenado, en realidad no sabía porqué las mejillas se sonrosaban y se iba a ver bien estúpida preguntando cosas fuera de lugar "No me hagas ponértelos yo misma" Amenazó casi bromeando.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Cute? ¡¿CUTE?! Era lo más parecido a la emasculación sin que realmente perdiera los testículos, y todos sabemos que no hay nada cute en un eunuco. Sonrojarse sin control era una de las peores cosas con las que Merlín podría haberlo castigado. Josh preferiría ser tuerto.
"No, no" ¿vamos a jugar a ver quién puede aferrarse más a su opinión? le sonrió, casi tentado a sacar la mano del bolsillo para agitarla en el aire y hacer más obvio que pasaba de los guantes. "Vamos a llegar tarde" insistió.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hey, a mi me gusta la gente sonrojada. Además, lo entiendo con eso de ponerse rojo cuando hace ejercicio, Pollie quizás no pero yo si y no hay nada de malo en esa condición (?)
Miró el resto del pasillo que les faltaba por recorrer -Ashley te está esperando- En realidad no la esperaba pero ella esperaba verlo.
Se mordió el labio inferior con fuerza. Estaba indecisa "Pero tienes frío" Recordó "Por favor póntelos, por mi" Es su alma de Gryffindor, no puede ver a alguien sufriendo, los cuida si está en su poder y con Josh sí que puede.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pero el sonrojo es genial en las niñas.
Josh tuvo que hacer un esfuerzo para no alzar los ojos al techo mientras, lenta y dolorosamente, sacaba las manos de los bolsillos. Porque piensa que estás mintiendo, Apolline, y que lo estás manipulando de forma cruel por razones que no quieres admitir. O de plano de verdad te gusta Dumbledore, y eso no mejora las cosas.
"OK..." cedió con aire de derrota, mientras se los ponía con el entrecejo fruncido. No le gustó nada perder.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Porque no te gustan los niños. La historia es la misma.
Sonrió y se los dio. Estuvo tentada en ayudarlo para ponérselos más rápido (En realidad estaba dándose cuenta de lo retrasada que estaba), pero no lo hizo porque no sabía hasta que punto Josh era tolerante con el contacto y ella era prudente con eso.
No obstante, le colocó una mano en la mejilla "Gracias" La retiró de inmediato y comenzó a avanzar "Ya sabes, después de comer me los regresas" Le recordó. Porque algo le decía que quizás no vería a Josh con frecuencia y no podía darse el lujo de ir sin guantes, no con el clima que hace en Escocia.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Subió la vista hacia Apolline mientras se acomodaba los guantes sobre la punta de los dedos, dejando aparecer una sonrisa.
"¿Me estás acusando de potencial ladrón, Bonnet?" cuestionó, caminando unos pasos detrás de ella, porque la verdad es que él no está apurado por llegar al Gran Salón.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si no estuviese apurada se hubiese detenido, pero aminoró el paso un poco "¡Claro que no!, solo no sé si lo olvidarás, tan solo te lo recuerdo" Le quitó importancia y siguió andando a su paso acelerado anterior.
Cruzó de nuevo una esquina llegando al Hall de Entrada. Esperó a que Josh estuviese a la par para seguir avanzando.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cero. Cero reacción al intento para que volviera a estar medianamente interesada en decir estupideces con él. Como ese tipo de cosas desaniman a cualquiera, realmente no hizo un esfuerzo por apurarse, porque no le veía mucho sentido a que ella lo esperara para avanzar.
"Ve, ve" sonrió, enseñándole el dedo pulgar cubierto por los guantes de ella. "Te prometo que te los devuelvo antes de que te me escapes" le aseguró. Porque ouch, Bonnet. No sabe si prefieres a Dumbledore, a la comida o a la sensación de servilletas ajenas en su boca antes que a su compañía.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora si se detuvo, completamente desconcertada "Creí que vendrías conmigo" Se giró para observar a un par de alumnos de primeo apresurar a entrar en el gran comedor. Quizás no iban tan tarde "Pensé que querrías ver a Dumbledore comer, conmigo" Apuntó creyendo que Josh se había tragado su historia y que además había despertado en él la curiosidad de saber si su director era tan interesante comiendo como Apolline lo ponía (Que no, quiero aclarar).
Caminó hasta estar a medio metro de él.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”