Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tentaciones humosas

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Josh Deacon »

Gruñó con los dientes apretados. No quiso extender la mano para que Apolline se lo diera, así que prefirió preguntar.
"¿Está húmedo? Porque creo que no encienden cuando están húmedos" explicó, arrugando la frente y girándose para apoyar la espalda contra el vidrio de la ventana.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

Cerró la mano y solo sintió que estaba frío "Podemos tratar igual" Y sonrió un tanto apenada. Había sido su culpa, obviamente "Lo siento" Se recostó del vidrio a su lado y se lo extendió "Creo que al final tendremos que botarlo, de verdad" Si, porque ya no tenía que fingir nada. Él había sido cómplice de ese posible delito "Aún puedo comprarte algo en Honeydukes, o darte otra cosa" Dijo con toda la buena fe del mundo. Es que como que no le gustaba esa sensación de culpabilidad.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ladeó la boca, no tendría que haberle dado un manotazo a la montañita de nieve, porque ahora no tenían suficiente para hacer otra que sirviera de apoyo para lo que quedaba del pergamino. Y realmente tenía pocas ganas de quemarse la mano.
"Nah, no gastes nada. No pudimos prenderlo, después de todo" se alzó de hombros, mirándola de reojo. Le sonrió.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si lo pensaba mejor, al final se hizo la voluntad de Josh: que ella no fumara.
Le sonrió de vuelta y con las gafas puestas podía notar mejor los detalles de la cara de Josh "Me gusta tu nariz" Alzó un dedo y le tocó la punta. Si, la gente decía 'Me gustan tus ojos' o 'Me gusta tu boca', ella decía 'Me gusta tu nariz'. Porque ella solo tenía ojos románticos para Ashley por ahora. A menos que Josh de repente se convierta en su objeto de acoso del siguiente mes. No sé, todo es posible.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ah, no, después no quiero que Hogan y su mejor amigo me lleven a 'charlar' cerca del bosque prohibido, para aparecer semanas después como un cadáver hueco en una telaraña gigante.
Arrugó la nariz, dejando escapar un comienzo de risa, porque si no se lo tomaba con humor iba a terminar mal. Es decir, él sabía que si había algo que podía criticársele era la altura, el peinado ridículo o la nariz. "Pues te la regalo" bromeó, mordiéndose el labio inferior para no sonreír.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Para eso primero no tiene que pasar algo entre Apolline y Ashley?, y ambos sabemos que los stalkers no tienen muy buena vida amorosa. Tú quédate tranquilo.
Se llevó una mano a su propia nariz "Pero la mía no está mal" Le reprochó pensando que al decir eso estaba diciendo que la suya era fea.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró unos segundos en silencio a los ojos, para luego desviar la vista a su nariz.
"Quita la mano, déjame ver" dijo seriamente con lo que él consideraba que era su mejor imitación de un médico de sala de emergencias, exagerando. Claro que sabía que Apolline tenía linda nariz, pero si hacía las cosas sencillas perdía su modus operandi.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En vez de ceder, se tapó la nariz con las dos manos "No" Porque si decía que era fea ya se iba a poner toda acomplejada e iba a decir que sus Ashley Junior y Apolline Junior iban a tener la nariz fea. Y ella se imaginaba una familia feliz, todos hermosos iguales a su padre. Pero no, ella aún no piensa que tiene que tener sexo antes. Aún no.
Sin embargo estaba divertida con la situación. ¿Por qué no le había hablado a Josh antes?, tan divertido que era.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró extrañado, como si jamás nadie le hubiera dicho que no. Igual nunca había visto a Apolline de rebelde, así que quizás la expresión venía por ese lado también.
"¿Cómo que 'no'?" preguntó, arrugando el entrecejo. Le tomó la muñeca con una mano, tirando suavemente para obligarla a que le enseñe su nariz.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, tampoco es que se iba a hacer la dura. No forcejeó demasiado, solo se resistió un poquito y luego bajó las manos obedientemente. Unos segundos más tarde volvió a taparse pero la punta de la nariz esta vez "Ya la viste" Acusó "¿Y bien?" Preguntó esperando el veredicto que definirá si sus hijos serán o no perfectos.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó el mentón para mirar la nariz de Apolline hasta que ella volvió a cubrírsela. Se giró, dándole brevemente la espalda, mientras dejaba escapar un ruido parecido a un 'Mmh...' pensativo.
"..." hizo un silencio mientras volvía a enfrentarla. "Yo creo que está bonita" confirmó, sonriendo a boca cerrada.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El silenció la puso nerviosa. Quizás estaba pensando en una manera mejor de decir que tenía una nariz de bruja (De esas la de los cuentos muggles infantiles).
Suspiró de alivio. Bien. Su descendencia perfecta estaba intacta, no tenía que acomodar el dibujo de su futura familia "Que bueno, sino me tocaba pociones reconstructivas" Bromeó. Se despeinó un poco la pollina y dejó de cubrir su nariz "La tuya me agrada, de perfil se ve nice" Comentó con una sonrisa. Giró el rostro para ver que ya era casi de noche. Apretó los labios "Creo que viniste muy pronto, ahora tienes que esperar a que sean las doce" Suspiró y se sentó en el pupitre más cercano "No puedo dejarte solo" Admitió. No es que estuviera en peligro. Pero estar solo, durante horas, no era agradable.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró y rodó los ojos con una sonrisa, aceptando el cumplido pero dando a entender que realmente no estaba tan mal de la cabeza como para tomárselo con total seriedad. De todos modos no podía pasarse la vida mostrando el perfil.
"No me vas a dejar solo" confirmó, alzando las cejas. Se le acercó, frunciendo levemente el entrecejo. "Porque, ya sabes, tengo planeado ir a cenar al Gran Salón" comentó, porque la única razón por la que había ido temprano era para reservar asiento, no porque realmente se desvelara por tener astronomía. "Y a menos que no quieras ir conmigo hasta allá..." sonrió de lado.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me lo imaginé caminando de lado para mostrar solo el perfil. Que gracioso xDD))

Chasqueó la lengua "Cierto, la cena" Recordó "Menos mal, no me la perderé" Y sonrió "Y claro que te acompañaré, a mis amigas no les importa mucho a donde voy o con quién estoy" Porque siempre está sola. Buscando a Ashley, leyendo libros de astronomía, o persiguiendo a su hermana. Es una chica ocupada como ves.
Bajó la mirada y pensó unos segundos "Oye, aunque dijiste que no, ¿Quieres ir conmigo a Honeydukes?, comenzarán a vender caramelos de nuevos sabores y quiero probarlos" Sonrió ya mirándolo "Yo te invito un par" Ofreció con onda amistosa.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Siempre me pareció muy gracioso que los dos estén mostrando el perfil en las firmas))

Alzó las cejas con el comentario sobre sus amigas, encontrándolo ligeramente divertido. No porque le gustara que Apolline tuviera amigas tan desinteresadas en esos aspectos, sino porque daba a entender que él era bienvenido, de alguna forma. Y si asume cosas que nada que ver, pues bien.
"Claro, vamos en la próxima salida" le extendió una mano para sellar el trato. "Pero desde ya, nada de invitarme cosas" aclaró, usando la mano libre para hacer una 'pistola' con los dedos y apuntarla en dirección a la Gryffindor.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”