Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

SNAFU

La sala está ubicada en el séptimo piso de Hogwarts y tiene una entrada secreta ubicada frente a un tapiz que ilustra el intento de Barnabas the Barmy por enseñarle a unos trolls a bailar ballet. La forma para entrar al cuarto es pasar delante de éste tres veces pensando en lo que necesitas, en ese momento una puerta aparecerá.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

La miró de reojo cuando llegó a su lado, y se enderezó mientras cerraba la mano con firmeza alrededor del picaporte.
"Sí sabes que esto es como..." hizo una mueca de dolor involuntaria "difícil para mí de ver, ¿no?" preguntó, mientras giraba el picaporte, rezando para que abriera. Y sí, giró en su mano sin oponer resistencia.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Era su turno de sentirse avergonzada, sufriendo agresiones contra la boca del estómago. No lo miró, enfocándose en la puerta que todavía no le daba acceso al pasillo.
La respuesta más sincera era 'no'. Porque en ningún momento se detuvo a pensar en cómo sería para él ver lo que vieron. "¿Por qué?" preguntó. Era una pregunta auténtica, no se está haciendo la estúpida o la que no sabe.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a separar la puerta del marco, pero quizás era mejor que lo que iba a decirle quedara dentro de ese cuarto, también.
"Porque nunca se me va a dar" murmuró, sin dejar de verla de reojo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gancho al estómago, y la multitud enloquece.
Mantuvo la mirada fija en la puerta. "Eso no lo sabes" alegó por lo bajo. Porque era verdad. Ninguno de ellos podía saberlo. No se trataba de poner falsas esperanzas sobre la mesa, ni nada así. Era la simple verdad, en crudo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió la puerta, porque no quería quedarse ahí para que Kerry sintiera lástima por él y se viera forzada a hacer comentarios como esos.
Se hizo a un lado, siguiendo el envió de la puerta, para dejarla pasar primero. Tenía la vista al frente, los labios algo apretados.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No se movió, porque se suponía que él respondiera de alguna manera. Mínimo un bufido. Giró la cabeza para mirarlo. "Lo digo en serio, Nathan. Y si sí lo sabes, voy a necesitar que me acompañes a comprar un boleto de lotería" trató de sonreír. "Pero ahora realmente deseo que jamás hubieramos visto esto, porque ahora que nunca vamos a tener los uniformes y las escobas en una estantería con puertas de cristal".
Sería como hacerle caso al lugar extraño que visitaron por accidente en su adolescencia.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró tras el comentario del boleto de lotería, alcanzando justo a ver el intento de sonrisa. Argh, cómo lo mataba verla sonreír, y con lo que le estaba diciendo...
Tomó aire por la nariz y lo mantuvo en los pulmones lo más que pudo, esperando que Kerry pasara. Quizás era el cuarto de las cosas que jamás iban a suceder. No quería pensar más al respecto. No podía siquiera decir algo más.

((Yo debería haberme ido a dormir. ¿Vamos?))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No tenía caso continuar insistiendo para sacarle una respuesta. Pasó la mirada al frente y salió de la sala inexplicable, sólo entonces preguntándose si no tendría que haber agarrado las fotos. Más valía que las copias que ella conocía como suyas siguieran en su baúl o en los álbumes en el librero de su casa, o nunca se lo iba a perdonar.

((No quiero, siempre que te vas no sé cuándo voy a volverte a ver *pouts*))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Kerry salir y le dio una última mirada a la sala antes de cerrar la puerta. Bajó la vista para ver el momento en el que la puerta se juntaba con marco, cerrándola definitivamente.
Exhaló, tratando de sentir algo de alivio, pero no llegó.

((JAJA, ¡exageras! *te besa el puchero*))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahaha... no exagero. En cualquier caso, sí, es tarde y hay que dormir. Buenas noches ♥ Pero quiero otro thread XD))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Obvio, yo también quiero. Pero totalmente me hago el tarado para que lo abras tú, ¿eh? *nudge nudge* Que duermas bien))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala de Requerimientos”