Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hyde Park

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((Aww, mi vida... Wade ♥ Guinny suena a oso estrujable adicto a la miel, Lancey, no me va))

Frunció el ceño. Tendrías que preguntarle al guardaespaldas por qué no intentó algo, mis teorías son que tenía cosas más importantes en mente, que quiere con su sanadora no-oficial o con una persona de nombre Sara, que trae algo con su mejor amigo, que mete a Caroline en la misma categoría que a su hermana por la edad... Alguna de esas puede ser.
Trató de no sentirse muy cómoda con esa posición, porque no, el brazo de Alastair no pertenecía ahí donde estaba. "Uhm. Se llama Lawrence... no es mi guardaespaldas, es Hit-Wizard. Estuvo en Gryffindor, tenía 22 años cuando nos conocimos... y es rubio natural". ((LMAO))
Última edición por Caroline Rensselaer el 14 Jul 2010 12:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

((¿Sabes qué otra cosa no te va? La ropa. Yo diría que te la quites :))))

Bien, espero que sepas que me tomo como un ataque personal que escribas cosas graciosas a las seis y media de la mañana, porque estás intentando que me mee encima y que me coma un zapatazo de mi vieja en la cabeza.
Alastair volvió a carcajearse por lo muy salido de lugar que le pareció el último comentario "¿Por qué aclaras?" preguntó, y cuando pensó que su propia pregunta tenía un tinte (...tengo que empezar a usar otras palabras) gracioso, fue más difícil detenerse. Si Alastair se acordara de Lawrence seguro no estaría riéndose, ese tipo era awesome y buena gente.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Alastair te pone más así, ¿verdad? XD))

Sólo me estoy cobrando todas las que me debes. Y me debes más por la perfecta aplicación de ciertas palabras en tu post anterior, me tuve que tapar la boca.
Sonrió, porque era como un chiste local. Encogió los hombros, los chistes locales no se pueden explicar a alguien que no estuvo ahí. "Sólo te estoy contando todo lo que sé sobre él" contestó. Que no era mucho, le faltan las medidas. Golpeteó suavemente los dedos de su mano derecha contra la cámara.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((JAJAJA, extrañaba este mood))

La miró con sorpresa, ¿sólo eso sabe? Ah, no, estos Hit-Wizards sí que le hacen honor al nombre.
"¿O sea que fue algo tipo wham, bam, thank you ma'am?" ¿y cuándo había dicho Liney que lo había conocido o que lo del tipo en el estudio había sucedido? Porque ya se pondría a hacer cuentas, ¿y si sabía que era rubio porque ahora andaba con un mini-Lawrence rubio sin saber el paradero del progenitor? Alastair te lo cuida mientras sales a trabajar, Liney, y le enseña a hacer mearse encima a la gente mientras duerme.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Y yo extrañaba la bipolaridad de esta loca... aunque creo que no es lo mismo, ¿no?))

Eres un tonto.
Lo miró con total incomprensión. "¿Algo tipo qué?" preguntó. Estás hablando con una persona completamente inocente, Alastair. O... no sé, que desconoce el significado de ciertas expresiones. Igual si pensara un poquito retorcida comprendería, es sólo que ella recuerda los eventos bajo un tinte de una perspectiva atemorizada. Y sí, tiene un crush en Lawrence porque lo percibe como un superhéroe, no porque se babea encima como con Alastair.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Depende, ¿te llevas la bipolaridad contigo cuando haces log out?))

Apretó los labios para no sonreír más. La miró de reojo, diciendo 'Oh, vaaamos...' en silencio. ¿De verdad estaba tan malpensado que la mitad de la conversación tenía que ser re-editada como la saga original de Star Wars, cambiando cosas en cada oportunidad?
"Es decir" se aclaró la garganta y miró hacia el frente "¿no pasó nada-nada entre ustedes? ¿Nada?" lo preguntó con un poco de incredulidad, perdón.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ya me había salido y tuve que volver para responderte al post, te odio XD Y no, no me llevo su locura, tengo que funcionar en el mundo real, hahaha))

Ok, así quedó cristalino como el agua de... una isla desconocida por el hombre. Le debía un empujón, ¿no? Se lo dio ahora. "Eres un idiota" acusó. ¿En serio le preguntaba eso? ¿A ella, la persona que pasó de hacer cosas con él en el baño aunque la temperatura estuviera como para reventar cualquier termómetro? ¿Le parece de verdad que después de eso iba a ir a hacer algo con el primer tipo que le pasara enfrente? "¡No soy tú!" gritó. Y la idea era alejarse de él, esta vez en serio.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Mentira, me amas))

¿Qué tenía que ver lo que no había pasado entre ellos? Quizás Liney realmente no quería hacer cosas con alguien de Hufflepuff, o en Hogwarts, o estaba esperando a su príncipe azul / Hit-Wizard.
"Oye" reclamó apenas, porque tarde, pero sí se dio cuenta que había dicho algo que no correspondía. La soltó, solamente para que no se enfadara más con él. "Perdona, Liney, ¡era broma!" con razón no se comunicaban en Hogwarts, no tienen mucho en común para hablar.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*Sigh* Y sí, ni cómo negarlo))

No me preguntes qué tenía que ver, ni esperes lógica en sus argumentos, porque no la vas a encontrar. Se debe a que las cosas que dice y las cosas que piensa son diferentes, digamos... se molesta porque el cielo es azul pero te reclama que el pasto es verde.
Lo miró por encima de su hombro. "Ha-ha-ha". Mmm, sí, no se rió de verdad. Vale, incluso dejando de lado cualquier asunto inconcluso con Alastair, no le hacía gracia que dé por hecho que hizo algo con el Hit-Wizard. Por eso no retiro el 'no soy tú'.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Nooo" exageró, con una sonrisota mientras trataba de toquetear a Caroline para hundirla entre sus brazos, porque así es como la gente pide disculpas en su mundo. Bueno, no a todos, no creo que si le pisa el pie a un señor accidentalmente quiera abrazarlo así para pedirle perdón. Quizás le de un apretoncito en el hombro, no sé.
"Mentira, mentira. Hagamos de cuenta que no dije nada desubicado, Liney, por los viejos tiempos" pidió clemencia. Creo que en los viejos tiempos nunca hizo nada bueno.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En Hogwarts, Caroline era incapaz de rechazar esos intentos de contacto, ¿cierto? En el tiempo transcurrido desde el egreso había aprendido a ir al supermercado para reabastecer su refrigerador, pagar cuentas y cambiar su expresión aburrida por una ligeramente distraída. Pero como estaba a punto de descubrir, todavía no aprendía a establecer claramente límites entre el espacio personal de Alastair y el propio, e impedirle usurpar territorio más allá de la frontera. Él era como Estados Unidos y ella como México. De todas formas, no hizo nada para devolverle el toqueteo. "Los viejos tiempos" repitó mecánicamente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”