Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aburrimiento Extremo

Tal vez te hayas herido mortalmente en vacaciones, un pariente haya decidido probar accidentalmente como le quedaría la cara cubierta de escamas ardientes o algun amigo sufrió una caída desfigurante, supongo que deberas entrar aquí. Recuerda buscar el piso donde está situada su habitación con respecto a las diferentes especialidades que ofrece esta noble institución medimágica.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Lo miró con cara preocupada y agachó la cabeza. No había estado tan bien después de todo. Suspiró. No se podía lograr todo, al fin y al cabo sus épocas de actriz se esfumaron cuando perdió la práctica de manipular a Charlie. Se tenía que mudar, obviamente.
Se colocó el cabello detrás de las orejas "No digas eso, son geniales, tu mamá me pone nerviosa pero supongo que eso es normal" Porque debe ser normal que las suegras pongan así a sus nueras, de lo contrario ellas no quisieran practicar voodo con ellas. Pero crucemos los dedos que esta sea la excepción.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Claro que es disimulable!. Pero no se si Emma es como yo que se salva de que le pidan la cédula por pasar a una película para mayores de edad. Ok, no, eso me pasó a mi ayer. Diré que es tu culpa por tratar de meterme en la vida delictiva.
Abrió los ojos como platos "No pensarás en llevarme, ¿O si?" Rogaba a que ese Alfie con miedo a la seriedad saliera a flote por esa vez. Pero solo por esa vez.
Admiró un momento el cabello de Alfie ladeando la cabeza un poco "Tú mamá te peina como yo" Sonrió por la gracia.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Si pero me entró el pánico, ¿Sabes?. Pero el chico fue amable y me dejó pasar))

Bajó la mirada "No lo sé" Admitió "Tu familia debe ser divertida pero" Se mordió el labio inferior "No creo que estemos listos para eso" Porque todavía no habían hecho oficial la relación de nuevo y que todo el clan Hoover la conociera era demasiado "Aunque si tienes otras razones para llevarme yo lo consideraría" Se encogió de hombros acercándose un poco más él.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Haha. No sé porque piensan que yo soy así. Yo soy un pan de Dios. Por otro lado mi amiga si le hizo ojitos. Yo no hice nada. Yo nunca hago nada))

Sonrió mostrando sus dientes miniatura "Bien" Se levantó un poco para darle un beso en la frente. Eso era quitarse un peso de encima. Se sentó de nuevo en la posición original "No se si pueda quedarme mucho tiempo" Afirmó. Se le olvidó hasta que hora le dijo a sus padres que se quedaría con Regina. Bien podía poner una excusa pero no podía hacer muchas cosas con Alfie en San Mungo, desgraciadamente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cerró los ojos para disfrutar del contacto. Los abrió súbitamente y colocó su mano sobre la de Alfie, la apretó "No me hagas no querer irme" Sonrió y terminó quitándole la mano pero aún la sostuvo "Espero que lo de la cita sea enserio, no quiero llamar a Ronald para compensar" Dijo como para molestarlo. Bah. Obvio que no lo iba a llamar.
Por lo menos no hasta que no hayan aceptado al personaje.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Super!, me hiciste la noche con eso))

Alzó las cejas "¿Vas a pedírmelo?, eso no me lo esperaba" Ni siquiera cuando tuvieron algo él se lo pidió. Si mal no lo recordaba nada más la besó y así sellaron el trato. Pero no le creas mucho porque su player tiene mala memoria.
-¿Queenie?- "¿Queenie?" Le quitó la revista y buscó el nombre "No way" Se llevó la mano a los labios mientras reía "No me vas a dejar por McRiller, no te atreverías, es muy gritona y...Y alegre" Yo sé, son excusas muy tontas, pero si Alfie la quería con todo y su pésimo sentido humor no debían de caerle tan bien las de esa clase.
Sé que no es así pero no le hagas pensar que no.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No que no quería ponerse seria. Obvio que si. Pero no esperaba que se lo pidiera. Solo que en un momento dado él haría algo que significara la relación. Recordando que él es un nombre de acciones y no de palabras.
Soltó una de esas carcajadas largas raras en ella "Comenzaré a pensar que realmente de gustan las de mi edad, Alfie" Se mordió el labio inferior tratando de dejar de reírse "Se graduó conmigo" Confesó por fin "Era de ravenclaw, todos la conocían por su personalidad explosiva y porque su cabello rojo resaltaba en el campo de quidditch" Oh, esperen, le estaba haciendo propaganda, cállate Emma, ya tienes a bastantes chicas en la lista para que le agregues a Queenie "Pero yo la consideraría algo insoportable" Porque ella era insocial, aburrida, antipática y muy selectiva, tanto que casi no tenía amigos. Pero ella lo quiso así, así que no importa mucho.
"No hablaba con ella, no creo que pueda conseguirte entradas, aunque puedo ayudarte, si quieres" Sus padres tenían dinero, podía prestarle aunque se notaba que Alfie no era uno de esos que aceptan dinero de las mujeres. Estúpido machismo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó los hombros "Sería la primera vez que lo haces" Colocó una mano en su mejilla y la otra permaneció en su regazo "¿En serio me lo estás pidiendo?" Porque aún no se lo creía. Quiero decir, ¿Alfie poniéndose realmente pero realmente serio como para poner etiquetas?. Pellízquenme por favor. Pero no fuerte porque se me hacen moretones (?).

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Negó con la cabeza y rodó los ojos.
Giró el torso y se inclinó. Puso las dos manos a los lados de Alfie como apoyo. Se acercó a él hasta que sus narices se rozaron "¿Realmente crees que debo pensarlo?" Sonrió "Me ofendes" Se acercó un poco más para rozarle los labios con los suyos "Pero debo consultarlo con mi otro novio primero" Dijo divertida del tema.
Se notaba que jamás hacía un esfuerzo porque los brazos comenzaron a flaquearse. Pero trató de no moverse porque sino el momento se arruinaba. Porque a ella no le gusta arruinar momentos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja "Debería, ¿No?, después de todo tu me lo hiciste" Se separó unos milímetros para morderse el labio inferior "Pero yo no tengo que hacerte pensar en mi afuera" Si supiera, si solo supiera, pero no le digo nada, tranquilo "Y no es divertido si ya sabes lo que voy a hacer" Y como para no perder la práctica le mordió el labio inferior a él. Así como en los viejos no tan viejos tiempos.
Deslizó sus labios rozando todo su mentón y mejilla hasta llegar a la oreja "¿Qué crees que debo hacer?" Preguntó en voz baja.
Y respóndele rápido porque sus brazos no aguantan mucho tiempo más.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Todo el mundo tiene sus momentos. Quizás el ambiente del hospital por lo sano le daba mensajes subliminales. Culpemos al lugar ya que a mi no me gusta asumir nada.
Debía cambiar de posición, sus brazos no aguantaban más. Nota mental: comenzar a hacer ejercicio para provocar a Alfie más cómodamente.
Terminó subiendo las piernas a la cama, puso una entre las piernas de Alfie (Si con la posición de él podía). Apoyó los antebrazos a los costados de Alfie y bajó los labios a su cuello, subiéndolos y bajándolos con suavidad.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Sabes lo malo de que ella sea una adolescente inexperta con hormonas?, que es MUCHO más difícil hacerle lo que él le hizo en su auto. Eso de dejarlo con las ganas. Porque ella se queda igual.
Haremos el intento pero lo dejamos para el próximo post.
Se subió un poco (Y si tomamos en cuenta eso significa que su pierna se movió hacia arriba, provocando efectos de roce. Digo, para ser específica), para que sus labios jugaran un poco con el lóbulo de la oreja de Alfie.
Todavía no ha puesto a trabajar sus manos porque su mente todavía tiene la esperanza que se va a detener.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó una risita seductora en su oído. Después de todo se estaba vengando. Bajó hasta la base de la oreja besando con suavidad, recorriendo el cuello entero. Luego el mentón y finalmente los labios. Los besó por unos segundos y luego se separó "Lo haré para que veas que te quiero" ¿Querías acciones?, ahí las tienes.
Pero antes de separarse volvió a besarlo con algo de intensidad mientras su pierna se movía de arriba a abajo.
Después de eso finalmente se alejó y bajó las piernas de la cama, para sentarse y recuperar el ritmo de la respiración.
Sufre.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y eso hizo: reírse.
"Tu no quisiste seguir, no me eches la culpa de todo" Si, está en un hospital, lo sabe, pero era mejor culparlo a él. Él no es el único que no está triste por no seguir, pero a ella no se le nota. Bien que es mujer. Mínimo eso nos tocaba, ¿No crees?. Sufrimos muchas cosas que ustedes no.
Suspiró "Creo que ahora si debo irme, se me van a acabar las excusas por tu culpa" Sonrió y volvió a acercarse a él para darle un beso en los labios, sin dobles intenciones.
La verdad es que no quería irse. Pero ya no habían muchas razones para quedarse.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí que era una razón pero verse las caras sabiendo que no pueden hacer más nada no es tentador. Estúpido hospital.
Frunció la nariz "No, gracias, este lugar no es divertido" Además, ¿A quien le gustan los hospitales?, que los médicos y/o futuros médicos no levanten las manos, por favor.
Se incorporó de nuevo "Tengo que, me prometiste una cita" No lo olvidará "Que no sea en tu apartamento, allí iremos después" Exigió casi. Y lo segundo puedes tomarlo como quieras.
Se colocó el cabello detrás de las orejas y volvió a inclinarse para besarlo rápidamente. ¿Qué?, no me miren así. No lo va a ver en varios días los besos son para el camino.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hospital San Mungo”