Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aburrimiento Extremo

Tal vez te hayas herido mortalmente en vacaciones, un pariente haya decidido probar accidentalmente como le quedaría la cara cubierta de escamas ardientes o algun amigo sufrió una caída desfigurante, supongo que deberas entrar aquí. Recuerda buscar el piso donde está situada su habitación con respecto a las diferentes especialidades que ofrece esta noble institución medimágica.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Sigo diciendo que todo es culpa. Pero seguiré esperando a que lo admitas.
Alzó una ceja "Entonces suelta mi mano y no me pidas una cita" Dijo seria pero sin soltarlo o algo. Se acercó a él un poco "Porque de los dos tu empezaste" Dijo en voz baja con sus ojos puestos en los de él "¿O niegas lo que pasó en tu auto?" Alzó las cejas "Yo no hice absolutamente nada" Él hizo todo. Se puso casi sobre ella y comenzó con su cuello y otras cosas más "Y yo que tú no pensaría en Ronald, de eso me encargo yo" Puso una sonrisa de suficiencia en los labios.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas "Creo que si" Se mordió el labio inferior sonriendo "Y mejor para mi si andas encorvado, no tengo que ponerme de puntillas cuando quiera..." Se detuvo allí, porque no quería decir que quería besarlo, no quería ceder así "Es que eres muy alto" Se quejó medio en broma. En realidad se quejaba de que ella era muy baja, pero siempre es mejor culpar a los demás.
Siguió acariciándole el pómulo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se dejó besar porque, bah, era obvio que quería besarlo hace mucho rato.
Frunció el entrecejo "Ya los uso" Aclaró "Pero no los uso mucho cuando estoy contigo" Lo que es irónico porque esas son las veces cuando más los debería de usar "No son el calzado más cómodo del mundo, si tu los usaras sabrías a lo que me refiero" Porque no estaba muy acostumbrada.
Bajó la mano un poco y la torció para acariciarle el mentón.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Sabes?, estos serían los momentos en donde la gente usualmente dice 'Te quiero' o alguna cursilería parecida. Emma lo pensó, pero no lo dijo, quizás por miedo a asustarlo de nuevo, o porque ya no era tan buena como antes de mostrar sus sentimientos.
No obstante, sin hacer mucho esfuerzo por oponerse a lo que quería, bajó un poco el rostro para darle un beso en el labio superior, uno pequeño y luego volvió pegar su frente con la de él.
Sonrió "¿Que pasaría si tus padres nos encuentran así?" Preguntó curiosa.
Era bueno saber como reaccionarían sus suegros, o ex-suegros ya no estoy segura, al ver que a su hijo le gusta una chica ocho años menor. ¿Eran ocho o nueve?.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas "¿En serio?" Preguntó sorprendida con lo del parecido "No te alteres" Le pidió "Pero me gustaría conocerlos" Se mordió el labio inferior "Yo solo tengo que poner alguna excusa de porqué estoy aquí" Hizo una pausa "¡Ya se!, le digo que mis padres me envían para saber como estabas, mis padres te estiman mucho" Lo que se derrumbaría todo si se enteran lo de ellos.
Frunció el entrecejo "Por cierto, ¿Como sabremos cuando estén cerca?" Porque Emma no estaba en la posición adecuada para saberlo e incorporarse a tiempo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sentó en la cama. Respiró hondo, tratando de no molestarse, de entender.
Giró el rostro "¿Por qué?" Preguntó tranquila pero seria "No es justo, tu conoces a los míos, solo quiero verlos, nada más los vi de espalda cuando salieron de la habitación" Bajó la mirada "No van a darse cuenta, ¡Es una buena excusa!" Se mordió el labio inferior "Solo quiero verlos" No es que quisiera poner la relación seria, solo tenía curiosidad por ver como eran, si se parecían a él y otras cosas cursis.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se puso de pie porque ya no podía controlarse estando sentada. Colocó ambas manos en sus caderas (Así como pose de superhéroe pero molesta) y lo miró en silencio por unos segundos. Tragó saliva "¿Sabes algo?, no me he sentido culpable de mentirle a mis padres, ¿Quieres saber por qué?, porque sabía que lo que yo estaba haciendo ellos jamás lo entenderían y lo único lo que harían era hacerme infeliz al oponerse, que seguramente lo harían, especialmente mi madre, porque ella quiere un millonario como yerno para presumirlo, mi padre tardaría en entenderlo" Hizo una pausa "Pero lo haría al final, mi padre, porque lo único que quieren es verme feliz" Suspiró "Si no quieres que vea a tus padres está bien, no importa" Se sentó a los pies de la cama como antes.
Estaba desilusionada. Pero no iba a presionarlo tampoco.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza "Entiendo" Sonrió, porque iba a hacer lo que ella quería que hiciera y no era algo que le agradara mucho, por primera vez.
Pensó unos segundos.
Entonces se le ocurrió la pregunta más profunda e inteligente que te puede pasar por la mente "¿Como me llamo?" Porque a lo mejor debía tener un nombre específico.
Se puso de pie, colocó una mano sobre la cama para apoyarse y le sostuvo la barbilla, para darle un beso corto.
Se lo merecía. Eso y más por lo que estaba haciendo, pero el más lo planteamos luego.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dio la vuelta de un salto. Okay, cambió de opinión. Ya no quería conocerlos. Se puso nerviosa al instante. ¿Con que eso era lo que se sentía al conocer a los padres del novio?. No es una bonita sensación.
-¿Copeland?, que apellido tan horrible- Pensó antes de extender una mano a sus, ¿Suegros?, esa frase comenzaba a sonarle creepy.
Puso su mejor sonrisa "Es un placer conocerlos" Le estrechó la mano primero a Martha y luego a Rupert.
Luego puso las manos detrás de la espalda e intercambio una mirada con Alfie, antes de volver a fijar la vista a sus padres.
Su padre le había enseñado como tratar a sus socios. Siempre con una sonrisa y sin hablar demasiado a menos que te preguntaran. Y eso es exactamente lo que iba a hacer.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, si, tenían la misma sonrisa. Sonrió sinceramente por eso, borrando de momentos la sonrisa forzada. Emma se quedó de pie, junto a la cama, al lado de Alfie. Estaba muy nerviosa para pensar en sentarse.
Procuró no soltar una sonrisa nerviosa ni actuar como adolescente -Tienes veinte, recuérdalo, y tienes un horrible apellido llamado Copeland- Se dijo a si misma.
Creyó prudente que decir una palabra aliviaría la situación "Alfie me ha hablado mucho de ustedes" Oh, esperen, mala idea, no sabía nada de ellos. PÁNICO.
Se agarró un mechón de cabello por detrás. Tenía que mover las manos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó una risita no nerviosa. En realidad si le había dado risa. Aunque le inquietó un poco el hecho de que a su supuesta edad ya Alfie había nacido.
Miró a Alfie "Entonces si era verdad que eras gordito antes" Volvió a mirar a sus padres "Es que jamás se lo creí, es difícil hacerlo solo hay que verlo ahora" Le tomó de la mejilla brevemente y luego bajó la mano. -Eso Emma. Habla bien de su hijo y les caerás bien, pero no lo toquetees demasiado, eso no se ve lindo- Pensó con nerviosismo.
Si no tuviera que fingir que tiene veinte años y que tiene un apellido feo quizás no estuviese tan nerviosa. Lo siento, ese fue mi último comentario sobre Copeland. Lo prometo.

((¡Noches!))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se llevó una mano a los labios, como si tuviera vergüenza de reírse, pero no pudo evitarlo.
Miró a Alfie "Entonces agradezcamos a los años por este atractivo Alfie" Miró a los padres de nuevo "Aunque no dudo que antes no hubiese sido una ternura" Acomodó, porque a lo mejor a la mamá no le parecía su comentario. Aunque no mentía, porque Alfie gordito con esa sonrisa debía ser una hermosura (De esas que dices 'Quiero que sea mi amigo pero no mi novio', así).
Volvió a mirar a Alfie. Al hacerlo no sentía tan nerviosa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Antes que nada, fingiré que no leí aquello porque no me quiero sentir predecible.
Volvió a llevarse la mano a los labios, tratando en vano de no soltar una carcajada "No se preocupe Mrs. Hoover, si estuviese preocupada de la edad de Alfie no estuviera con él" Dijo con una sonrisa. Y vaya que lo decía enserio, esa relación se basa en todo menos en la edad, ¿Verdad que si?.
Miró a Alfie de nuevo porque ella no es de sacar conversaciones a cualquier persona (A nadie en realidad), y no podía decir nada bueno sin cometer alguna estupidez. Te digo que bajo presión ella no trabaja.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Já, piensas en mi por lo menos. Y si, todos tenemos un pasado. Menos Emma. Piensa en eso.
Se mordió el labio inferior con una sonrisa para no demostrar que le alarmó eso de 'invitar a toda la familia'. Si con ellos se ponía nerviosa, con todo el clan Hoover le iba a dar un paro. Hasta para ella eso era mucha seriedad.
Le estrechó la mano dejando la otra en su espalda "Fue un verdadero placer, Mrs Hoover" Dijo toda amable.
Después le pregunta a Alfie si les cayó bien o no. Esperemos que si.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Agarró aire y lo sostuvo un tiempo. Ya había pasado, ya podía respirar de nuevo.
Soltó el aire y lo miró con una sonrisa tímida "Si, perfectamente" Aseguró aunque no lo parecía "Ellos son...Geniales" Se sentó en la cama frente a él "Lo digo en serio" Lo miró seria. Ahora lo entendía con eso de que no les quería mentir. No es que no le agradaran sus padres, los amaba porque eran los que le había tocado, pero había que reconocer que no eran ni la mitad de simpáticos que los Hoover.
Bajó la mirada "¿Les habré caído bien?" Preguntó en voz baja como con miedo de que escucharan.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hospital San Mungo”