Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Party Planning

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Aceptó su brazo con gusto. Feliz de estar así con él de nuevo.
Entraron en el local. -¿Hola Alphonse?, oh, ¡Diablos!, lo conoce- Y eso no era bueno.
¿Por qué la miraba de arriba a abajo?, odiaba que la miraran así, era como las amigas de su madre la veían, tratando de buscarle detalles, porque esas mujeres solo sabían criticar.
Sintió el empujón, lo miró por un segundo y volvió a la señora y le sonrió "Hola" Gran respuesta, ¿A que si? "Vengo a buscar mantelería para un evento formal" Eso, ve al grano.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Amiga de mamá. ¿Eso debía ser bueno o malo?. No sabía nada de la mamá de Alfie, solo sabía que eran de la clase media trabajadora, eso era todo.
Lo miró mordiéndose el labio inferior, intercambiando una mirada de preocupación por unos instantes, antes de soltarlo del brazo para mirar los manteles. Porque, ¿Te mencioné que iba tarde?. Bien, al menos esos estaban mejores.
Frunció los labios "¿Piensas que es mejor blanco o color crema para una cena?, ¿O mejor busco otros colores?" Si, se lo estaba preguntando a alguien que no tenía una mesa. Pero, hey, era eso o volver a llamar a la amiga de su ex-suegra.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Vestido blanco?- Lo miró confundida. Dos segundos más tarde entendió a lo que se refería y comenzó a alarmarse "¡No lo sé!" Exclamó. Su mamá le iba a elegir el outfit de esa noche, como siempre, porque ella no confiaba en lo que Emma se ponía. La falta de confianza viene de familia, Alf.
Comenzó a morderse la uña del dedo pulgar. Esto había sido un error. Ella no tenía ni idea de lo que era organizar algo.
Miró el suelo y luego a Alfie "Creo que vamos a tener que llamar a la amiga de tu madre, yo no tengo muy buena mano con esto" Señaló los manteles.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si hubiese estado un poco menos preocupada se habría dado cuenta de lo que acababa de decir, pero como lo estaba no lo hizo. Se mordió el labio inferior y miró exasperada como se despeinaba de nuevo. Lo tomó de la barbilla "Oye, yo soy la que debo estar desesperada no tú" Dijo con una pequeña sonrisa. Miró de reojo a la amiga de su ex-suegra. Tomarlo de la barbilla no había sido la mejor idea de todas a juzgar por la cara que puso. Lo soltó de inmediato y volvió con los manteles "Este es color crema, y tiene un detalle bonito en dorado" Señaló el mantel "¿Que dices?" Preguntó. Pidiéndole su opinión como si de la mantelería de su boda se tratase.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja "¿Y si me visto de blanco?" Preguntó "Tu crees que no pero mi madre si es capaz de hacerlo, además, no creo que los hombres se fijen mucho en eso" Dijo quitándole importancia "A mi me gusta este por el detalle en dorado, pero bien, busquemos más" Caminó un par de pasos a la derecha.
Espera. ¿Que había dicho?. Lo miró alzando la cejas "¿Quieres ir a la cena?" Preguntó incrédula, porque la única razón por la que él dijera eso es porque quería ir, lo que solo podía significar una cosa: si le preocupaba.
Bien, eso le hizo sentir mejor.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro. Culpa a los padres, esa siempre es la solución "Mis padres no me exponen, mi madre lo hace, porque quiere que yo tenga un esposo que venga de una fabulosa familia con dinero para presumirme, eso es todo" Se encogió de hombros "Supongo que para ella eso es hacer lo mejor para mi" Y no, no estaba tratando de fastidiar a Alfie, solo estaba siendo sincera "Y sonará cliché, pero estoy segura que si yo estuviera con alguien que me hiciera feliz a Charlie no le importaría mucho, claro, él mismo tiene que asegurarse de ello" Agregó.
No me preguntes como hizo para no soltar una carcajada ((Yo no pude, por cierto)). Alzó una ceja "Debes estar bromeando" Y creía que su gusto era malo. Alfie le ganó. Bien.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo, abrió la boca para decir todo lo que pensaba, pero la cerró, era gastar saliva "Solo ese no, ¿Vale?" Se giró para seguir buscando "Debe ser algo que combine con el dorado porque mi comedor es de ese color, pero también hay que considerar la hora, es una cena" Ella tampoco sabía que colores eran los mejores para ver a la hora de la cena, pero debía contar para algo.
Suspiró "Creo que hay que llamarla" Repitió sin mucho ánimo dirigiendo su mirada a la amiga de se ex-suegra, que los seguía viendo con ojo de águila, esperando a que alguno de ellos hiciera algo especial para decir '¡Ajá!, ¡Si están juntos!' y luego pensara 'Pero, Dios, ¿Que edad tiene?'. En ese orden.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, yo sé que puedes irte con otra, o más bien con otras. ¿Crees que yo no te leo?, claro que si. Pero esta bien. Hazlo, tu eres él que quiere probar que es confiable. Y no, no me pongo celosa. ¿Quién dijo?.
Le volteó los ojos Alfie y miró a la señora. Suspiró "Busco mantelería completa, es para una cena muy importante" Enfatizó como si no hubiera quedado claro cuando lo dijo al entrar "Debe ser de un color que convine con mi comedor" Hizo una pausa "Es dorado" Concluyó. Emma, hablando de mantelería no es la mejor. O es porque está hablando con la amiga de su ex-suegra, no se, todo influye.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Alfie creía que ella estaba de lo más feliz porque le iban a presentar a alguien que seguramente era el doble de caprichoso que él?, además de malcriado y poco interesante. Bien. Si eso era lo que pensaba.
Miró a Laurie seria "Si, por eso tiene que ser perfecta" Dijo, como para borrarle la sonrisa de esa cara ridículamente atractiva.
Ahora sí quiere hacer molestar a Alfie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza aliviada "Si, yo también pienso lo mismo" No tenía tan mal gusto después de todo "Son quince sillas y dos mesas rectangulares" Que no le preguntara las medidas porque no se las sabía, apenas si había logrado contar las sillas. Aunque no hay nada que con magia no se pueda resolver. Exceptuando la hambruna, claro, pero no vamos a hablar de eso.
Miró a Alfie con una sonrisa de triunfo "Y tu querías ese" Señaló el bordó. Si, siempre es bueno burlarse un poco.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No vas a lograr que sienta culpa. No lo harás. No puedes.
Rodó los ojos y se acercó a él. Iba a decirle que lo único que entendía era que le preocupaba lo de esa noche. Pero no lo hizo, ¿Quieres saber porqué?, porque lo va a fastidiar después "Si, te espero en el auto" Dijo por fin. Luego siguió a Laurie, que tenía toda la mantelería en sus manos, hasta la caja, donde, después de contar que todo estuviera allí, metió todo en una bolsa, marcó unos números en la caja y le dio un monto. Emma no era buena con la moneda muggle, así que solo sacó un fajo de billetes y se lo entregó. Recibió su cambio "Gracias" Le dijo con una sonrisa. Luego salió del local hasta el auto de Alfie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Agachó la cabeza cuando salió hacia la lluvia y caminó rápido hasta la puerta de copiloto. Entró en el auto y puso la bolsa de la mantelería en sus piernas. Volvió a pasarse la palma de la mano por su cabello, sintiendo las gotas de lluvia y luego miró a Alfie "Creo que tuvimos éxito" Dijo refiriéndose a la mantelería. Colocó la bolsa atrás y se acomodó la chaqueta y luego volvió a mirar a Alfie "Gracias por traerme" Si, sabía decir gracias pero no sabía decir lo siento.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿De que hablas?, sale de maravilla. Ambos son lo máximo peleando.
Asintió con la cabeza con fastidio "A Hartfield, ¡Que alegría!" Exclamó sarcásticamente.
Cuando el semáforo se puso en rojo, ella aprovechó para peinar (De nuevo) a Alfie, hacia un lado. Soltó una risa "De verdad, no te ves tan mal" Dijo aún sin dejar de peinarlo.
Va a llegar un momento que lo hará por inercia. Ya verás.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A pesar de que no lo dijo enojado lo soltó rápido y se acomodó en el asiento, mirando hacia la calle. Se cruzó de brazos y se mantuvo en silencio.
Miró de reojo a Alfie. No iba a mentir. La verdad era que le gustaría que todo estuviera como antes, en donde podía toquetearlo cuanto quisiese y por un momento deseo estar borracha, porque así podía culpar al alcohol de las tonterías cometidas.
Suspiró con pesadez y se mordió el labio inferior. Lo miró de reojo de nuevo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró frunciendo el entrecejo "¿Que te hace pensar que quiero decirte algo?" En realidad, no quería decirle algo, quería hacer algo, pero como verás, no puede, porque no son nada y así lo prefiere él.
Volvió a girar la cabeza hacia la calle "Aunque si me gustaría que estuvieras en la cena" Admitió "Porque nada más hay una posibilidad de un millón a que en realidad el prospecto sea agradable" Y ella no creía mucho en las probabilidades "Entonces estaré tres horas sentada, tratando de hablar con una persona con quién en realidad no quiero hablar y solo haré para mantener a mi madre feliz" Dijo en tono severo descargándose en realidad "Lo que claro no pasaría si estás allí" Se encogió de hombros.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”