Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ireland Rules Party
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Pensó un momento, o más bien hizo el intento de pensar "No creo que eso me ayude a dormir, pero esta bien" Y le sonrió, incluso pícaramente. Tres segundos después fue que se dio cuenta como lo había dicho. Damn. Esto estaba mal. Recostó la frente en sus rodillas. Si se puede. Puedes odiarlo. Puedes estar en su casa y odiarlo, a pesar de que te vea y que esté siendo bueno contigo. Si puedes. Se lo merece, ¿Recuerdas?. No puedes borrar lo injusto de como te trató. No puedes solo seguir. Tiene novia. Maldita sea tiene novia.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Y tu no eres su novia Ems. Así que no puedes caminar a la cocina y tirártele encima. Ya va. ¿Que?. Se golpeó la cabeza con ambas manos. Concéntrate. Lo odias. Tu lo odias. Porque no te entendió cuando debió hacerlo y porque no te pasó carta alguna para decir que lo sentía y que quería volver. Por eso tiene una novia que es mayor que tú y que no tiene el apellido Goulding.
Volvió a golpearse la cabeza. Vamos Emma, sabes que quieres. Se quitó la manta y se puso de pie. Caminó a la cocina y se puso como a un metro de Alfie "¡Te odio!" Dos segundos más tarde tenía sus manos agarradas en el cuello de Alfie, con los pies de puntillas besándolo.
Dile loca. Te doy permiso.
Volvió a golpearse la cabeza. Vamos Emma, sabes que quieres. Se quitó la manta y se puso de pie. Caminó a la cocina y se puso como a un metro de Alfie "¡Te odio!" Dos segundos más tarde tenía sus manos agarradas en el cuello de Alfie, con los pies de puntillas besándolo.
Dile loca. Te doy permiso.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. ¿Que había hecho?. Merlín. Jamás debió de aceptar volver a esa casa. Y...Un minuto. ¿No la había besado porque estaba de novio?. Fuck. Eso había sido aún peor que no haberlo visto por meses. Era como si te golpearan el pecho con una roca. Trató de buscar excusas en su cabeza afectada por el alcohol de porqué debía odiarlo todavía. Si eso demostraba completamente que era confiable. Pero, no era fácil. Era como dar paso a ciegas. No había sido fácil solo confiar en él. Pero, eso lo demostraba. Aunque ya era muy tarde.
Sin poder evitarlo se le llenaron los ojos de lágrimas y salió con rapidez de la cocina, para llegar a la habitación. Y sin si quiera cerrar la puerta o algo comenzó a quitarse la ropa de Alfie.
Debía salir de allí. De inmediato.
Buscó su ropa que estaba justo encima de la cama frente a ella, pero no lograba verla. Por la frustración, más que todo.
Sin poder evitarlo se le llenaron los ojos de lágrimas y salió con rapidez de la cocina, para llegar a la habitación. Y sin si quiera cerrar la puerta o algo comenzó a quitarse la ropa de Alfie.
Debía salir de allí. De inmediato.
Buscó su ropa que estaba justo encima de la cama frente a ella, pero no lograba verla. Por la frustración, más que todo.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Tomó aire por la nariz. Se limpió los ojos y se sostuvo los joggins que le quedaban grandes. No podía hacer nada con la camisa. Estaba en brassier. Mal por ti, Alfie. Se giró para verlo de frente.
"¿Que quieres?" Preguntó con la voz algo entrecortada, por el nudo en su garganta "Porque yo lo único que quiero es irme de aquí y mantenerme lejos de ti" No, no estaba pensando lo que estaba diciendo. Por eso decía todo lo que sentía. Para ponerle más dramah al asunto.
"¿Que quieres?" Preguntó con la voz algo entrecortada, por el nudo en su garganta "Porque yo lo único que quiero es irme de aquí y mantenerme lejos de ti" No, no estaba pensando lo que estaba diciendo. Por eso decía todo lo que sentía. Para ponerle más dramah al asunto.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Negó con la cabeza "No, no lo hice" Aclaró, con los ojos humedecidos "Jamás te lo dije, quiero decir, yo no quería dejarte, solo que, no quería solo decirte que podía confiar en ti si sabía que no era cierto, no quería mentirte, aunque ya vi que..." Allí se detuvo. Tragó, tratando que hacer que el nudo desapareciera "Pero ya es muy tarde, de todas maneras" Bajó la mirada. Se secó los ojos de nuevo con la mano que no sostenía los joggins "Y no estoy borracha" Aclaró de nuevo. Sin mirarlo todavía.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Negó con la cabeza. Dando a entender que no se iba apoyar sobre él. En esos momentos se preguntó cuantas veces él habrá visto esa escena. La chica llorando. Él tratando de buscar en su repertorio de frases para calmarla. Porque después de todo, si bien no había tenido relaciones serias, debía haber alguna que se enamoró de Alfie. ¿O ella había sido la única estúpida?. Si, bueno, no sería la única cosa estúpida que hace.
Bufó con lo del trato. Poniendo la vista hacia otro lado. Aún no podía evitar llorar. Pero se secaba las lágrimas a medida que salían.
Bufó con lo del trato. Poniendo la vista hacia otro lado. Aún no podía evitar llorar. Pero se secaba las lágrimas a medida que salían.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Esa frase le hizo reaccionar mejor que una larga siesta para recuperar su cordura. Paró de llorar de inmediato. Y buscó en su cabeza una palabra fea que nunca diría para decirle "Fuck off" ¡Si!, ¡Eso!, lo había aprendido en un bar, por cierto, porque ahora bebe más seguido, no mucho, pero si más seguido, solo ese día se descontroló. Por tu culpa. Porque todo es tu culpa, como siempre.
Se puso de pie y dejó caer el joggins. Y no, no está haciendo un stripper para ti, Alfie. Se volteó y miró la cama "Estás sobre mi camisa" Le avisó. Porque despertaste a la Emma orgullosa.
Se puso de pie y dejó caer el joggins. Y no, no está haciendo un stripper para ti, Alfie. Se volteó y miró la cama "Estás sobre mi camisa" Le avisó. Porque despertaste a la Emma orgullosa.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Se cruzó de brazos. De acuerdo. Contrólate, contrólate.
Sonrió "En ese caso me iré" Hizo una pausa "Llegaré a mi casa semi-desnuda para que mis padres me pregunten que hice o en donde estuve" Alzó una ceja "¿Qué les digo, Alfie?" Preguntó "¿Qué quieres que les responda?" Por primera vez, estaba usando su mente mala de típica Slytherin que suele usar con Charlie con él.
Alzó una ceja. Porque era obvio que no iba a dejar que ella se fuera así. ¿Cierto? "Ahora, dame mi camisa, por favor, para que nos olvidemos de esto más rápido y yo pueda desaparecer de tu vida" Dijo, haciéndose la mala de la historia. Que no es, obvio.
Sonrió "En ese caso me iré" Hizo una pausa "Llegaré a mi casa semi-desnuda para que mis padres me pregunten que hice o en donde estuve" Alzó una ceja "¿Qué les digo, Alfie?" Preguntó "¿Qué quieres que les responda?" Por primera vez, estaba usando su mente mala de típica Slytherin que suele usar con Charlie con él.
Alzó una ceja. Porque era obvio que no iba a dejar que ella se fuera así. ¿Cierto? "Ahora, dame mi camisa, por favor, para que nos olvidemos de esto más rápido y yo pueda desaparecer de tu vida" Dijo, haciéndose la mala de la historia. Que no es, obvio.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Claro. Y Alfie es un santo. Pffft.
Alzó ambas cejas "Adulta, claro" Con Alfie lo menos que se sentía era como una adulta, porque era toda inestable y le costaba controlarse. Pero si su padre se entera que estaba bebiendo, digamos que no todo será para su beneficio. Bien podía decirle que Alfie le dio la bebida. Algo se puede inventar. Ella no se deja ganar así de fácil.
Alzó una ceja "¿Y qué vas a decirme, Alfie?" Preguntó entrecerrando los ojos curiosa. Nada de lo que dijera podía cambiar el pasado, así que no cambiaría mucho el presente.
Alzó ambas cejas "Adulta, claro" Con Alfie lo menos que se sentía era como una adulta, porque era toda inestable y le costaba controlarse. Pero si su padre se entera que estaba bebiendo, digamos que no todo será para su beneficio. Bien podía decirle que Alfie le dio la bebida. Algo se puede inventar. Ella no se deja ganar así de fácil.
Alzó una ceja "¿Y qué vas a decirme, Alfie?" Preguntó entrecerrando los ojos curiosa. Nada de lo que dijera podía cambiar el pasado, así que no cambiaría mucho el presente.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Estaba a punto de decir que no. Solo para llevarle la contraria, pero se dio cuenta que se estaba congelando así que tomó del suelo la sudadera y se la puso. Le llegaba casi por la rodilla, así que no se le veía absolutamente nada.
Se cruzó de brazos y alzó una ceja "¿Feliz?" Preguntó. Se acomodó el cabello detrás de las orejas y esperó a que él diera el maravilloso discurso que moría por escuchar.
Ya estaba de mal humor otra vez.
Se cruzó de brazos y alzó una ceja "¿Feliz?" Preguntó. Se acomodó el cabello detrás de las orejas y esperó a que él diera el maravilloso discurso que moría por escuchar.
Ya estaba de mal humor otra vez.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Bufó mirando hacia otro lado. Obviamente no creía eso. Con la facilidad que tiene para hacerla enojar, cualquiera pensaría que lo hace apropósito. Solo para ver que él tiene la razón. Que no es así. Ella no se equivoca. Casi.
Alzó una ceja "Si, quiero quedarme parada" Te digo. Solo lo hace para llevarle la contraria.
Rodó los ojos. Impaciente.
Alzó una ceja "Si, quiero quedarme parada" Te digo. Solo lo hace para llevarle la contraria.
Rodó los ojos. Impaciente.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Yo quería ver su lugar feliz. Mal hombre.
Sonrió "Ya sé como va esto" Si, ya se imaginaba lo que le iba a pedir y dudaba mucho que ella se lo pudiera dar. Aún así se quedó callada, porque capaz y se equivocaba.
Pfft. Si, claro.
"Bien, tú primero" Lo señaló con la mano (En realidad con la manga porque no se le veía la mano) "Dime, ¿Qué quieres de mi?" Preguntó en un tono exagerado de curiosidad.
Sonrió "Ya sé como va esto" Si, ya se imaginaba lo que le iba a pedir y dudaba mucho que ella se lo pudiera dar. Aún así se quedó callada, porque capaz y se equivocaba.
Pfft. Si, claro.
"Bien, tú primero" Lo señaló con la mano (En realidad con la manga porque no se le veía la mano) "Dime, ¿Qué quieres de mi?" Preguntó en un tono exagerado de curiosidad.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
¡Mira, Mr Google it!. Me desconcentras de lo que tengo que escribir. Me haces buscar cosas. Después no te quejes de que tardo contestando. Sé que no lo has hecho, pero por si acaso. Para que veas que es tu culpa.
¿Ven?, ella no se equivoca, NEVER. Negó con la cabeza. No iba a contestar a eso, porque ya mucho había dicho que no lo iba a hacer como para llegar allí y decir que si. No señor. Además, a lo mejor lo de que no le correspondió el beso lo hizo con toda la intención del mundo para que ella se sintiera mal por dejarlo. Aunque no lo hizo, fue él. Pero es una buena posibilidad.
Frunció los labios "¿Y cual sería el punto si lo hago?, ya terminamos, ¿No?" Dijo con una frialdad que hasta a ella le dolió "¿Tienes otra cosa para pedirme?" Preguntó con una ceja alzada.
Y lo peor del caso es que ella no podía ir a su lugar feliz. Porque su lugar feliz está ahí con él pero no precisamente estarían hablando, ni ella estaría de pie.
¿Ven?, ella no se equivoca, NEVER. Negó con la cabeza. No iba a contestar a eso, porque ya mucho había dicho que no lo iba a hacer como para llegar allí y decir que si. No señor. Además, a lo mejor lo de que no le correspondió el beso lo hizo con toda la intención del mundo para que ella se sintiera mal por dejarlo. Aunque no lo hizo, fue él. Pero es una buena posibilidad.
Frunció los labios "¿Y cual sería el punto si lo hago?, ya terminamos, ¿No?" Dijo con una frialdad que hasta a ella le dolió "¿Tienes otra cosa para pedirme?" Preguntó con una ceja alzada.
Y lo peor del caso es que ella no podía ir a su lugar feliz. Porque su lugar feliz está ahí con él pero no precisamente estarían hablando, ni ella estaría de pie.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Un día lo haré. Haré que que digas 'Es mi culpa'. Y ese día yo seré feliz. Y sabré que viene el Apocalipsis también. Así que anoten, ese día se acaba el mundo. No lo digas en el 2012, por favor.
Estuvo a punto de alzar la voz. A punto. Pero recordó a tiempo que con él no podía hacer eso, o se ponía todo susceptible. Así que abrió la boca y la cerró. Respiró y allí logró hablar "Para ti es fácil decirlo, porque es obvio que yo no voy a irme corriendo con el primer hombre que se me acerque, ni mucho menos le voy a decir a mi hermano, no quiero que te rompa la cara o algo parecido" Hizo una pausa "Tampoco quiero que él me deje de querer por eso, sigue siendo mi hermano" Y lo quiere. Que odie como actúa es otra cosa.
Estuvo a punto de alzar la voz. A punto. Pero recordó a tiempo que con él no podía hacer eso, o se ponía todo susceptible. Así que abrió la boca y la cerró. Respiró y allí logró hablar "Para ti es fácil decirlo, porque es obvio que yo no voy a irme corriendo con el primer hombre que se me acerque, ni mucho menos le voy a decir a mi hermano, no quiero que te rompa la cara o algo parecido" Hizo una pausa "Tampoco quiero que él me deje de querer por eso, sigue siendo mi hermano" Y lo quiere. Que odie como actúa es otra cosa.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Yo tampoco me equivoco. Demasiado. Pero sé que lo vas a decir, algún día, aunque sea mentira y no lo creas, lo dirás para hacerme feliz. Casi tan feliz como me hizo el Pulpo Paul. La diferencia es que él me recuerda a Iker y con él todo es felicidad. Ok, ya.
Y él es el escorpio. Cosas raras de la vida.
Lo miró seria sin saber muy bien que decir. De hecho, no sabía que decir. Porque le creía. Pero no quería admitir nada. Admitir que se equivocó era como un golpe demasiado bajo en su autoestima que no es tan alta como la tuya pero si era alta.
Miró a otro lado mordiéndose la uña del dedo pulgar cubierta con la sudadera "¿Y tu novia?, ¿No la quieres?" Preguntó como quien no quiere la cosa.
Y él es el escorpio. Cosas raras de la vida.
Lo miró seria sin saber muy bien que decir. De hecho, no sabía que decir. Porque le creía. Pero no quería admitir nada. Admitir que se equivocó era como un golpe demasiado bajo en su autoestima que no es tan alta como la tuya pero si era alta.
Miró a otro lado mordiéndose la uña del dedo pulgar cubierta con la sudadera "¿Y tu novia?, ¿No la quieres?" Preguntó como quien no quiere la cosa.