Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Iniciando mis vacaciones

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cerrado
Alexandra
Iniciando mis vacaciones

Mensaje por Alexandra »

Alexandra había estado ansiosa de poder salir de vacaciones de una vez...descansar, adquirir nuevos libros, leer, salir con sus padres y sus hermanas. Todo estaba muy bien en realidad...si descontaba las numerosas amenazas acerca del nuevo mago tenebroso.

Ese día estaba contenta, como de costumbre, se acababa de levantar y de cepillar su cabello, se puso lo primero que encontró y salió a la calle...más especificamente al parque que había por ahí...le apetecía ir y sentarse bajo un árbol para leer. Llevaba chocolates y galletas en su mochila y por supuesto, su libro "Hadas del mundo" y oculta en uno de los lados su varita mágica por que, a pesar que no tiene permitido hacer magia, le da seguridad, llegó al parque y como siempre varios chicos la saludaron, conocía a todos los que vivían en los alrededores, la mayoria eran sus amigos, aunque nunca faltaba aquel que la tachara de niña rara.

Se sentó bajo un árbol, su sauce favorito, sacó su libro y comenzó a leer.
No esperaba encontrarse con nadie, y mucho menos que nadie de la escuela la reconociera...estaba pensando en su familia, en el chico que la atraía peculiarmente, en sus amigos y en todas las cosas que amaba y suspiró. Sacó un chocolate y comenzó a comerselo mientras pasaba las páginas de su libro ilustrado...

((OPEN!, para quien quiera entrar))

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Cabello sin cepillar, pantalones amplios y un humor de perros caracterizaban a miss Evans esa mañana. Su hermana estaba demasiado ebria para volver a casa por lo que su servidora tuvo que ir a buscarla a la casa de su "amiga" sólo para encontrar que ya se había ido con otra persona. En realidad no le sorprendía, Petunia se ponía a decir estupideces con la sidra de año nuevo, y cuando lo hacía no era muy dueña de sí. Nunca había hecho algo asi a pesar de todo, pero no le pareció tan raro. Últimamente nada lo hacía.
La amiga de la chica la había llamado para buscarla y Lily había gastado gran parte de su dinero en un taxi, no pensaba gastar mas en volver asi que decidió caminar.
Como una muggle iba paseando sin ganas de regresar al mundo, tratando de evitar la realidad un rato, sin poder realmente dejar de ojear con desconfianza a la gente en general. Mas de una vez acrercó la mano a su cintura, donde tenía una mínima funda donde llevaba su varita (era mas grande por adentro, eso seguro).

Paseando por un parque sus ojos se toparon con "la otra roja" como le decían algunas de sus amigas, una petite niña de quinto que tenía similar color de cabello, aunque el de Lily era mas amarronado.

"No se puede escapar," se murmuró a sí misma, entre divertida y deprimida por la coincidencia. La miró unos segundos, dónde diablos estaba su varita?
Deber es deber, pensó, y se acercó con sigilo desde atras desenfundó con rapidez dejando su vara a centímetros de la cara de "la otra roja."

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

((¿que propones exactamente? ¿Solo un susto o una rivalidad, por ser roja tambien?))

Percibió la varita de la persona cerca de su cara, pero se atrevió a levantarse con rapidez mientras cogía la suya, le daba lo mismo, era en defensa propia...cuando vio a su atacante sonrió...
"Vaya susto que me has metido" dijo aunque sin bajar la varita. "No es bueno que vayas asustando a la gente así y menos en tiempos como estos, no es seguro" miró la varita de Lily. "¿Por que no la bajas y me explicas que pretendes, Evans?"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((Susto my dear ^^ Nada mas))
"Testear tus reflejos. Deberías tener tu varita mas a mano, unos segundos extra podrían costarte la vida," con un rápido movimiento de muñecas devolvió la varita a su estuche sin cambiar su expresión seria de ataque.
"Estar sola sentada asi, eres presa fácil, y no sólo para mi," sermoneó a la chica desquitándose un poco, suspiró y sonrió, ahora mas tranquila.
"Lamento haberte asustado pero mejor un susto falso que uno real, no?" agregó con dulzura. Mil caras le decían.

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

Sonrió.
"Sí, tal vez debería cargarme la varita como haces tu, pero es mejor no levantar sospechas...además, mamá y papá me matarían si hiciera magía fuera de la escuela" se guardó la varita en el bolsillo trasero del pantalón.
"De cualquier forma no hay muchos muggles cerca" desvió la mirada como si se hubiera distraido y luego volvio a mirar a Lily. "¿Que haces por aquí por cierto?"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Cuidado con eso, puede partirse si la guardas ahi. En lo personal no me preocuparía tanto por si te matan tus padres, mas bien por si te matara alguien que no sea ellos," advirtió nuevamente. Qué hacía ahi?
"Eh, sólo estoy paseando," respondió y se encogió de hombros, como si caminar por un lugar tan apartado de su casa fuera lo mas normal del mundo.

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"AH, claro" dijo sin creerle mucho, pero no era nadie para seguir interrogandola. Nuevamente giró la vista, había algo que no estaba bien.
"¿Oíste eso?" no estaba segura de si lo había oído o lo había sentido. "¿O de menos lo sentiste?" preguntó...

"No me hagas mucho caso, pero de hace días siento que hay algo, o alguien siguiendome...y comienza a preocuparme por que cada vez que me acerco a 'eso', 'eso' toma distancia y se va"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily frunció el ceño y miró alrededor. Nada.
"Bien, no sé qué sea eso... pero nunca se es demasiado cuidadosa. Tal vez deberías ir mas acompañada de ahora en mas, tus padres son magos? Tienes hermanos? Alguien que pueda estar contigo mas seguido?" Mejor prevenir que curar, no?

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Es lo que más miedo me dá, mi mamá tiene que estar en casa, por que tengo dos hermanitas, de tres años las dos y mi papá se la pasa trabajando, entonces tengo muchas complicaciones, si algo llega a suceder...pues no me importa" dijo tocando su varita. "La usaré si es necesario, mi mamá me ha estado enseñando muchos hechizos de defensa y no dudaré en usarlos cuando el tiempo llegue"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Buen criterio, debo decir," dudó un segundo, luego agregó, "veámonos aqui alguna otra vez, la contraseña es..." pensó unos instantes, "castañas de chocolate. Si no la sabes sabré que algo sucedió y me encargaré de avisarle a las autoridades pertinentes que no eres quien deberías ser. Qué te parece?"

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Me parece bien" dijo mirando de nuevo alrededor..."Quiza solo estoy paranoica, pero de verdad puedo sentir algo" dijo bajando la mirada

"No me gusta como se siente el frio estos días, por que no es frio común, es un frio mucho más calante" dijo tratando de sonreir aunque sin exito. "Cada día estoy más preocupada, pero se que voy a estar bien, por que...todos vamos a estar bien...¿No crees?"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sonrió, "sí, todos vamos a estar bien," mintió. El frio era tremendo pero irradiaba de todo, no sólo del aire.
"De todas formas debemos cuidarnos, asi que de ahora en mas, cada jueves a las 3:33 nos veremos aqui. Si no vienes o no sabes la contraseña dudaré de ti, asi que recuerda, castañas de chocolate."

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Muy bien" tragó saliva..."Debemos movernos, Lily, y rapido" cogió sus cosas y se las cargó al hombro...comenzó a correr en dirección opuesta...
"¿Vienes?, mi casa esta cerca, y estar aquí no me da buena espina, 'Eso' se esta acercando esta vez" regresó a tomar de la mano a Lily "¿Tu ya puedes hacer magía fuera de la escuela?" no esperó su respuesto y hecho a correr junto con ella.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily asintió y sin preguntar nada corrió, sacando la varita obviamente. Siguió la chica hasta su casa, luego tendría que retarla por dejarla entrar siendo una extraña pero por ahora mejor alejarse.

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

"Sé que es inseguro, pero...creeme, desde que entré a la escuela te he observado y se que eres de confianza, además, sabría que en realidad no eras tu si hubieras sido diferente al escontrarme, tu personalidad te precede Lily" dieron unas cuantas vueltas en zig zag y al final se detuvieron frente a la puerta de la casa de Alexandra...abrió la puerta y tirando de Lily la metió...

"Dios ¿que son esas cosas?" dijo tratando de recuperar la respiración y señalando la ventana...había varias figuras encapuchadas, flotando alrededor de la casa, los vidrios se llenaron de hielo...y luego, desaparecieron, dejando la casa helada...pronto tres hombres se quedaron fuera de la casa, esperando, tratando de ver a travez de las ventanas. "Si ellos tratan de encontrar a alguien aqui no lo van a lograr, aun si estuvieramos en la sala no nos verían"

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”