Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Salón

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

((Imaginemos que no te dejé colgado, ¿Vale?, puedes colgarme a mi todo lo que quieras, no me molestaré))

Rodó los ojos "Es un trabajo" Recalcó como si no fuese obvio "El hecho de que no haga un enorme aporte a la sociedad no significa que no sea importante, a mi me parece importante, porque piensa, si yo no tengo un buen café me pongo de mal humor, si estoy de mal humor no doy una buena clase, si no doy una buena clase mis estudiantes estarán decepcionados, una cosa llevará a la otra hasta que el problema se magnifique y todo porque esa chica se estaba babeando por ti" Explicó mientras le daba vueltas al café con un pitillo/popote/sorbete/pajilla "En fin, no quiero hablar sobre esto" Dijo de repente "Me va a causar acidez hablar de esa muchacha hormonal"Concluyó revolviendo sin para el café.
Concentrarse en los detalles era su especialidad, casi a eso se dedicaba, todo es importante.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tomó la taza por la ranura y lo sopló, antes de darle un sorbo. No estaba mal, después de todo. Era eso o sus ganas de beber café hacían que supiera bien de todas maneras. No le prestó ni la más mínima atención a lo que Alfie estaba hablando, porque no le importaba en absoluto Polly y si sabía hacer algo más que abrirse de piernas "Yo hago buen café" Dijo cuando hizo contacto visual.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó una ceja "Gracias a Merlín" Le dio otro sorbo al café "O ya sería el colmo" Agregó por último. Porque entonces la teoría de que Alfie se acuesta con lo que sea que esté en movimiento que tenga un órgano reproductor se volvería real. Pero sabía que su amigo no estaba tan mal. Eso se lo dejaba a Goulding, ese si estaba cerca de estar así, porque no era posible que no se cansara.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si Alfie no supiera que Luka realmente no lo odiaba hubiese pensado que si, por que le lanzó una de esas miradas que dicen 'Mejor suicídate'. Alfie, no estás ayudando a que su humor mejore "Cállate" Soltó antes de beber otro sorbo de su café mirando hacia otro lado.
Él era que el que había calado todos esos años con esa fama, él y solo él. Porque a Alfie no lo querían por ser gordito, y eso es mejor que lo que él según era. Injusticias, injusticias. Menos mal que Luka no era de esos que guardaban ese rencor eclipsado que luego sirve para realizar venganzas sangrientas. Agradezcamos a la pintura, la mejor liberadora.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No es una mala idea si te digo. Entonces serían los tres que antes eran feos y ahora son atractivos y...Oh, esperen, Luka no es sexy.
Lo miró serio "Si, bueno, lo que no sabemos es si los que nos torturaron ahora viven una vida miserable o más bien viven en una enorme mansión con una fila de autos y mujeres" Negó con la cabeza "Prefiero sepultar el pasado" Bebió otro sorbo de su café "¿No tienes nada que hacer hoy?" Y no lo estaba corriendo, era solo que estaba mal humor. Y él no era la mejor compañía de nadie en ese estado.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó una ceja "¿Tu día libre y lo prefieres pasar con un amigo?" Soltó una carcajada y casi se le derrama su café "Tu revancha me sorprende" Y si, se estaba burlando de é. Bebió un sorbo largo de su café, acabándoselo "Termina para irnos" Le dijo algo tajante "Vamos a seguir con nuestra revancha" Soltó otra risa mirándolo.
Sabes que es gracioso. ¿No?.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Deja. Él tiene una visión muy masculina del mundo.
Puso los ojos en blanco. Él no era aburrido, no se consideraba aburrido. Solo que tenía otras maneras de divertirse que él.
Se puso de pie aunque Alfie no hubiese terminado porque solo así iba a darse prisa.
Caminó dando pasos largos hasta la salida donde lo esperó.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Monumento?. Ya veremos eso.
Da gracias a Dios/Merlín/Alá/Mahoma porque no te escuchó. Hubiese ido corriendo a decir que mentía porque a él no le gusta mentir, no le hace falta.
Lo miró entrecerrando los ojos, sin entender a qué se refería. Metió su mano en el bolsillo.
Tardó dos segundos en arrugarlo y tirarlo al suelo al salir del local.
Iluso Alfie que creía que él iba a tener algo de un solo día con una chica (Era moralmente incorrecto). Y más aún cuando esta tenía diecinueve.
Él pedófilo de la historia no es él.

Cerrado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”