Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Promesas hechas para ser cumplidas

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Ya me imaginé su hogar todo etiquetado con cosas como 'placard: ropa aquí', 'prender vela', 'apagar vela' o 'puerta: abrir para salir'. Eso te pasa por recomendarme películas.
Estiró la mano para que tome el cepillo, sin dudarlo. "Sería mejor". -Y si lustras un zapato entero para mostrarme, mejor aún-.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

No me digas que no es una de las películas más awesome que viste en toda tu... no sé, semana. Hasta el día de hoy que a veces me levanto narrando 'Once upon a time, I woke up. I took a shower with soap...'.
Agarró el cepillo con la mano derecha y uno de los zapatos con la izquierda. "O sea, yo puedo hacerlo, no es que sea difícil" se giró para que ella pudiera ver el zapato en primera plana, y le pasó el cepillo rápido, cubriendo un pequeño espacio.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

La semana en la que vi esa película fue o gloriosa o una semana normal con una buena peli en el medio, depende cuánto lo ames.
Mientras lo miraba le dieron ganas de lustrar sus propios zapatos, porque no pudo dejar de comparar y la verdad era que estaban algo descuidados y raspados por todos lados. "¿Pero no se sale todo...", señaló el betún, "...con el cepillo?", o sea para ella el betún estaba siendo limpiado del zapato por el cepillo. Se supone que uno limpia con un cepillo, ¿no?
No, no lo entiende. A ella dejala con las especulaciones y las probabilidades de que le caiga el balde de agua jabonosa en la cabeza a Patty alguien.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No entendió la pregunta de Julie, pero no dejó de pasarle el cepillo a su zapato, porque era algo que hacía seguido y realmente se le había automatizado. ¿Viste que hay gente que puede copiar y charlar, o caminar y masticar? Bueno, Duke no puede hacer esas cosas, pero puede lustrar sus zapatos e interactuar.
"¿Cómo?" preguntó, moviendo el zapato para lustrar uno de los lados energéticamente. "¿No es como cepillarse los dientes?" así se lo habían explicado a él.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No quitaba la vista de lo que hacía él. Eso debería manchar la rope, de seguro. No le hacía mucha gracia utilizar ese sistema si la cosa quedaba así, pastosa y opaca. "Pero la pasta dental se lava de los dientes luego de cepillarte, no queda en el zapato, digo... en el diente", le dijo levantando los hombros.
Y a todo esto, pregunto: ¿No era que los elfos les lustraban los zapatos a los alumnos por la noche? ¿O es algo que me imaginé solo yo?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ponele que los elfos lustraran zapatos de noche... Duke no confía en los elfos. Yo tengo mi teoría de que Duke desecha la ropa interior después de usarla y que una lechuza le trae nueva todos los días, pero no puedo asegurarte nada.
"Mentira" acusó, dejando de cepillar para apuntarla con el cepillo. "Deja como una capa protectora o algo" defendió, pasándole el mango y acercando el zapato con la otra mano.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pobres lechuzas, pudiendo llevar cartas... llevar calzones.
Y la ilusión de que él haga todo el trabajo duró poco. Tomó el zapato de la parte de abajo, porque prefería la mugre del suelo antes que olor a pata de Duke (si es que tenía, lo que dudo). Cuando lo tuvo afirmado, tomó el cepillo y comenzó a pasarlo por una parte sin betún. "Ah", le respondió, creyéndole. "¿Cómo haces para que esto no te manche los pantalones?"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que Duke no tenía B.O., Julie Olivier. Era una de las personas más enfermas con lo que a la higiene personal se refería, pero está bien que la rubia desconfiara. Duke tenía compañeros de cuarto.
La miró unos segundos, porque no sabía si se lo estaba preguntando en serio. "Magia" respondió brevemente, alzando los hombros. La respuesta más simple es, usualmente, la correcta.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Los compañeros de Duke le usaban los zapatos? Pobre santo, con razón duda de todo el mundo.
"Pero...", siguió lustrando, aunque entrecerrando cada vez más los ojos, luego lo miró. "¿Y por qué no se lustran con magia también? Debe haber una forma...", preguntó. Julie te cree que los bebés no se hagan con magia, pero ¿el resto de las cosas? ¿por qué no? Debe haber un hechizo para todo.
Última edición por Julie Olivier el 30 Ago 2010 01:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No quise decir eso (más bien estaba tirando la indirecta de que sus compañeros de cuarto no eran tan obsesivos de la higiene personal como otros), pero ahora me divierte imaginar a Peers usando los zapatos de Duke como pantuflas cuando se despierta a la noche para ir al baño.
"Te invito a aprenderla para la próxima vez que quieras lustrarme los zapatos" comentó, alzando los hombros. Aparte Julie pensaba las cosas de un modo que a Duke no le servía, ¿y todos los años anteriores en los que él necesitó zapatos lustrados con urgencia? ¿O durante las vacaciones cuando no había nadie que pudiera hacerlo por él? Hasta que no fuera mayor de edad no le servía para la vida el saber lustrar con magia.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró con los ojos aún entrecerrados, pero esta vez de ganas de golpearlo con el zapato. O con el cepillo, no quiere hacerle daño. "No te voy a lustrar los zapatos de nuevo", levantó una ceja para remarcar un 'que te quede claro' sin palabras y siguió lustrando. Ya casi había terminado un lado.
No es muy prolija, te aviso. Es que no le interesa que queden bien.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si quiero saber si Julie quiere mantener libre de heridas a Duke o al zapato. Así que no me respondas, voy a asumir que es a Duke a quien quiere proteger. Gracias.
"Uno nunca sabe, Julie Olivier" sonrió como si tuviera algo que ocultar. "Tal vez te metas en otro juego raro y termines haciendo esto de por vida" ofreció como sugerencia. Ella era la que andaba poniéndose consecuencias y castigos por un juego... yo creo que la sacó barata lustrando zapatos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era a Duke. Julie ya se enteró de que es bastante inofensivo, pero no tanto como para no darle una reprimenda si la trata de elfo o algo así.
Negó con la cabeza, varias veces y lentamente mientras él hablaba. Sonreía, obvio, ya aprendió su lección. "No, no más juegos de ese tipo para mi".
Las reuniones de VCAA (Verdad-Consecuencia Adictos Anónimos, por supuesto) eran bastante molestas, ya saben: gente aburrida a la que no se le permite jugar a nada. Pero debería asistir a algunas.
Y ya me dan ganas de jugar de nuevo. Maldito vicio y malditas ganas de torturar personajes.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo, sin creerle una palabra, pero no dijo nada al respecto. De todos modos él también se había prometido no participar en ese tipo de cosas.
"Dale dos pasadas más de ese lado, que sino queda desparejo el betún" apuntó con el dedo, sacando ese detalle a Duke le parecía que ese zapato ya estaba bastante aceptable. Sí, probablemente la irritaría menos a Julie diciéndole que seguro volvía a su adicción que diciéndole dónde le quedó sin lustrar.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por supuesto que era mejor criticar su trabajo de lustradora que su adicción a los juegos estúpidos. Gracias por la consideración.
Miró el zapato, notando las diferencias. "¿Dos pasadas más con el cepillo o con más betún?", le consultó, levantando la vista.
Es muy gracioso esto de ser la alumna de alguien que está en otro thread aprendiendo a exprimir naranjas y a romper huevos. Sin dobles sentidos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”