Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vida de perros

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Lawrence Olivier »

((No seas tan pesimista! El tipo que se golpeó la cabeza antes era profesor de Harvard! XD))

Lo miró unos momentos, como tratando de absorber visualmente todos sus conocimientos muggles, pero no. Él no leía mentes. "¿Se le puede pedir a alguien que arregle todo? ¿Conoces a alguien que sepa?". Y si no podían hacer volver la luz, deberían acostumbrarse a usar velas. Así al menos se sentirían como de nuevo en Hogwarts.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Derek Bowen »

((JAJ, si hubiera sido profesor después del golpe me hubiera dado esperanzas))

"No" respondió simplemente. Era su respuesta por default, ni siquiera tenía que escuchar bien la pregunta para responder con tanta seguridad. Luego pensó, para ver si la respuesta se aplicaba a lo que había preguntado Lawrence.
Qué flojera pensar. "Eh" dejó escapar, inconscientemente. La verdad es que podrían volver a intentar, pero... qué flojera. ¡Qué flojera! "Fíjate... el switch" levantó el dedo índice en el aire y lo movió de arriba a abajo, como para que le diera al switch.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Eh, pero esas cosas pasan! Sino preguntale a Doc cómo inventó la huevada esa para viajar en el tiempo))

"Ya lo levanté y bajé varias veces. Y ya me senté. Y ya me harté", dijo malhumorado. Y eso que no había sido él el que había bajado a tratar de arreglar las cosas... Y seguramente, si la serie ya existiera, te diría 'y nos vamos a perder Baywatch' con la peor cara de culo que te puedas imaginar. Es que le da impotencia no saber nada de arreglos muggles.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Bueno" aceptó, sin problema alguno. No se iban a morir por no tener energía eléctrica en la casa. Es más, si por Derek fuera, no se lavarían los platos, ni se ordenarían las cosas, ni se harían las camas, etc. porque nadie se muere por dejarlas así. Creo que en su escuela nunca vieron lo de la plaga.
Bostezó sonoramente. "Cántame una canción, Lolo" pidió, con toda seriedad. Como para imaginárselo ebrio cuando hace estos pedidos fumados estando completamente sobrio. Con la espalda hecha percha, pero sobrio.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró como si le estuviese hablando en troll antiguo. "Una canción... Sí, definitivamente estoy de ánimos para cantar", le dijo con una sonrisa sarcástica. "Cierra los ojos", le propuso como si fuese a cantar una hermosa melodía de las hadas.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Derek cerró los ojos, mordiéndose el labio inferior para no soltar una carcajadota. Tomó aire, calmándose, porque sentía una risotada atragantada en la garganta.
"Mira que los cerré, ¿eh?" le avisó, total no iba a estar actuando para que Lolo no se diera cuenta lo comprometido que era él a las pelotudeces.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bárbaro. Salida fácil sin asesinatos en la penumbra. Se levantó y caminó tratando de no hacer ruido y pasando junto a Derek de camino a su habitación. Pensaba dormir hasta despertarse del hambre, y ahí pensaba salir a comer algo barato por ahí, con o sin su amigo.
Quizás sintió el vientito cuando Lolo pasó, pero te aseguró que no escuchó ninguna canción.

((Cerramos y abrimos otro, dale? Si querés abro yo))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”