Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tocar dos veces

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tocar dos veces

Mensaje por Duke Temple »

No era su habitación, y tampoco sabía quiénes podrían estar allí dentro. Bah, sí, una idea general tenía: los de séptimo. Pero él buscaba a uno en particular, así que golpeó dos veces en la puerta antes de llamarlo.
"¡Oliver!" bajó la mano, dio un paso hacia atrás esperando a que le abrieran y lo invitaran a pasar. Tenía muchas cosas para contarle, para preguntarle. Cosas de chicos, cosas que no podía contarle a Mina ni a su hermana ni a su almohada. Cosas de hombre a hombre, y nadie más hombre entre las amistades de Duke que Oliver Newton, macho alfa de Gryffindor 7th.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((De nada. Para eso estoy, para reivindicar la masculinidad de Oliver))

Lo miró, y se sorprendió, porque él nunca se va a acostumbrar a la originalidad de la masculinidad de Oliver. Es más, tengo la leve impresión de que él es la figura paterna en la vida de Duke, y su figura paterna tiene una mascarilla de plátano en la cara.
"Eh" hasta que su cerebro volviera a funcionar iba a necesitar unos segundos y dejar de verle la cara a Oliver, tratando de discernir si realmente era él abajo de toda esa mezcla rara. -Eh...-

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿En ropa de boxeador? No sé, Oliver, la bata de es de mi estilo, pero los guantes esos parecen pesados))

Duke chocó los dientes cuando Oliver le cerró la boca. Apretó los labios y entrecerró los ojos, como desaprobando que Oliver asumiera (o supiera) que podía llegar a babearse por quedarse procesando lo que estaba viendo.
"Bueno" aceptó, enderezando la espalda y metió las manos en los bolsillos del pantalón, como si la invitación lo tuviera completamente desafectado. Era mentira, visitar la habitación de los de séptimo era genial, se sentía como... importante.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sé lo que estás haciendo, Oliver. Estás tratando de meterme ideas puercas en la cabeza con eso de la banana pelada y Oliver haciéndola papilla y no sé qué otras cosas.
Tomó asiento junto al pote. "Venía a preguntarte algo" le comentó, porque la verdad es que todas las preguntas que acababan de surgir con lo de la mascarilla de banana no contaban, y era mejor ir al grano. Aunque Oliver no tiene ninguno, me imagino.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todos los días aprendo algo distinto. ¿Qué sigue, Oliver en realidad tiene ojos negros y usa lentes de contacto? ¿Se pone colágeno en los labios, qué? ¿Qué otra creencia quieres destrozar, Newton? ¿Las niñas no tienen cooties, las avestruces no esconden la cabeza en la tierra y existen los homosexuales?
"¿Hay alguna poción o algo para...?" apretó los labios y apartó al vista de su mejor amigo. Era vergonzoso decirlo, pero más vergonzoso había sido experimentarlo. "Ya sabes, cuando estás con una chica que te gusta y..." ladeó la cabeza, viendo hacia la pared.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No dejó de ver la pared, mientras esperaba la respuesta de Oliver que no llegaba. ¿Iba a tener que decirlo? No, no, Oliver seguramente sabía de lo que él estaba hablando. No era posible que solamente le ocurriera a Duke, ¿o sí? Empezó a freakearse en el lugar.
"¿No sabes de lo que te hablo? ¿De la cosa... cuando estás?" preguntó, para asegurarse. Oh, no. Duke era un pervertido sexual y recién se enteraba. Estaba solo en esto.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Son esas cremas que te ponés, te hacen olvidarte de las cosas importantes en la vida (?)))

En vez de pasar la vista a su amigo, lo hizo a su propia rodilla, donde ahora descansaba la mano de Oliver. Le tomó un segundo pasar de una expresión confundida a una ligeramente animada, mientras le señalaba la mano con el dedo índice.
"¡Eso mismo!" exclamó en voz baja, sin dejar de señalarle la mano. "Así pero con Waleska, ¿la sensación incómoda? Pero de la otra" alzó las cejas. Por ahí Oliver también era un pervertido y lo entendía.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Cómo que se ríe ahora? No se tendría que reír nunca, porque los amigos no se ríen de las situaciones embarazosas de otros amigos.
"Sí" dijo en voz baja. "¡Pero yo no quería, se puso todo... así solo!" odiaba no tener control sobre las cosas. El hecho de que ahora no tenía control sobre su cuerpo era peor, como un Imperius manejado por Santo Merlín, o quien sea que ellos veneren.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló por la nariz, con aire derrotado. "Supongo que sí" admitió, no iba a tener una conversación muy informativa si esperaba a hablarle al féretro de su padre en vacaciones.
"Siento que debería pedirte disculpas" nótese que no las está pidiendo "por pedirte que me expliques, pero..." se encogió de hombros. ¿A quién iba a recurrir, entonces? No tiene muchos amigos, y si no era Oliver, la idea de recurrir a Mina con un tema así era aún más avergonzante. Puppy with a bone: cute. Puppy with a boner...

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJAJA))

Como una flor se iba a abrir, pero después espero que le escribas a la mamá explicándole cuáles son tus intenciones, al menos. Mirá si me lo dejás preñado.
"Estábamos..." lo que detestaba de contarle es que tenía que recordarlo, y entre la verguenza y el miedo de que vuelva a sucederle no era un recuerdo al que regresaba seguido. "Besándonos, creo" exhaló. Más bien Waleska estaba besándolo a él, pero al menos fue una actividad compartida en su recuerdo mental.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Buenas))

-¿Bitch?- no sabía si eso iba para él o para Waleska, pero no preguntó porque estaba muy ocupado llevándose una mano al hombro que le empujó Oliver.
"Fue así como" ladeó la cabeza, como queriendo hacer una demostración con una Waleska invisible. "Como, con la boca, ¿no? Pero..." frunció el entrecejo y regresó la cabeza a una pose más normal. "No importa eso" ¡no iba a darle detalles!

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke se llevó el reverso de su mano derecha a una de sus propias mejillas, porque sentía que quizás se le había prendido fuego la cabeza de la verguenza pero no, falsa alarma.
"¡No! No, no, fue... así, sólo, no sé, yo no quería" se defendió idiotamente. ¿Quizás sí había sido Waleska, con un switch secreto para darle erecciones a los chicos? Un plan malévolo bien elaborado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó una mano al estómago, nerviosamente. Por más que Oliver le dijera que era normal, a Duke le parecía algo... ¿qué es lo contrario de normal? No sabía. Pero sí, de acuerdo, calmarse.
Se quedó callado y miró una pared. No dejaba de encontrarlo todo muy avergonzante, una humillación. Una amenaza incontrolable en sus pantalones, que atacaba independientemente a él. Era como el plot de Anaconda.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero Duke no quería andar haciendo cosas de hombre todavía. Bueno, esas cosas no, había cosas de hombre que no le molestaba hacer, como rasurarse y quedarse con su apellido.
"Pero es que... fue horrible, Oliver. No tengo control sobre esta cosa, puede que esto influya mi futuro" advirtió, porque no todo giraba alrededor de Waleska cuando se trataba de sus partes sureñas. ¿Y si se descontrolaba cuando McGonagall le llamaba la atención por no haber traído su varita a clase?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño, ¿cosas sucias como qué? ¿Durmiendo con las mismas medias que usó durante el día? ¿Masticando goma de mascar ajena?
"...¿A todos les pasa?" preguntó. "¿¡Y por qué no avisan?!" agregó molesto, ¡se había sentido como un horrendo pervertido! En situaciones así apestaba que entre hombres no había tanta comunicación. Quizás deberían empezar a ir todos juntos al baño o algo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”