Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primer piso

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

No tenías que esforzarte tanto, obvio que me pongo celosa, ¿pues qué crees?
Se rió por lo bajo. Habían llegado menos lejos de lo que había esperado, porque honestamente se había propuesto ir a almorzar. Y no tenía intención de crearse ganas en pleno pasillo. "Deberíamos bajar. Más tarde vas a estar muriendo de hambre y me vas a odiar" susurró entre besos cortos. No debería sentirse tan bien hacer eso.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Colocó la mano izquierda en el hombro de ella mientras le devolvía los besos y hacía sonidos de queja. No, no quería ir, pero sí, necesitaba comer. Y estaba claro que no podrían seguir haciendo esas cosas en el Gran Salón, así que más les valía calmar un poco los ánimos. "No quiero", piquito, "Ufa", besito, "Está bien", y como último beso, le dio uno de los buenos, lleno de la adrenalina que le generaba el estar tan expuestos en esa escalera.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Vale, cerrar con un beso así tenía un lado bueno (el beso) y un lado malo (saber que ese era el último). En cualquier caso, Kerry no se quejó, y tras separarse comenzó a mentalizarse para, en el tiempo que le tomara bajar las escaleras, despegarse completamente de él, dejar de mirarlo y perder la necesidad de volver a tocarlo, en ese orden.

((Fin, porque cerrar threads es otro método anticonceptivo. Ok, no, hahaha))

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”