Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Lugar Menos Esperado

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Austin Hodgkin »

"Se nota que no tienes novios todos los dias, no voy a decir que yo si tenga novias pero bueno...Mi mama lo maximo que haria seria prepararme un turrón de chocolate, para mi y para ti, espero que mi papa no se ponga de comico y comienze a preguntarme cosas sobre ti, que ademas muchas no se, ven" La invitó a centarse.

"Hablame de tus gustos, tu comida favorita y eso, tengo que saberlo, y en especial cual es tu flor favorita" Pregunta con interes, pronto le regalaria algo.

Imagen

Elizabeth Reeves
Mensaje por Elizabeth Reeves »

"bueno, pues, el chocolate me gusta mucho, mi flor favorita es el girasol, los libros, bueno, me gustan las novelas romanticas y esas cosas, aunque trato de ocultarlo...en general, me gusta el Quidditch, y las escobas ¡A ti no?" pregunto dsespues de sentarse

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"Bueno...Quidditch se que no es un mal deporte pero no lo juego porque no es mi estilo, sabes lo que es Break Dance?, ese es mi deporte, aqui no te puedo mostrar pero cuando salgamos te hago alguno que otro truco" Le sonrió y la agarro la mano.

Imagen

Elizabeth Reeves

"si, a mis hermanos tambien les gusta el break dance" dijo aceptando la mano del chico. "Mi madre dice que no es un deporte, si no una buena manera de perder el tiempo, como siempre, yo estoy ahi para contradecirla y hacerla enojar, aunque trato de no hacerlo mas por que esta enferma y papá ha estado frustrado por eso ultimamente"

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"Esta enferma?, que tiene?, cual es su flor favorita?, para mandarle una claro" Dijo con preocupación.
Se acerco un poco mas a ella y le empezó a acariciar el cabello..."Eres muy linda" Y le dio un beso en la mejilla.

Imagen

Elizabeth Reeves

"tiene soplos en el corazón, y por eso todos se la viven preocupados por ella, es una persona muy frágil, claro que la quiero, por que es mi madre, pero a veces me resulta dificil tenerla cerca de mí, le gustan las gardenias" dijo respondiendo a las prguntas de Austin. "Y tu eres muy cursi"

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

Se alejo mas de ella, cursi?, si lo era, a que chica no le gusta un hombre que le quiera mucho?.

"Acaso no te gusta que sea asi?, pues debe de haber algo de problema en eso, porque soy bastante romantico, si puedo decirlo" Dijo en tono serio.

Imagen

Elizabeth Reeves

"Me siento incomoda, no me gusta" sentenció mirandole a los ojos de manera desafiante. "Sonara ridiculo, pero yo no soy como todas las demás, mientras todas esperan que el novio les llegue con dulces o flores...bueno yo sencillamente quiero...bien, en realidad nunca esperaría nada, ni halagos ni nada por ese estilo por que me parece una tonteríay por que sé que no soy linda, solo te gusté por que soy diferente"

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"Cierto me agradaste por ser simpatica y diferente a los demas" Afirmo pensativo "Pero al menos me gustaria darte besos y abrazos de vez en cuando, solo para sentir que te estoy queriendo como deberia, me entiendes?" Seria muy triste que todo lo que ocurrió se acabara en un día, queria a Elizabeth mucho pero queria consentirla.

Imagen

Elizabeth Reeves

Lo miró un tanto desesperada...
"Esta bien, solo...no seas exagerado, no me gustan los mentirosos, se que no soy linda" sentenció sonriendo levemente. Sabía que no era bonita. Y no le importaba mucho si se lo decían o no. Despues de todo el único que se lo decía era su padre y despues de todo, era su obligación

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"No te estoy mintiendo!, en verdad creo que eres linda, porque no te lo crees?, se que no muchas personas te lo han dicho y eso es porque tal vez te concideraban una amiga y te miraban de otra forma, pero la forma en que yo te veo es diferente, te veo como mas que una amiga y asi que es como uno se da cuenta de lo bella que eres" Dijo mirandole a los ojos.

Imagen

Elizabeth Reeves

Vio sus ojos y comprendio que siempre habría algo que el nunca comprendería y la verdad era que ella no tenía ganas de explicarselo.
Honestamente ella seguía siendo igual de desconfiada...y el seguía siendo menor que ella, no por mucho pero ese tiempo bastaba para que los dos vieran las cosas de maneras distintas...terminó suspirando y desviando la mirada
"No soy linda, ni bonita, sencillamente no me lo digas...aún, tal vez en un poco de tiempo deje de incomodarme, debo acostumbrarme"

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

Estaba algo desepcionado, como una chica no le gustaria creer que es linda?, pues a los ojos de Austin ella era hermosa, no entendia porque Elizabeth no podia entenderlo, y si iban a ser novios tenian que estar de acuerdo en todo o al menos en la mayoria de las cosas.

"Bueno Elizabeth, no quiero estar discutiendo de una cosa que no tiene sentido, que no quieres creer que eres linda?, la verdad es que es incoherente, pero bueno, te quiero es porque eres diferente a las demas, no usas vestido pero la ropa se te ve bien, pero al menos quiero darte un beso de vez en cuando" Ya no la miraba, simplemente veia a la pared de al frente, no queria verla molesta.

Imagen

Elizabeth Reeves

"no te estoy diciendo que no lo hagas" dijo haciendo lo mismo que el. "Es que...no es algo con lo que me sienta comoda por ahora...el hecho de saber que le importo a alguien aparte de mi padre"

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

La miró un poco mas tranquilo, si entendia, en eso si, los cambios osn dificiles en especial para una mujer que son tan suceptibles.

"De acuerdo, pero al menos dejaras que te bese a menudo no?, a eso si te debes acostumbrar, porque yo si" La miró con picardia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”