Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dentro del laberinto
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
((jajaja El primero te lo regalan... la próxima va google it? XD))
Ah, maldito Slytherin. Cuando Julie vio que se estaban metiendo en terreno más desconocido aún, se mantuvo cerca de Eugene, para no perderlo de vista. Lo único que podía salir peor era quedar sola en uno de esos pasadizos. Deberían enseñarle a los alumnos a tirar una bengala mágica como en el Torneo de los Tres Magos cada vez que se perdiesen.
"¿La verdad? Pensé que era solo una frase hecha" -y claramente equivocada estoy-. ¿Es que todos los alumnos iban a seguir ese cliché de Slytherin: Malvado, Hufflepuff: Tonto, Ravenclaw: Inteligente y Gryffindor: Buenazo?
Ah, maldito Slytherin. Cuando Julie vio que se estaban metiendo en terreno más desconocido aún, se mantuvo cerca de Eugene, para no perderlo de vista. Lo único que podía salir peor era quedar sola en uno de esos pasadizos. Deberían enseñarle a los alumnos a tirar una bengala mágica como en el Torneo de los Tres Magos cada vez que se perdiesen.
"¿La verdad? Pensé que era solo una frase hecha" -y claramente equivocada estoy-. ¿Es que todos los alumnos iban a seguir ese cliché de Slytherin: Malvado, Hufflepuff: Tonto, Ravenclaw: Inteligente y Gryffindor: Buenazo?
Última edición por Julie Olivier el 15 May 2010 00:40, editado 1 vez en total.

- Eugene Genkov
- Slytherin
- Contactar:
¿Gryffindor buenazo? Er... buenaza Julie, de cuerpo quizá (sus piernas no estaban tan mal después de todo) pero de cara... seguía siendo muy niña todavía. Y buenaza del otro significado no creo porque si no, no estaría perdida ¿cierto? Así que no, tú misma has descubierto que no se sigue el mismo cliché. Touché.
Siguió caminando sin aumentar la velocidad pero tampoco sin disminuirla. "De serlo, no estaría en boca de muchos ¿cierto?" sonrió de lado.
Siguió caminando sin aumentar la velocidad pero tampoco sin disminuirla. "De serlo, no estaría en boca de muchos ¿cierto?" sonrió de lado.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Lo seguía sin quitar la vista de su espalda. Perderse en los pasadizos era infinitamente menos recomendable que perderse en los pasillos. Julie no quería morir tan joven de inanición.
"Podrías hacer una excepción a la regla y ayudarme. Si lo hicieses, podría ayudarte yo en alguna otra cosa. Te debería un favor", le dijo en tono bajo y odiándose por ofrecer eso. Ya bastante con las cosas que le debía a Temple por el bendito Verdad-Consecuencia.
"Podrías hacer una excepción a la regla y ayudarme. Si lo hicieses, podría ayudarte yo en alguna otra cosa. Te debería un favor", le dijo en tono bajo y odiándose por ofrecer eso. Ya bastante con las cosas que le debía a Temple por el bendito Verdad-Consecuencia.

- Eugene Genkov
- Slytherin
- Contactar:
Din din din din.
Ok, retiro las palabras que dije en mi post anterior. Gryffindors buenazos, cierto, pero en el sentido de bueno, bonachón, menso, já. Se detuvo en seco cual robot, girándose sobre su mismo eje para encarar a la chiquilla. "Júralo" y te juro que casi pensé en el magic vow. Oh por Merlin, eso valía mucho más que el dinero.
Ok, retiro las palabras que dije en mi post anterior. Gryffindors buenazos, cierto, pero en el sentido de bueno, bonachón, menso, já. Se detuvo en seco cual robot, girándose sobre su mismo eje para encarar a la chiquilla. "Júralo" y te juro que casi pensé en el magic vow. Oh por Merlin, eso valía mucho más que el dinero.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Otro frenazo en seco para no atropellar a Eugene y una visible expresión de malestar en su rostro. Eso de deberle favores a medio RPG castillo no era bueno. (Y la player se muere de risa pensando en mandar a Julie a algún centro de ayuda al menso, como bien dices).
"Lo juro", dijo en voz audible, porque es toda una leoncita en el fondo. Una vez que se enterraba sola, lo hacía hasta el final.
((Pobre Julie... Tengo que hacerme ver con un psicólogo!))
"Lo juro", dijo en voz audible, porque es toda una leoncita en el fondo. Una vez que se enterraba sola, lo hacía hasta el final.
((Pobre Julie... Tengo que hacerme ver con un psicólogo!))

- Eugene Genkov
- Slytherin
- Contactar:
Sacó inmediatamente su varita y del otro bolsillo un pedazo de tela muy roto y usado (de esas que usaste para algo y te la guardaste en las bolsas para posteriormente tirarlo en la basura y que nunca lo hiciste), luego colocó la punta de la varita sobre ésta y murmuró algo de papyrus. Mágicamente la tela se convirtió en un pedazo pequeño de pergamino el cual puso frente a Julie. "Escribe en este pergamino tu nombre y la palabra favor debajo", si no tenía pluma que lo hiciera con su propia varita entonces.
Eugene podía ser serio en estas cosas.
Eugene podía ser serio en estas cosas.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
-¡¿De-qué-demonios-habla?!- "¿Firmar? N-no... Mi palabra vale, no quiero firmar", le dijo cruzándose de brazos, para que no se le note el temblor que le había dado ese pedido (tanto por bronca como por miedo). "Además, ¿qué tipo de favor me pedirás? No tiene que ser muy distinto a este", le dijo, tratando de sonar segura y seria, también.

- Eugene Genkov
- Slytherin
- Contactar:
"En este mundo tan politizado mujer, el papelito habla" inmediatamente comentó, sacudiendo el pergamino frente a ella, como diciendo o te aplicas o te jodes. "Firmas o firmas" ¿a que sí firma? El laberíntico pasillo de las mazmorras era pesadón, así que... ya sabe a lo que se atiene. Ahora dependía de ella, vaya, Eugene podía esperarla, un voto como esos valía más que muchas cosas.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Lo miró pesadamente un momento, luego suspiró levantando los hombros y soltando los brazos y estiró la mano para tomar el pergamino-tela. Ella tampoco tenía nada con que escribir, así que sacó su varita de una de las costuras de la pollera (agregado de su madre) y apuntó. "Julie Olivier. Favor", le recitó mientras escribía, con la voz hecha un nudo de bronca en la garganta. "Toma", le extendió el contrato mirando hacia otro lado.

- Eugene Genkov
- Slytherin
- Contactar:
Perfecto, eso era todo. ¡Así me gusta, carajo! Que le hicieran caso. Eso.
Sonrió de lado cual brujo malo en una película de gente buena y mala estilo Disney. Pasó rápidamente su varita por encima del pergamino murmurando un hechizo extraño y ZAZ que el pergamino empieza a levitar con la palabra FAVOR en negritas y de otro color. Woah, lo que hace la magia, me cae. "Gracias" comentó muy propio él, como si realmente lo fuera. "Sígueme" y caminó.
Sonrió de lado cual brujo malo en una película de gente buena y mala estilo Disney. Pasó rápidamente su varita por encima del pergamino murmurando un hechizo extraño y ZAZ que el pergamino empieza a levitar con la palabra FAVOR en negritas y de otro color. Woah, lo que hace la magia, me cae. "Gracias" comentó muy propio él, como si realmente lo fuera. "Sígueme" y caminó.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Lo observó todo con una ceja levantada -¿qué demonios hizo?-. Si no hubiese quedado ridícula y supiese dónde la tenía, se hubiera revisado para chequear si no le había entregado el alma. Tanta mala espina le daba la situación.
"¿Qué acabas de hacer?", le preguntó mientras caminaba rápido hasta alcanzarlo y quedar a su lado, o ligeramente atrás si el espacio era muy angosto.
"¿Qué acabas de hacer?", le preguntó mientras caminaba rápido hasta alcanzarlo y quedar a su lado, o ligeramente atrás si el espacio era muy angosto.

- Eugene Genkov
- Slytherin
- Contactar:
Siguió caminando como si la hubiera ignorado, dejando escapar una pequeña risotada burlona. "El contrato que firmaste no se extiende a explicaciones de ningún tipo" y ya, así de fácil y sencillo. Negocios mujer; o aprendes a hacerlos o no los hagas en lo absoluto. No detuvo el paso, de hecho lo aumentó de velocidad, jó.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
No sólo no supo qué contestar, sino que tuvo que apurar el paso nuevamente. Y claro, el negocio de trocar favores por indicaciones de las mazmorras debía tener un horario apretado, ¿no, Eugene?
-TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO- Si él leía mentes se iba a morir de risa con los pensamientos de impotencia e indignación de Julie. Aunque quizás no hacía falta leer mentes, porque con la mirada estaba buscando hacerle explotar la cabeza. En lo único que pensaba era en que apareciera Antoine mágicamente y la alejase de aquel ser despreciable.
-TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO- Si él leía mentes se iba a morir de risa con los pensamientos de impotencia e indignación de Julie. Aunque quizás no hacía falta leer mentes, porque con la mirada estaba buscando hacerle explotar la cabeza. En lo único que pensaba era en que apareciera Antoine mágicamente y la alejase de aquel ser despreciable.

- Eugene Genkov
- Slytherin
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar: