Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Entonado

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Se colocó de medio lado para verlo mejor. Se mordió el labio inferior y estuvo pensativa unos segundos -No Emma, no quieres saberlo, porque ya lo sabes, recuerda que ya hiciste mucho, tu hermano, recuerda tu moral, ¿Quieres perder tu virginidad así con cualquier tipo que medio te guste?- Le dijo su consciencia -Al fin y al cabo es mi casi novio y no solo me gusta, estoy enamorada de él- Le contestó a su otra yo fastidiosa.
"Si, de verdad quiero saber" Dijo por fin.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si bueno, no puedes culparla, es que Alfie es muy grande, en todos los sentidos.
Correspondió el beso con igual intensidad y colocó sus manos en la espalda de Alfie, bajando de a poco para comenzar a quitarle la camisa y acariciar todo lo que pudiese en esa zona.

((Perdona por haberme ido sin avisar, el internet de porquería falló y hoy estoy regresando, de viaje))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejó de intentar sacarle la camisa. Y estuvo a punto de decirle 'Recuerda que yo no tengo experiencia en esto' pero recordó que una vez le dijeron que cuando se hacía eso no era recomendable hablar, se salían del climax o algo así.
Aunque no le quitó la camisa, sus manos se metieron dentro para seguir acariciando y presionarlo contra ella.
Menos mal que lo agarró borracho entonces porque si paraba de repente la iba a cortar toda.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Comenzó a hiperventilar cuando las manos de Alfie estuvieron en su espalda. Sus besos se concentraron en el cuello de Alfie y llevó una de sus manos hasta la de él, para trasladarla a uno de sus pechos, de los cuales jamás estuvo más orgullosa que en ese momento, porque sabía que estaba bien dotada. Tenía el brassier puesto, todavía, no obstante, quería sentir más, porque ya no pensaba, seguramente si le preguntas el nombre en ese momento tardará tiempo en responder. Pero entiendela, esta recién salida del empaque.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo sabía, ¡Lo sabía!, sabía que ibas a detenerlo todo allí. Instinto de player.
Se quedó allí, re cortada (Obviamente), se acomodó la camisa que estaba algo subida y se sentó en la cama. Se mordió el labio inferior y escuchó el agua de la ducha. No quería pensar todavía, porque si lo hacía podría molestarse con él por dejarla así, en medio del asunto, o se agradecería por detenerlo todo, eso si su consciencia se despierta de su sueño provocado por las hormonas y la dopamina.
Dudó si levantarse y entrar al baño para preguntarle si iba a volver o que iba a hacer. Pero no hizo nada, esperaría a ver que le decía o que hacía al salir de la ducha.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó la ceja cuando notó esa mirada "No me mires así como si te arrepintieses de lo que acaba de ocurrir" Le dijo seria "Si yo no lo hago tu tampoco debes hacerlo y se supone que yo soy la que te debo detener" Se sentó a uno de los costados de la cama sacando los pies. Lo miró para decirle algo pero no le salió nada. No sabía si estar molesta o más bien aliviada por no haber hecho nada. Suspiró y se levantó. Se colocó frente a él y se puso de puntillas para darle un pequeño beso como diciendo 'Todo está bien'

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Suspiró "Lo sé" Dijo sincera, con su consciencia perfectamente despierta. No llevaban saliendo mucho tiempo en realidad, así que tecnicamente si era muy pronto "Es que eres indudablemente irresistible" Agregó sonriendo pasando las yemas de los dedos por los labios de Alfie "Deberías romperte los dientes, así no serías tan tentador" Le dijo bromeando, porque sabía lo importante que eran sus dientes para Alfie. Lo abrazó todo mojado y alzó la cabeza para verlo bien "Me iré a bañar para irnos a la cama, ¿Quieres?" Le preguntó mordiéndose el labio inferior.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esos chistes solo los puede hacer Ollie.
Se separó a buscar su maleta y llevársela al cuarto de baño. Se quitó la ropa, colocó el agua caliente primero y luego entró en la ducha. Se golpeó suavemente la cabeza con la pared. Todo iba tan bien. Recordándose de la anterior escena su corazón se volvió a acelerar, poniendo el agua fría para poder concentrarse en el pensamiento de que detenerse había sido la mejor solución y que verá el resultado a largo plazo.
Terminó de ducharse y sacó de la maleta su toalla color turquesa que siempre le gustaba para secarse. Dudó en si ponerse el pijama sexy, o el simple color azul. -No apresures las cosas- Se dijo a si misma y terminó poniendose el más decente. Se cepilló los dientes y el cabello, puso la maleta detrás de la puerta y salió hasta la habitación acostándose en la cama.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se levantó de golpe "¿Por qué vas a dormir en la sala?, esta es tu cama" Lo miró entre extrañada y ofendida "Yo quería dormir, contigo" Hizo énfasis en la palabra. Aunque iban a tomar las cosas con calma no significaba que tenían que poner una barrera entre los dos. Ella había ido para pasar todo el tiempo posible con él. Tenía que pensar que después de esos pocos días ella iba a volver a Hogwarts, y no la vería tan seguido.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró entrecerrando los ojos "Solo vamos a dormir, solo eso" No es que iba a llegar y cuando Alfie estuviese desprevenido le iba a agarrar una mano para ponérsela en el pecho de nuevo. No.
"No quiero estar en esta cama sola" Suspiró y se separó de él para llegar hasta la cama y coger una almohada "Entonces yo también iré a dormir al sofá" Dijo terca mientras se la metía debajo del brazo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Auch. Si, Alfie, auch. Cuando lo pones así suena terrible.
Suspiró "Si hubiese querido espacio, me hubiera quedado en Hogwarts, Alfie" Le dijo.
Sonrió triunfante "No, no lo vas a lograr" Alzó una ceja "Entonces, ¿Dormiremos en el sofá o aquí en la cama?" Hizo una pausa y se acercó dos pasos "A menos que no quieras dormir conmigo, si es así todo cambia" Se mordió el labio inferior. La iba a lastimar si decía que si a eso.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos "Igual, el otro es más genial" Dijo por decir. Para contradecirle, mejor dicho.
Caminó con lentitud hasta la cama colocando la almohada que traía en el respaldar y luego se acostó. Se metió entre las sábanas y miró a Alfie por un segundo. Extendió una mano para agarrar la de él, entrelazando sus dedos.
Al menos un poco de contacto con él tenía que tener.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Awwn, that was so cute. Tenía que decirlo xD))

Estiró la mano libre para acariciarle la mejilla. Todo él era tierno, ¿Quien no podía enamorarse de ese hombre?.
Se estiró para darle un beso en los labios "Buenas noches" Le dijo con una sonrisa. Luego se movió de tal forma que su almohada era el pecho de Alfie. Cerró los ojos y respiró lentamente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó dormida casi al instante. Estaba cansada. El viaje cansa. La espera cansa. Y el ejercicio físico que casi-hace agota de igual forma. Además, el pecho de Alfie parecía estar hecho a su medida.

((Ese fue el comentario cursi del día xD. Cerradísimo))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”