Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Entonado

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Llegó la Semana Santa a Hogwarts y los alumnos que querían podían pasar unos días con sus familias. Para Emma era pasar tiempo con su 'Casi novio' en Londres.
Salió del Anden 9 3/4 con baúl cargado en una mano con una sonrisa imborrable. No veía a Alfie desde aquella vez en Hogsmeade, las cosas se habían complicado un poco.
Salió hasta la estación de King's Cross esperando ver a Alfie entre la multitud.
Estaba entre emocionada y nerviosa, emocionada porque lo quería ver y nerviosa porque era la primera vez que se iban a quedar solos en el apartamente teniendo 'Algo' juntos. No quería cometer ninguna estupidez de colegiala ni mucho menos dejarse llevar por las hormonas. No, esa vez no, por favor.
Se puso de puntillas. Nada. Se colocó en lugares visible. Nada. La gente comenzó a disminuir. Aún nada. -Tal vez algo le pasó- Pensó preocupada. Pero decidió esperar unos minutos. Minutos que se conviertieron en horas. Caminó por toda la estación buscándolo. Se llegó hasta un baño y decidió aparecerse en su apartamento. Porque no tenía ni la menor idea de como llegar allí, pero si sabía como era, y eso era suficiente.
Frente a ella estaba la puerta del apartamento. Tocó la puerta, acomodándose el cabello y la vestimenta en general. Tocó de nuevo. Otras veces más. Nada. Se cruzó de brazos. No sabía a donde ir, no conocía mucho de ese lugar, así que decidió esperarlo sentada. Y molesta.
Llegó la noche. Estaba cansada y hambrienta. A la final, la primera razón le ganó y se quedó dormida frente a su puerta. Con las gafas semi caidas y las piernas estiradas.
Si no tenía ningún golpe, moretón o herida mortal. Lo iba a matar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella tiene el sueño relativamente pesado. Pero su nombre más el olor la despertó.
"Alfie, espero que no hallas estado haciendo lo que creo que estuviste haciendo" Le dijo en tono medio ronco porque se acababa de despertar. Abrió los ojos de a poco y lo miró, se quitó las gafas "¿Tienes idea de cuanto te esperé?, no solo aquí, sino en King's Cross. Deberías de tirarte de un edificio por esto" Se señaló. Intentó incorporarse pero tenía un dolor de cuello que hizo que gimiera de dolor. Se llevó una mano a lo zona adolorida y lo miró con su mejor cara de odio. Claro, su cara de odio a Alfie era muy distinta a la usual. Porque no podía odiarlo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó una ceja "¿Cómo que si estoy bien?, ¿No escuchaste mi 'Auch' de hace unos segundos?" Aunque no era algo muy grave significaba que no estaba del todo bien "¡Quítate de mi camino, niño ebrio!" Le dijo ahora si mostrando su enojo. Se levantó con cierta dificultad y tomó su baúl "Abre la puerta" Le dijo como órden al tiempo que se apartaba para que él pudiese meter la llave en la cerradura.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Te hablaré dulce y suave cuando me dejes entrar y me des algo para el dolor muscular" Le dijo sin cambiar mucho el tono de voz "Ah y algo para comer" Agregó cuando sintió el dolor en el estómago.
Lo miró durante un segundo, rodó los ojos, se acercó a él y le dio un beso en los labios. Luego se incorporó "Ahora, abre la puerta" Le pidió de nuevo en voz un poco más calmada. No podía hablarle por mucho tiempo con desgana, era Alfie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*Se cae porque sus piernas se aflojaron* Tu firma es taaaan...OMG, la amo con todo mi ser))

Se quedó quieta unos segundos, mirándolo con una ceja alzada. No quería ceder, por orgullo, pero tampoco quería quedarse allí más tiempo, además, aún borracho, se veía adorable.
Rodó los ojos y colocó la maleta en suelo. Se acercó lentamente y se puso de puntillas (¿Por qué tenía que ser tan alto?). Lo abrazó por la espalda y lo besó de una forma medianamente apasionada.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hay que ver que si estaba borracho.
"Detrás de mi, Alfie" La señaló. Se alejó un paso y se cruzó de brazos "¿Que quieres resaltar en estos momentos?" Le preguntó alzando una ceja y esbozando una pequeña sonrisa. Le daba gracia porque probablemente se le iba a olvidar para mañana lo que diría en ese momento.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó una risa cuando vio que no podía recordar. Luego alzó una ceja.
"Primero, no estas a medio emborrachar, estas ebrio, segundo, tengo demasiada hambre, cansancio y dolor como para prestarle atención a mi superioridad moral y tercero" Se quedó pensativa unos instantes "No hay una tercera cosa" Pasó casi disparada hacia el interior del apartamento para acostarse en sofá.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cerró los ojos "Lo que tu quieras" Le dijo con algo de indiferencia intentándo acomodarse en el sofá sin mucho éxito.
"Alfie me voy a acostar en la cama, en lo que esté lista la comida me llamas" Agregó en tono alto para lo que lo escuchara bien mientras se ponía de pie y se dirigía al dormitorio. Allí se quitó las zapatillas y el sweeter que traía, luego se acostó en la cama, cerrando los ojos pero procurando no quedarse dormida.

((¡Noches!, yo también me iba xD))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Aquí estoy" Le dijo sin abrir los ojos. Luego lo miró y se incorporó, sentandose colocándo una almohada en el respaldar. Se acomodó el cabello detrás de las orejas "¿Estabas con Charlie?" Le preguntó intentando dejar de sonar molesta.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró alzando una ceja. ¿Además dejarla tirada afuera le pedía que se moviera de su lugar?. Creo que Alfie tiene complejo de Sheldon, me parece.
Frunciendo los labios se movió, molesta. Pero le había preparado la comida, al menos "Gracias" Le dijo sin esbozar ninguna sonrisa.
Vas a tener que esforzarte para alegrarla, Alfie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Agarró los cubiertos y comió dos bocados en silencio. Tragó y lo miró, sonriendo un poco "Todavía no está todo perdido. Aun queda la noche" No estaba de humor todavía para hacerle miradas pícaras y seducirlo. Deja que se le llene el estómago y recupere energías "No me voy mañana, Alfie, aún podemos recuperar el tiempo perdido" Volvió a comer otro poco "Al menos haz que la noche halla valido la pena" Sin Odettes roba no-novios por ahí.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tengo sueño hasta el punto en que todo me afecta y el fic me dejó mal, muy mal. Mañana se me quita, tranquilo xD.
Lo miró alzando una ceja "¡Pero si yo no estoy diciendo nada!" Exclamó haciéndose la inocente "El estar ebrio te hace escuchar cosas que no son Alfie, solo te decía que aún podemos divertirnos esta noche, hay muchas otras maneras de hacerlo, que no sea esa" Aunque en el fondo si se refería a eso, pero no quería admitir que quería e iba a hacer que Alfie no se diera cuenta sus deseos. Aún tiene una pequeña consciencia que le pone ciertos límites, aunque le falla de vez en cuando.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó una risita "Si hubieramos hecho la prueba ya te hubiese ganado y sin haber tomado nada" Siguió comiendo con tranquilidad viendo como su plato se reducía con rapidez. Se detuvo un momento para disfrutar el suave tacto de las manos de Alfie en su cabello, lo miró a los ojos y pensó por unos instantes, sin dejar que su consciencia le aconsejara nada "Prueba que estas feliz de verme" Se mordió el labio inferior. Lo divertido de esos momentos era lo impredecibles que son. Puede que Alfie haga exactamente lo que ella quiere o haga algo completamente inesperado.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Comió un par de bocados más, apartó la bandeja y la colocó en la primera superficie que vio (Una mesa de noche, ¿Tal vez?), y se puso en una posición entre sentada y acostada con la cabeza viendo a Alfie "No lo se, ¿Cómo haces que una de tus conquistas sepa que quieres estar con ella?" Con toda la fuerza del mundo evitó no reirse. El plan se le arrunaría si cometía cualquier estupidez.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se encogió de hombros "Nunca lo necesité" Aunque en realidad solo tenía el de su casa, y ni modo que Alfie la iba a llamar allí.
Rodó los ojos "En fin, volviendo a lo que estabamos. ¡Por Merlín, Alfie!, ¿Cómo hacías a tus conquistas felices?" Le preguntó de la forma más clara que podía. Aunque ponía de manifiesto lo que ella quería, o lo que una parte de ella quería, más bien.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”