Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Corazón espinado

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Bajó la cabeza hasta su posición inicial. Suspiró "Mi padrino me decía que cuando uno está deprimido nada como un volcán de chocolate o lo que sea que tenga cacao" Cerró los ojos de nuevo "Adoro comer, por cierto" Se mordió el labio inferior, estiró las piernas y se ayudó con los pies para quitarse los zapatos para quedarse en calcetines.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Lawrence Olivier »

Ojalá hubiese podido decirle que era chef profesional, pero no... -¿y si..?- Volvío a bajar la cabeza para mirarla, "No sé cocinar cosas dulces, pero tengo ingredientes... y un libro de recetas que encontré en el cajón de un mueble. De mi abuela, supongo.", él seguía sentado y semi recostado contra el respaldo de la cama, con los pies en el suelo, aunque no era del tipo que cuida de no poner los zapatos en la cama. "Si quieres cocinamos algo", le dijo dudando casi por completo de sus capacidades culinarias, pero quizás si ella se distraía... Aunque se había quitado los zapatos, quizás quería dormir. Un manual aquí, por favor.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apoyó ambas manos sobre la cama, una a cada costado de Lawrence. Su rostro estaba algo cerca del de él, sin embargo, sonrió lévemente "¿Podríamos?" Le preguntó. La verdad es que esa era también la finalidad de todo. Que pudiese pensar en otras cosas. Una parte de Sara no quería que él se llevase una imagen de ella toda deprimida, pero era algo que se le salía de las manos.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La primer reacción de él fue de sorpresa, luego sonrió tontamente por haberse sorprendido. Lástima que las reglas morales de Lawrence le impiden hacerla pensar en otras cosas cuando lo acorrala así de pronto. "Mi casa es tu casa", le dijo aún sonriendo, y no, no lo dijo en español porque no existe aún People & Arts y porque no es un yanqui tratando de hacerse el cool.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esta vez si sonrió abiertamente y se incorporó, se sentó unos instantes para ver si no se mareaba. Al ver que todo estaba en órden se destapó y colocó los pies en suelo, luego se levantó y se volteó para verlo "Oye, aunque no me importa si me ve alguien, sé sincero ¿Me veo terrible, verdad?" Tomando en cuenta que tenía los ojos ligeramente rojos e hinchados.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se paró a su lado y la miró, apoyándole una mano en el hombro, un poco para sostenerla en caso de que le baje la presión, un poco para acentuar su respuesta. "Estás perfecta", le dijo con una sonrisa. Dio un paso para acercarse a la puerta, aún sin soltarle el hombro. "¿No te calzarás?".

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se miró los pies "No, me gusta andar descalza" Sonrió sin separar los labios y le tomó una mano para jalarle hacia la puerta.
Su muy bajo sentido de la orientación hizo que se detuviera para mirarlo "Ehm, ¿Donde queda tu cocina?" Le preguntó olvidando que aún tenía su mano agarrada.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se dejó llevar, aunque cuando ella frenó, él se adelantó para mostrarle el camino. "Abajo", le dijo con una sonrisa, mientras salía de la habitación con la mano de ella aún tomada. Caminaba despacio y mirándola, como para no apurarla por si estaba débil.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Avanzó rápidamente para caminar al lado de él. Lo miraba de reojo cuando él la miraba.
Le esbozó una media sonrisa "Me siento bien" Le aclaró sin mentirle demasiado "Solo necesito comer" Suspiró y siguió caminando con su mano agarrada. Tanto porque se le había olvidado como porque se sentía cómoda. Y él tampoco la soltaba.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mapa de la planta baja de la casa. Aclaración, lo que es una mesita redonda en realidad es una barra desayunadora, pero bueno, no había en el stock popurrí de muebles del programita :P Lo de la esquina inferior izquierda es una chimenea))

Él no le soltaba la mano por la simple razón de que tenía miedo de que ella caiga por las escaleras o algo así. No le terminaba de creer el 'estoy bien', si vamos al caso. Esa montaña rusa de emociones lo desconcertaba bastante.
Llegaron al piso de abajo y Lawrence le soltó la mano, adelantándose a encender las luces al lado de la puerta de entrada y señalándole la zona de la cocina-living-comedor para que ella fuera allí.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Caminó despacio para no marearse. De todas formas había que prevenir.
Se acercó hasta el refrigerador y estuvo a punto de abrirlo (Era lo que acostumbraba hacer en casas que no eran la suya. Léase como la casa de Cathleen) pero recordó que eso era de mala educación, así que se cruzó de brazos y miró a Lawrence mordiéndose el labio inferior. Cabe destacar que ella tampoco sabía hacer nada, el microondas era su mejor amigo.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Micro¿qué?, acá hay un horno de los comunes, con hornallas arriba, nada más.... A no ser que quieras cocinar en el hogar.
Se acercó hacia ella, frotándose las manos -¿qué necesitamos? ah, sí-. Se acercó a la mesa vieja de madera que había cerca de la heladera y extrajo un cuaderno color ladrillo y bastante viejo. En la tapa decía 'Recetas de Mucchi', que era el apodo que tenía su abuela de chica. Se lo mostró con una sonrisa de publicidad: "Las recetas".

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se acercó a él para ver el libro de recetas "¿Mucchi?" Le preguntó divertida al ver la portada "Tu abuela debió haber sido muy divertida" La única abuela que había conocido era la madre de su padre y era igual de exigente y seria que su progenitor.
Luego, pensó mejor y se alejó, para colocarse en frente de la heladera "Dime los ingredientes mientras yo los busco" Le dijo "Que sea algo que tenga chocolate, por favor" Agregó.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, era divertida, Mucchi creo que es de Mary, así le decía mi abuelo. ¿No me ayudas a elegir la receta?", pidió apoyándose semi-sentado en la mesa, "no tengo idea de los nombres. ¿Qué es...", abrió una página al azar "...Rumbledethumps? Ah, no, lleva repollo", dijo, y cambió de página. Si elegía una receta sin saber, terminarían comiendo pollo al chocolate. No es bueno inventando comidas, por algo es Hit Wizard.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se recostó de la mesa al lado de él "Déjame ver" Asomó la cabeza y estiró una mano para comenzar a pasar las páginas "No, no, no" Decía conforme veía "¿No hay una sección de postres o algo?" Dijo cuando comenzó a impacientarse.
De repente sonrió al encontrar algo "Aquí dice como hacer un bizcocho relleno de crema, ¿Que tal si en vez de colocarle crema se ponen trocitos de chocolate?" Sugirió señalando con el dedo índice la receta.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”