Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Verde que te quiero verde

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Marlow Hamilton »

¡Por Merlíiiiiiiiiiiin! ¿Por qué no entrenaba alguien a un perro y se lo mandaba a Slughorn para que le mordiera la cabeza? ¡Ahora resulta que por una pequeña explosioncita en clase (OK, quizá habían tenido que desalojar el aula) la mandaban a tutela en SÁBADO! Con lo que podría aprovechar ese tiempo... haciendo tontería y media. Lo que me preocupa es que Regina pudiera distraerse: estaba al lado de la alumna más desesperantemente distraíble de la historia, y su apatía ante la clase no estaba ayudando en absoluto. Apenas, hasta hace unos momentos, había sacado sus útiles, y en vez de preparar el pergamino para tomar los apuntes correspondientes, estaba llenándolo de garabatos y dibujitos sin sentido: gatos alados masticando otros gatos más pequeños, también alados. "¿Hm?" musitó vagamente, sin verla; terminaba de agregarle un par de colmillos a una de sus creaciones. Un buen periodicazo en la nuca no le haría falta, para que se ubicara.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No lo sé. Sailor Neptune, Cosmo y The Joker tenían el pelo verde y se les veía bonito.
Y bueno, hasta que a Marlow no le empezara a salir espuma de la boca, dudo que Regina tuviera seriamente de qué preocuparse. La espuma no le salía sino hasta las 3 de la tarde. "..." -¡Tierra llamando a Marlow!- volteó hacia ella, ligeramente sorprendida "Sí" y entonces dijo, con tono entre afirmación y pregunta. Se le quedó viendo, sin captar que le habría llamado, no para que admirara su bellísima cara, sino... ¡¿para que atendiera lo del libro?! No, no, Regina tenía que decirle paaaso a paaaso qué hacer. Me va a doler en el alma que Marlow se porte como una alumna patancita con ella estando Duke hablándole de ese modo tan dulce y con esa paciencia de Papa.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¡Ah! ¿Ya estamos con el libro?" ¡pfffffff! La que no estaba prestando atención, ¿eh? Si Regina aguanta la clase sin sentirse tentada a ahorcarla me aseguro de que el mismísimo Andrew Maxwell le pague por la proesa lograda. Se rió, porque según ella su distracción idiota era chistosa. Se acercó el libro para rápidamente empezar a pasar las páginas. "Oye, pero Filtro de muertos suena como... no sé, ¿a poco nos dejan hacer ejercicios de magia negra?" no estaba tan loquita como para asumir aquello, es decir, ¿cómo que filtro de MUERTOS? ¿Los usaban para revivir cosas, matarlas, o qué demonios? ¿Poner nombres tétricos a las pociones estaba de moda?

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo bueno es que el capítulo estaba cerquísima del principio, pasar las páginas hasta encontrarlo no le tomó ni treinta segundos. El relato de Regina la apantalló tanto que, incluso hasta después de que hablara, seguía mirándola con la boca entrecerrada, como boba. ¡Ese libro lo había leído, fácil, unas treinta veces! "Wow" murmuró, y bajó la vista al libro, sintiéndose extrañamente tensa por la emoción. Muchas cosas circularon en su mente. "...Pero quién en su sano juicio bebería una poción con un nombre así de feo, ¿eh?" comentó. Puso un dedo sobre el primer párrafo de las indicaciones, miró a Regina y "¿TÚ LO HARÍAS?" preguntó, toda alarmada.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nooooo, ¿pero cómo lo decía tan calmada? Julieta era como... wooow, ¡LA SUPER-HEMBRA DEL ROMANTICISMO! Al menos para ella, que había leído la obra hasta memorizarse varios de sus diálogos. "Ow, síiii, ¡¿verdad que es bonita la historia?!" ¡dos locos suicidas! Claro que debía parecerle bonito el asunto. Meditó brevemente, algo que a lo mejor no venía al tema, pero en cierta forma sí lo hacía. "...¿A ti quién te gusta de la escuela, Regina?" preguntó, ejerciendo su derecho de pregunta típica entre mujeres, como una que era. Enfatizó la sonrisa y resaltó los ojos ligeramente en torno a ella. ¿A veeeeer, quién era el afortunado?

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Waaah, ojalá coincidamos pronto :( se me quiebra el corazón al ver que dejaste post JUSTO cuando no estoy. Culpo a Zeus por esto.))

En realidad, sí... tiene mucho sentido lo que la madre de Regina considera de la obra. La gente como Marlow confunde Romeo y Julieta como una historia de naturaleza romántica, y no trágica, como lo es. Te apoyo totalmente.
Le reacción de ella, primero la dejó quieta, porque no se la esperaba, y luego le provocó una risilla nerviosa. Le hubiera reiterado la pregunta de no ser porque hábilmente, Regina propuso que hicieran lo que se supone, debían estar haciendo. A eso, no tenía argumento alguno con el cual refutarle. Luego de titubear, "..." se encogió de hombros, "bueno". -No, no, ¡eso no era lo que quería decir!- bajó la vista al libro, dejando de parpadear. A lo mejor después se la planteaba de nuevo, ¿en serio había dicho que podían ser amigas? Se quedó pensando en esto.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Ahora me perdí yo XD ¡PERDÓN!))

Miren nada más... Regina hablando tan propia y seguramente sobre la materia, y Marlow viéndola sin parpadear, porque lo que estaba diciéndole no hallaba cabida en su cerebro. Bueno, el concepto del líquido hirviendo era simple, pero... uh, ¿cómo que qué era importante? Muchas cosas. No oler el fuego y así. "¿Guantes?" más que afirmar preguntó, porque no estaba segura de qué decir a eso. Igual debía notarse por el laaargo tiempo que tardó pensando. OK, Regina: ya tienes su entera atención. Desconcertándola con lo anterior había servido.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”