Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Personas

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Anne Schellden
Contactar:

Personas

Mensaje por Anne Schellden »

Caminaba por West End, más específicamente por Soho, para entrar en un pub no muy frecuentado a esas horas.
Personas, ¡Tenía que fotografíar personas!, no podían darle una tarea más tediosa porque no existía, ¿A quien iba a fotografíar?, ¿A Robert mientras limpiaba las copas?, ¿A Tom que lloraba todas las noches por su mujer?, ¿A una niña que jugaba en la parque con su madre? -No, no y por supuesto que no- Se respondió a si misma mientras entraba en el local.
Vacío, por supuesto, se sentó en la barra y le sonrió sin separar los labios al barman y este se le acercó.
"¿Puedo ayudarla en algo?" Anne asintió con la cabeza "Si, un Ear Grey, por favor" Le dijo con voz suave.
Recostó los codos sobre la barra y juntó las manos mientras pensaba a quien podría fotografíar para hacer su maldita tarea.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Volteó a mirar al joven y sonrió "Pues no, no lo sabía" El barman se acercó con su taza de té con una cucharilla y el envase con el azúcar.
Dos cucharadas. Revolvió un par de veces y se acercó la taza a la boca, sopló, bebió un sorbo y se quemó los labios.
"¡Ash!" Exclamó y se relamió el labio superior. Colocó la taza sobre la mesa "Es increible que todavía sigo cometiendo el mismo estúpido error" Se paso el dedo índice sobre la parte adolorida.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

"Anne" Le dijo antes de agarrar el cubo de hielo con la mano y colocárselo en el labio "Gracias" Le dijo con una pequeña sonrisa.
Cuando su mano comenzó a congelarse, colocó el hielo sobre la barra y pasaba la lengua por su labio superior "Como estoy pensando en otras cosas, me pasan estas estupideces" Volvió a agarrar el cubito "Lamento que me hallas visto hacer esto, al menos te ofrecí un momento divertido" Le dijo sin mover mucho los labios.
Volvió a poner el hielo sobre la mesa. Se le había dormido el labio superior y estaba de una tonalidad roja, ligeramente hinchado también.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Se sentían unas punzadas leves de dolor que eran fácilmente soportables así que dejó el cubito sobre la barra mientras se descongelaba.
Hizo una mueca de asco "Jamás le pondría hielo a un té, le quita la esencia a la bebida" De acuerco, estaba exagerando, pero un té con hielo no pegaba.
Suspiró y agarró nuevamente la cucharilla, para darle vueltas a su té mientras esperaba como se debe a que se enfriara.
"Me sorprende que digas que tienes los dientes sensibles, parecen de plástico" Le comentó de repente mientras le veía. Claro, ella no estaba acostumbrada a ver ingleses con una dentadura así. Más bien veía a esos viejos con los dientes chuecos y amarillos por el cigarrillo y la bebida, hay sus excepciones claro.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Soltó una risita "Con eso me refiero a que son muy blancos y alineados, ¿Nunca has visto una barbie?, algo así" Hizo una pausa "Si no fuese por tu acento diría que eres de otro lugar" Tomó la taza con la mano y su temperatura le aseguró que ya podía tomar el té sin cometer una estupidez como la que hizo.
Bebió un sorbo "Pues ese Jean-algo tiene buen gusto para las bebidas" No, ella no veía Star Trek.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Lo miró alzando las cejas "No tienes porqué jugar con ellas para ver su sonrisa" Le dijo como si toda persona con sentido común entra a una juguetería a ver todo lo que vende y lo observa con detenimiento.
Suspiró y bebió más de su Ear Gray "Entonces, Alfie, ¿Frecuentas mucho este bar?, nunca te había visto por esta calle" Le preguntó para hacer conversación. En parte porque le gusta saber la vida de los demás y también porque la sonrisa la había convencido¨de que él podía ser su perfecto modelo -Si, un buen fondo y listo- Pensó alegremente.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Podría no tener cara pero tenía habilidades para hacer ese tipo de columnas. Con lo metiche que es, le puede hacer competencia a Amanda y a Mark. Ok, no tanto pero cerca.
Asintió con la cabeza "Si, es lo malo de los buenos lugares, pero yo estoy acostumbrada, mi trabajo no queda muy lejos" De hecho, quedaba en esa misma calle, en un local 'Abandonado' con puerta negra desgastada y con tablas. Ya sabes, hay que aparentar.
Se peinó el cabello por detrás y pensó durante un instante -No le preguntes en que trabaja porque puede preguntarte en qué trabajas tú- Le dijo su pequeña vocecita.
Lo miró entrecerrando los ojos "Espera, creo que si te he visto, andabas agarrado de manos con una rubia, ¿Cierto?" Mintió, siempre usaba esa táctica. A veces le funcionaba y terminaba sabiendo que el tipo estaba engañando a su esposa, otras no tanto.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Damn. No le funcionó.
"Ehm, no lo recuerdo muy bien, pero sé que fue en el centro de Londres" Como había dicho que trabaja cerca de allí, era lo más lógico para decir.
Bebió un sorbo grande de su té y lo volvió a colocar sobre la barra "Tengo pensado teñirme el cabello de pelirrojo, por si te interesa" Le guiñó el ojo bromeando "Porque pienso que con el negro me vería deprimida" Ella que era super delgada y piel pálida el negro no era la mejor elección, será para que los estudiantes de diseño la secuetren y la lleven directo a una peluquería. En serio, esos chicos tenían un problema serio con el stylish.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Eso fue muy wtf, te cuento.
Soltó una carcajada "Si, claro, eso nunca pasará" Tomó la taza entre sus manos "Me agrada mi estilo, si fuera pelirroja dejaría de pasar despercibida y chicos como tu me buscarían" Le dijo para luego beber del té "Solo bromeo" Agregó "Oye, hablando de pelirrojas" Comenzó y lo miró entrecerrando los ojos como si estuviese fijándose en algo "Si no me equivoco creo que tienes algunos cabellos rojos, ¿Tienes familiares con ese color de pelo?" ¡Já!, otra táctica. Con esa una vez averiguó que la madre era una dama de compañía y que su padre era uno de los clientes. Créeme, los magos hacen de cada cosa y borrachos cuentan todo. Es lo que pasa cuando trabajas en un bar.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

-Con este chico no tenemos suerte, Anne- Le dijo la voz de su mente.
Arrugó los labios pero luego sonrió "Solo bromeaba, además, solo me has dicho tres palabras, no puedo saber nada de ti. Todavía" Si todo hubiese salido como ela quería si podría contestar a esa pregunta "Pero un chico con una perfecta higiene dental, de eso si estoy segura" Se mordió el labio inferior antes de beber del Ear Gray.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Ladeó la boca "Siendo otra persona hubiese acertado todas" Se encogió de hombros "Imagino que no estas lo suficientemente borracho como para que mis tácticas funcionen" Oh, Merlín, ¿Dijo tácticas? -Idiota- Le dijo su mente -¡Si quieres le dices que eres bruja y que hay un bar secreto a dos calles de aquí!- Quería que su otro yo se callara, bebió todo el Ear Gray que tenía como si con eso pudiese ahogar a la voz.
Carraspeó "Estoy bromeando" Le dijo intentando remediar el error que cometió. La verdad es que su subconciente le estaba haciendo una mala jugada.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Y lo gracioso era que ella realmente no estaba interesada en Alfie, solo quería saberle la vida (Porque eso le gustaba) y agradarle para que pudiese ser su modelo para su tarea.
Suspiró e intentó dejar de darle vueltas al asunto y al menos hacer que la ayude con su asignación "Estudio en la facultad de artes en la universidad de Southampton, fotografía para ser específica" Le dijo con naturalidad "Estoy haciendo un proyecto y creo que tu eres muy fotogénico" Siempre decía eso aunque no fuese verdad "¿Te gustaría ayudarme?" Le preguntó usando su voz tierna.
-Si claro, estúpida, después de que quedaste como si fueses una stalker él va a dejar que le tomes la foto, lo mínimo que va a pensar es que tu intención es secuestrarlo para luego vender sus órganos- Le dijo la vocecita.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Alzó una ceja "¿Y quien dijo que tenías que mirar a la cámara?" Se acomodó en su puesto "Escucha, buscamos un buen lugar, pones cara de interesante y listo, saldré bien en el proyecto" Se mordió el labio inferior con rostro de 'Es de vida o muerte el favor que me harías'.
Y si la cara no funcionaba estaba lista para suplicar. Difícilmente iba a encontrar a alguien más que sea al menos algo fotogénico, además, estaba segura que no iba a dejar de sonar como stalker si hablaba con otro chico. Definitivamente el habla con personas jóvenes no se le daba.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Lo miró descepcionada. Ella quería salir de eso hoy, no tenía ganas de llamar a un hombre y no saber que decirle. Era terrible hablando con jóvenes, con ciertas excepciones.
Se estiró un poco para ver el número que estaba anotando. Alzó las cejas y sonrió "¿Me estas anotando el número de Charlie Goulding?" Le preguntó mirándolo. Ese telefono no se le iba a olvidar nunca. Jamás puedes olvidar a Charlie Goulding, es como, imposible.

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

Le sonrió divertida "Charlie va a donde yo trabajo a menudo" Ladeó la cabeza "¿En serio es tu mejor amigo?, hay que ver que Londres es cada vez más pequeño" Comentó sonriendo "Y si quisiera tomarle una foto a Charlie se lo hubiera pedido, pero él no tiene tu sonrisa, él es más de tomarse fotos sin camisa y ese tipo de cosas" Porque si, ella también admiraba los six-pack.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”