Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La noche de las plumas
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Eres una persona sumamente extraña. En cualquier caso, no puedes cambiar el modo de pensar de alguien que vio 8444848 veces Casper por una escena de menos de cinco minutos. Y no estoy sola, ya has leído la evidencia en otros medios.
Retiró la mano de su cabello para poder cruzarse de brazos y enseñarle un exageradísimo puchero. -Cambia el tema-. "Ahora entiendo por qué me quedo sin shampoo tan rápido". -Pudo ser mejor, Kerry, pero también pudo ser peor-.
Retiró la mano de su cabello para poder cruzarse de brazos y enseñarle un exageradísimo puchero. -Cambia el tema-. "Ahora entiendo por qué me quedo sin shampoo tan rápido". -Pudo ser mejor, Kerry, pero también pudo ser peor-.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Solamente vi Casper una vez, en la escuela durante la clase de informática. Pero vi muchas veces Idle Hands y Final Destination, por si cuenta.
"Es que es caro" se defendió pobremente, alzando los hombros otra vez. "Vamos robando de todos lados, y lo vendemos en Hogsmeade" inventó, él tampoco estaba muy orgulloso de lo que salía de su boca.
"Es que es caro" se defendió pobremente, alzando los hombros otra vez. "Vamos robando de todos lados, y lo vendemos en Hogsmeade" inventó, él tampoco estaba muy orgulloso de lo que salía de su boca.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((Fuera de broma: Wild America. No puedes ver esa película y seguir pensando que Devon-adolescente puede ser criticado de modo alguno. Ok, ya sé que tú sí puedes, pero... Wild America XD))
-¿Qué?-. Tuvo que reírse otra vez. -Ehhh...-. "Vale, Nate, creo que ya que cenaste te ha dado sueño y comienzas a delirar. ¿Todavía tienes muchas cosas que hacer aquí (en la biblioteca)?". Echó un vistazo a su alrededor. ¿A qué hora corría la bibliotecaria a la gente? Porque tenía que regresar a la mochila toda la evidencia del picnic ilegal.
-¿Qué?-. Tuvo que reírse otra vez. -Ehhh...-. "Vale, Nate, creo que ya que cenaste te ha dado sueño y comienzas a delirar. ¿Todavía tienes muchas cosas que hacer aquí (en la biblioteca)?". Echó un vistazo a su alrededor. ¿A qué hora corría la bibliotecaria a la gente? Porque tenía que regresar a la mochila toda la evidencia del picnic ilegal.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
((Creo que vi la mitad, JAJAJA, la busco de nuevo y la veo))
Cerró los ojos. Bah, más que cerrarlos, los apretó con fuerza. Cierto, ¡cierto! Tenía tanto que hacer y aún no había terminado ni de tomar los apuntes ni de hacer la tarea.
Abrió los ojos, suspiró. "Sí..." susurró, lamentándolo. "Antes de cerrar veo si retiro al menos uno de los libros" comentó, pensativo. Odiaba pensar en estudiar cuando estaba Kerry, pero no podía evitarlo. Era su deber.
Cerró los ojos. Bah, más que cerrarlos, los apretó con fuerza. Cierto, ¡cierto! Tenía tanto que hacer y aún no había terminado ni de tomar los apuntes ni de hacer la tarea.
Abrió los ojos, suspiró. "Sí..." susurró, lamentándolo. "Antes de cerrar veo si retiro al menos uno de los libros" comentó, pensativo. Odiaba pensar en estudiar cuando estaba Kerry, pero no podía evitarlo. Era su deber.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((Pfft))
Si no pensara en estudiar pese a su presencia, no sería Nathan. Y Kerry lo quería exactamente como era, todo él. Exhaló ruidosamente. "Perdón por interrumpirte" era la disculpa menos sincera en la historia, "pero tenías que comer algo. No es como si pudieras seguir funcionando sin comida en el estómago" apuntó antes de rodear con los dedos de cada mano las botellas de cerveza para retirarlas de la mesa.
Si no pensara en estudiar pese a su presencia, no sería Nathan. Y Kerry lo quería exactamente como era, todo él. Exhaló ruidosamente. "Perdón por interrumpirte" era la disculpa menos sincera en la historia, "pero tenías que comer algo. No es como si pudieras seguir funcionando sin comida en el estómago" apuntó antes de rodear con los dedos de cada mano las botellas de cerveza para retirarlas de la mesa.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Entrecerró los ojos con una sonrisa con la última parte de lo dicho por Kerry, Nathan estaba bastante seguro de que podría, aunque sí, prefería haber comido con ella a pasar hambre mientras se teñía el cabello accidentalmente con tinta.
"No sé qué haría sin ti" agradeció, apoyando la palma sobre su pañuelo y usándolo para trapear la mesa, si había migajas pensaba atraparlas en el pañuelo, hacerlo bollito y guardarlo en el bolso para deshacerse de ellas después.
"No sé qué haría sin ti" agradeció, apoyando la palma sobre su pañuelo y usándolo para trapear la mesa, si había migajas pensaba atraparlas en el pañuelo, hacerlo bollito y guardarlo en el bolso para deshacerse de ellas después.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Dejó las botellas en su regazo y se estiró a para tomar su mochila. Podría limitarse a meterlas, pero por una vez iba a ser cuidadosa, porque sabía muy bien que si ensuciaba el interior, nunca lo iba a limpiar. Así que el plan era hacer bolita dos pedazos de pergamino y meterlos en la boca de las botellas como corchos. "Desesperar y morir" respondió en un tono súper dramático. En realidad pensaba que Nathan se las arreglaría muy bien sin ella. Probablemente estaría hasta mejor, sin tener que preocuparse o limpiar sus desastres.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Pero sin tener que pensar en Kerry seguramente Nathan experimentaría una especie de vacío espiritual y terminaría tirándose de la Torre Norte. O nadaría en el lago oscuro hasta el otro lado, diciendo que quiere conocer el mundo, y se metería al bosque prohibido para recorrerlo todo y morir en el intento.
"Tan cierto, tan cierto" guardó el pañuelo. "¿Quieres mi sweater para envolverlas y no hacer ruido o romperlas?" ofreció, tirando del sweater entre los dedos pulgar e índice, mirando las botellas.
"Tan cierto, tan cierto" guardó el pañuelo. "¿Quieres mi sweater para envolverlas y no hacer ruido o romperlas?" ofreció, tirando del sweater entre los dedos pulgar e índice, mirando las botellas.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((HAHAHAHAHA))
Miró a Nathan con la boca ligeramente entreabierta durante unos segundos, antes de proceder a golpear el suelo con la planta de su pie derecho. "Ya sabía yo que no hice un mal negocio cuando acepté los galeones que me ofrecieron tus padres para ser tu amiga" bromeó. "¡Qué buena idea!". Aceptaba el suéter, claro que sí.
Miró a Nathan con la boca ligeramente entreabierta durante unos segundos, antes de proceder a golpear el suelo con la planta de su pie derecho. "Ya sabía yo que no hice un mal negocio cuando acepté los galeones que me ofrecieron tus padres para ser tu amiga" bromeó. "¡Qué buena idea!". Aceptaba el suéter, claro que sí.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Volvió a entrecerrar los ojos, pretendiendo estar ofendido por lo que ella dijo. Aún así se quitó la capa (si es que la llevaba porque ya no recuerdo y si reviso me cuelgo releyendo) para dejarla sobre la mesa y alzó un brazo para quitarse el sweater mientras lo levantaba con la otra mano. Lo dio vuelta antes de pasárselo a Kerry, como si las botellas se pudieran ofender por estrar cubiertas por el lado de afuera del sweater.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Se entretuvo estudiando la superficie de la mesa mientras Nathan se quitaba la ropa (uuuh), porque ni al caso quedarse mirándolo. Aceptó el suéter y lo sostuvo frente a ella un instante. "¿Sabes? Creo que no quiero darle tu suéter a las botellas" comentó, abrazando la prenda. Estaba calientita, y olía a él. No es raro lo que está haciendo, para nada.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
La miró con ganas de reírse, pero no lo hizo. El poder de la biblioteca que lo controlaba en todas (casi todas) sus acciones.
"Pues no puedo ofrecerte la camisa" se lamentó en broma, chasqueando la lengua. Tomó la capa o túnica, porque los detalles me evaden cada vez más, y se la colocó, cerrándosela, por si lo trataba la bibliotecaria de indecente.
"Pues no puedo ofrecerte la camisa" se lamentó en broma, chasqueando la lengua. Tomó la capa o túnica, porque los detalles me evaden cada vez más, y se la colocó, cerrándosela, por si lo trataba la bibliotecaria de indecente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Lo abucheó lo más bajito que pudo sin perder la garantía de que sería escuchada. Dejó de abrazar el suéter y lo extendió sobre su regazo para después acomodar las botellas con cuidado. "¿No te tocaría a ti sacar la basura, Nate?" preguntó en tono de quien no ha terminado de pensar lo que va a decir y ya está hablando. "El padre de familia es el que saca la basura, por lo menos hasta que el hijo mayor llega a la adolescencia".

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Le sonrió.
"Pero el padre de familia tiene que volver con libros de la biblioteca que no puede darse el lujo de ensuciar, y las botellas se le podrían romper en la mochila que vuelve más llena de lo que llegó" se excusó, acercándose a ella para ponerle una mano en el hombro, tratando de sonar comprador.
No dudaría en llevar las botellas él (o la mochila de Kerry), pero no iba a poder cuidar de los libros cuando los sacara de la biblioteca como se debía. Y eso le pesaría más en la conciencia que su falta de caballerosidad.
"Pero el padre de familia tiene que volver con libros de la biblioteca que no puede darse el lujo de ensuciar, y las botellas se le podrían romper en la mochila que vuelve más llena de lo que llegó" se excusó, acercándose a ella para ponerle una mano en el hombro, tratando de sonar comprador.
No dudaría en llevar las botellas él (o la mochila de Kerry), pero no iba a poder cuidar de los libros cuando los sacara de la biblioteca como se debía. Y eso le pesaría más en la conciencia que su falta de caballerosidad.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
No le estaba haciendo el reclamo en serio. Kerry sería la última persona en el planeta en demandar caballerosidad. Dobló y enrolló lo que fuera necesario para que las botellas quedaran protegidas por la tela, después levantó la mirada hacia él. Le mostró una sonrisa ladeada. "Por eso es que nunca vamos a funcionar como un matrimonio de otra década". Guardó el suéter/botellas en su mochila y la cerró.