Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En cuarentena

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En cuarentena

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Tosió por décima vez en el minuto y se tapó completamente con las sábanas y frazadas. Había intentato respirar profundamente para calmarse, pero cuando exhalaba volvía a toser. Tosió en la almohada para no hacer ruido, pero había que estar sordo (o bien lejos de él) para ignorar ese ruido a motor ahogado que ahora reemplazaba su respiración.
¿Todo por qué? Por querer hacerse el langa entrenando para Quidditch sin camiseta. Ahora tenía dos camisetas puestas, un sweater, guantes y bufanda, estando acostado en su cama. Había tomado una poción, pero le avisaron que no tendría efecto hasta que pasaran, al menos, cinco horas.
Lo peor de las cinco horas es que serían las seis de la mañana del miércoles, y que aún peor que no poder dormir, era no dejar dormir. No sé si a los otros compañeros de la habitación, pero seguro que estaba jodiendo al que le tocó en la cama de al lado, si es que todavía le quedaba alguno que no había enfrentado la realidad.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Un grosso su amigo que lo venía a visitar a la una de la mañana mientras él estaba enfermo por querer lucirse. Y lo más triste es que seguro que ninguna piba quedó interesada, pero bueno. Uno no pierde nada intentando. Nada que no sea la salud, aparentemente.
Se destapó la cara, sintiéndose acalorado más porque todavía no le bajaba del todo la fieblre que porque realmente se ahogara de calor por las mantas, porque el calor iba y venía. Tosió cuando intentó sonreír y decir el nombre de su amigo, así que se incorporó en la cama y tosió en su puño cerrado como saludo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le chocó el puño a Dixxx con la mano que no estaba usando como depósito de toda su tóxica tos. Se calmó, tragó saliva y entrecerró los ojos, porque le ardían un poco ahora.
Sonrió, sin reírse, para evitar otro ataque de tos. "Ya no sé si conseguiste el pase para visitarme o para ir a hablar con Macca" comentó alegremente, moviéndose hacia un lado de la cama, por si Dixon se quería sentar ahí en vez de en esas sillas que había junto a las camas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A veces es mejor no entender ese tipo de cosas. Al menos Sebastian no estaba interesado en comprender los detalles (y el tipo) de los sentimientos de Dixon hacia McGonagall. Y si había información con respecto a la reciprocidad de dichos sentimientos, tampoco quería saber.
Arrugó la nariz con una sonrisa. "Ni ide-" comentó, comenzando a toser y girando la cara hacia el lado opuesto a donde estaba Dixon. Cuando terminó de toser inhaló profundamente, odiaba toser así, era como si alguien le estuviera taladrando los pulmones y lo dejara incapaz de respirar sin sentir dolor.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es justo asquearlo para luego golpearse, porque el asco demora tanto en superarse que Sebastian, con las ganas de ser él el que le golpeara la rodilla a Peers como mínimo, todavía estaba ocupadísimo en tratar de desimaginar a Pomfrey poniéndole un enema. Sintió hasta ganas de vomitar.
"No seas basura, Dix, que si me ven teniendo pesadillas van a pensar que es por la fiebre y no por tu maléfica influencia en mi mente" le dijo, entrecerrando los ojos. Hubiera reído, pero si reía, no sabía si volvería a toser como condenado.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una vez intentó dormir con la ventana abierta durante una tormenta de verano para empezar a entrenarse como pobre y tener los superpoderes que decía tener Dixon y su mamá le gritó tanto que Sebastian pasó una semana sin poder abrir la ventana. En pleno Agosto, con el calor que hacía.
"No puedes asegurarme que a la enfermera no le gustaría ver eso" le dijo mirándolo de reojo, tratando de aguantarse la risa. Puf, ahora tenía calor. Se pasó una mano por la frente, secándose el sudor.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que lo que tenía Sebastian no eran náuseas, o Peers no estaría haciendo más que empeorar su situación. Ya que renegándose a hacer comentarios chanchos no iba a detener a su amigo... si no puedes con ellos, úneteles.
"Si está oscuro y se queda así, yo creo que agarro viaje" porque beggars can't be choosers, así que cualquier colectivo lo deja cerca de la casa, porque hasta ahora no le quedaba otra que ir a mano. Es decir, a pie. Um.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por Merlín, Peers, me vas a hacer pensar que tenés fijación con las arrugas porque uno no puede evitar pensar que se puede encontrar calidez y compañía entre ellas. En el momento que empiece a ver a Droopy con otros ojos, llamo a tu vieja para que se haga cargo.
"No te preocupes, te juro que le hablaré bien de ti" aseguró, como si realmente Sebastian tuviera la confianza de agarrar viaje. Aparte, con su suerte, seguro le estornudaba en la cara en plena acción.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dale, que a la noche te extraña. Cuando pregunta por el lechero, yo sé que habla de vos, y no te puede reemplazar.
Sonrió, manoteando el pañeulo que tenía debajo de la almohada. "Bueno, ya sabes, las que te molesten..." se llevó el pañuelo a la cara, y giró el cuello para no bañar a Peers en gérmenes "me las mandas" y sopló. ¿Viste cuando tenés la nariz llena de mocos y la vacías sonoramente a un pañuelo? Se siente genial.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dobló el pañuelo y lo volvió a guardar debajo de la almohada. Pobres los elfos que tengan que limpiar todo eso.
"¿Dicks List?" preguntó, con un poco de preocupación, ¿había estado midiendo...? Y luego captó "Ah, la Dix List" lo miró significativamente, claro, ahora la idea de la lista tenía más sentido. Se movió en el lugar acomodándose mejor, porque la lista había llamado su atención. Extendió una mano para abrirla y cerrarla, a modo de 'a ver, a ver, a ver'.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró los ojos mientras miraba la lista, barriéndola con la vista sin detenerse particulamente en ningún nombre (más que nada porque no sé cómo ni qué es lo que Dixon hizo en la lista, ¿las organizó de hottest a ugliest? ¿Les puso puntaje a ellas, a sus partes?).
"¿Y si nos sale el encanto por el mango y terminan odiándonos y regalándose a... Faust?" finalizó, con voz extra-lúgubre, gracias a la flema que ahora residía en su garganta.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJA, 'I can make an effort'))

Entrecerró los ojos, que Faust Duke tuviera fangirls era un insulto a la raza humana y un grito desesperado de esas pobres féminas. "Somos inmunes, somos inmunes" y qué irónico que lo dijera él, que estaba todo apestado. "Sus fans son las de peor autoestima, y viene con el bonus de patearle el ego al retardado ese" Sebastian tenía la teoría de que Faust ganaba por sobre él porque era Slytherin. Y eso no es justo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJA, Gob... el mejor, lejos))

Claro, y medio que era un crimen sin víctimas, porque Faust tendrá fangirls pero era tan incapaz de tocarlas como Elton John a sus seguidoras. Yo no estoy insinuando que Faust pueda ser un closet gay, pero tampoco digo que sea una teoría imposible, verás.
"Y yo que me sacrifico por ellas" se señaló, ¡todo enfermo por tratar de hacerse el macho! Unas malditas desagradecidas. "Tienes que seguir conquistando, Dixon, aún si yo jamás me recupero y quedo como Jack" el Ravenclaw gordito de sexto, acaparador de acné.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Fueron los cuatro minutos más gay de mi vida, ¿gracias?))

Chocó el puño de Dixon aguantándose una risa llena de flemas. "Lávate bien esa mano, por favor" pidió, porque lo último que quería era estar contagiando su estúpida enfermedad a su mejor amigo.
"Porque si caemos los dos, Faust se levantará" tosió "una mina" finalizó. Una, y era el comienzo del final.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza, acomodándose en la cama porque había comenzado a sentir frío en las extremidades.
"Somos como los cinturones de castidad: llegando donde ningún otro hombre llegó antes" y bueno, ellos realmente no llegaban a ningún lado, ¡pero al menos mantuvieron a Faust lejos de las partes de chicas salvables! "¿Dónde está...?" quiso mirar la lista de nuevo. Buscaba a Eby Walker.

Imagen

Cerrado

Volver a “Enfermería”