Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mujer Maravilla

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Sillones o camas, Liesel, ¿no que sería genial abrir un cubículo y que hubiera una cama? Perfecto para estas ocasiones y para cuando uno se escapa de clases diciendo que tiene diarrea, cuando en realidad solamente planea dormir sobre el retrete hasta que acabe la hora.
"Pero siempre podrían ser mejores. De no tener muggles a mano" porque siempre había algún loquito que solamente se codeaba con los magos y brujas del barrio "¿Consideraste agregar un Sebastian a tus veranos?" preguntó.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Liesel Hawthorne »

((No iba a sacar a Liesel, pero tu post fue muy tentador, hahaha. Perdón))

Si Sebastian hiciera la propuesta frente a las autoridades pertinentes, Liesel lo apoyaría, porque ella ha hecho eso de matar minutos de una clase en el baño, y los retretes son muy, muy incómodos después de un rato.
Enarcó una ceja, mirándolo un instante antes de preguntar con total y absoluta inocencia "¿qué es un sebastian?". Dale unos diez segundos para procesar que Sebastian no es una cosa, sino un nombre. Y que es el de él. En su defensa, ¿cómo iba a saber que no es una nueva forma de llamar a los hijos de muggles? Mudblood estaba muy usado ya.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Por qué no lo hacemos al revés? Liesel propone y Sebastian la apoya. Sí, así, delante de Dumbledore y todos los profesores que quieran ver. Todo sea por las camas y las venideras generaciones de estudiantes flojos y ligeramente excitados.
"Es... no sé cómo explicártelo, es algo muy especial" subió la vista al techo como si de verdad necesitara pensárselo bien antes de explicarle a Liesel. ¡Quizás tenía que ver con que él asumía que ella sabía su nombre!

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Odio que cambies el significado de mis palabras para escribir algo sucio. Perv.
-¿HUH?-. Ocho, nueve, diez segundos. -*Lumos*-. "¡Tú eres Sebastian!" exclamó muy emocionada, como si acabara de descubrir el significado de la vida. Juntó las palmas de las manos un par de veces, sonriente. ¿No estaba como mal describirse como algo muy especial?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Liesel era lo máximo.
"¡Lo soy!" respondió tratando de estar o al menos sonar de entusiasmado. Y modestia aparte (bueno, no), ser un Sebastian era bastante genial y motivo comprensible para el festejo.
"¿No te sientes bendita de tenerme ahora mismo en tu vida?" preguntó, pero no hace falta que respondas, Liesel, él ya sabe que sí. Y sabe que tú sabes. Las palabras sobran, los besos faltan.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Yay-. Pero... una lástima entonces que 'mudblood' siga siendo la palabra poco civilizada para referirse a los hijos de muggles.
Recuperó su varita del lavabo apenas girando la cintura para alcanzarla con la mano derecha. "Oh, por supuesto, Sebastian" tenía que usar el nombre varias veces para garantizar que no se le olvidara. "De hecho, cuando abrí la puerta y tú estabas del otro lado, fue como dejar pasar un rayo de sol".
Liesel Hawthorne, siguiendo la corriente porque es más fácil que pensar en algo con sentido desde 1962.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Verdad?" preguntó, porque él sabía que era lo mejor desde el pan lactal, el problema es que el resto de la gente tendía a ignorar esa información tan vital para la vida.
"Y... déjame ver, ¿no sientes ganas así como de abrazarme?" intentó, entrecerrando los ojos. "Porque suele suceder, es un síntoma muy normal, no le temas" aclaró. Porque su mujer maravilla estaba como para el crimen.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió varias veces con mucha energía a la primera pregunta, por completo dispuesta a darle la razón en prácticamente cualquier cosa que dijera, ¿cuál era el daño?
Ante la segunda sí se detuvo a pensar, mala suerte la tuya. Porque no tiene nada contra estrujar a sus amigos como ositos de felpa, pero aunque Sebastian esté bueno, apenas se aprendió su nombre. Guardó la varita y el pergamino hecho bolita en un bolsillo. "No, lo lamento, lo que siento es hambre. Es posible que una vez satisfecho el deseo de comer, aparezca el de abrazarte, ¿dónde puedo encontrarte después del almuerzo?".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con una sonrisa "Pues donde quieras" se apresuró a asegurarle. Porque su mujer maravilla le acababa de proponer una pseudo-cita, ¿verdad? ¿Después del almuerzo, para arrumacos y otras cosas? Sebastian sabía que ella era genial, pero no se imaginó que sería tan genial.
"¿En el patio del segundo piso?" preguntó, alzando las cejas. Sí, había que concretar el lugar, antes de que ella lo pensara más y cambiara de opinión.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, todo lo que ella dijo fue que tal vez le darían ganas de abrazarlo más tarde. Sé que no la conoces, pero Liesel totalmente puede estrujarte y después continuar con su vida como si nada, sin sentir la necesidad primitiva de no soltarte nunca más.
Frunció el ceño. Nunca recordaría en qué patio. O a qué hora. O con quién. "Tengo una mejor idea, si te veo en el Gran Salón después de almorzar y siento que tengo que abrazarte sí o sí, lo haré".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-...- A Sebastian no le gustaba ese plan. Especialmente porque era muy, muy lejano y poco específico: ¿y si estaban todos ocupados los armarios de escobas justo cuando Liesel estaba dispuesta?
"¿Y si yo tengo que ser abrazado sí o sí pero nadie te avisó?" preguntó, como si sus necesidades fueran relevantes a los intereses de la Slytherin. Porque uno puede soñar, ¿no? Quién sino Wonder Woman para distribuir algo de justicia en Hogwarts.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Estás de broma? Vale, por muchas personas con las hormonas fuera de control que haya en el castillo, es un castillo, seguro que siempre hay por lo menos una habitación sin usar... sin usar. Aunque sí, tiene sentido que la gente prefiera ciertas zonas más que otras, no sé, en las mazmorras deber ser mala idea durante el invierno.
La respuesta por default era un 'no sé, tu problema'. ¿Por qué iba ella a preocuparse si no le afectaba directamente? "No creo que te cueste trabajo que te abracen" respondió 100% casual. O sea, ¿hola? "¿Te has visto en el espejo?". Ahí tienes, Sebastian, puntos para tu ego. Liesel está siendo despreocupadamente sincera.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De haber podido, Sebastian se hubiera fosilizado en ese instante, porque cuando te tiran una de esas es mejor dejar de vivir y quedarse con el recuerdo, ¿no?
O... -Mh- la miró, como analizándola. Dependía totalmente de él tomárselo como algo bueno o algo malo. Pero no tenía porqué desconfiar de su Wonder Woman. "Ojalá te hagan atrasarte un año" sonrió, iba con buena onda su deseo.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se necesitaría un caso grave de baja autoestima para entender sus palabras como algo malo. De cualquier modo, ella se limitó a tararear mentalmente mientras Sebastian decidía cómo tomarselo. Por su parte, sí captó que el deseo iba en buena onda, pero de todas formas le mostró una expresión ultrajada. "¡Hey! No, yo ya serví mi condena" alegó. Como si de verdad Hogwarts fuera tan malo. O quizá sí fue así, pero ahora escribo con la perspectiva cambiada porque ya egresó. "Pero tal vez te envíe saludos ocasionales desde donde esté disfrutando de la libertad" agregó, no muy en serio.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con sincero interés, porque ofertas así hay que tomarlas en serio, yo sé que entiendes mis razones por dentro, Liesel.
"¿Con fotos incluídas?" porque ya se la imaginaba a ella, toda mojada en su diminuto traje de baño, mandándole un beso volador exclusivamente a él y escribiendo en el reverso de la fotografía. Eso sí ayudaría a la soledad de un alumno de escuela pupila.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”