Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tonight is gonna be a good night
-
- Slytherin
- Contactar:
Estaría mintiendo si es que dijera que Charlie no estaba emocionado por esa salida. Es decir, era la señorita Tracy Wayman. Si había alguien sexy e inteligente a la vez en ese mundo era ella. Cualquiera mataría por estar en su posición en ese minuto. Pero él era Charlie Goulding, una persona adortunada, y no iba a dejar pasar esa oportunidad.
Él iba vestido con un traje negro sumamente normal, pero que dejaba ver que se había precoupado por verse bien. Aunque, siempre con sus límites, no quería que Tracy pensara que se había ido hacia el otro lado. A penas escuchó su nombre se giró para verla y... WOW. - ¡HOLY SH...!- ¿Cómo no querían que le hiciera un grupo aparte si se vestía así? Sonrió abiertamente. "Tracy" saludó mientras la contemplaba ir hacia a él.
Él iba vestido con un traje negro sumamente normal, pero que dejaba ver que se había precoupado por verse bien. Aunque, siempre con sus límites, no quería que Tracy pensara que se había ido hacia el otro lado. A penas escuchó su nombre se giró para verla y... WOW. - ¡HOLY SH...!- ¿Cómo no querían que le hiciera un grupo aparte si se vestía así? Sonrió abiertamente. "Tracy" saludó mientras la contemplaba ir hacia a él.

-
- Slytherin
- Contactar:
La sala de chocolate se guarda para después, no te adelantes a los hechos.
Sonrió abiertamente mientras que la tomaba sutilmente por la cintura cuando lo besó en la mejilla. A penas se separó, la soltó. "Bueno, creo que no soy el único que se ve bien esta noche" comentó mientras le tomaba una mano para que se diera una vuelta sobre si misma, para contemplarla mejor. "¿Siempre es así o fue una ocasión especial?" preguntó con toda la intención del mundo de alagarla y... mirarla. Aunque admitámoslo, lo único que quería hacer era sacarle el vestido.
Sonrió abiertamente mientras que la tomaba sutilmente por la cintura cuando lo besó en la mejilla. A penas se separó, la soltó. "Bueno, creo que no soy el único que se ve bien esta noche" comentó mientras le tomaba una mano para que se diera una vuelta sobre si misma, para contemplarla mejor. "¿Siempre es así o fue una ocasión especial?" preguntó con toda la intención del mundo de alagarla y... mirarla. Aunque admitámoslo, lo único que quería hacer era sacarle el vestido.

-
- Slytherin
- Contactar:
Obvio que sí, para el postre después de la cena. Eres mal pensada, Tracy, ¿en qué cosas andabas pensando? Pero con ese vestido yo te digo que sí a lo que me propongas.
Esa cara era tan `grrr´ que las ganas de sacarle el vestido aumentaron. La tomó por el brazo caballerosamente (porque él se trasnformaba cuando estaba con Tracy) para poder salir del hotel. "Yo creo que sea lo que sea, te ves bien igual" s zafó de la pregunta mientras la invitaba a caminar para llegar al auto con chofer incluído que había reservado para ellos.
Esa cara era tan `grrr´ que las ganas de sacarle el vestido aumentaron. La tomó por el brazo caballerosamente (porque él se trasnformaba cuando estaba con Tracy) para poder salir del hotel. "Yo creo que sea lo que sea, te ves bien igual" s zafó de la pregunta mientras la invitaba a caminar para llegar al auto con chofer incluído que había reservado para ellos.

-
- Slytherin
- Contactar:
Ese ego, Tracy.
Por un milisegundo lo olvidó, pero no tardó mucho en acordarse que tenía que actuar como un caballero y le abrió la puerta con una sonrisa de galan. "Adelante, señorita" dijo mientras que con la otra mano hacía una mini reverencia hacia adelante, sólo porque es un bicho molestoso que requiere atención. Normalmente no le gustaban ese tipo de salidas (igual que las fiestas sociales) pero una vez que no embarcaban en una no había manera de detenerlo.
Por un milisegundo lo olvidó, pero no tardó mucho en acordarse que tenía que actuar como un caballero y le abrió la puerta con una sonrisa de galan. "Adelante, señorita" dijo mientras que con la otra mano hacía una mini reverencia hacia adelante, sólo porque es un bicho molestoso que requiere atención. Normalmente no le gustaban ese tipo de salidas (igual que las fiestas sociales) pero una vez que no embarcaban en una no había manera de detenerlo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Luego de hacer todos los trámites que involucraban subirse al vehículo, dar la dirección y acomodarse, la miró con una sonrisa sobre los labios. Era imposible no estar mirándola todo el tiempo. "¿Y qué tal Holanda?" preguntó para empezar con la conversación. Y que no le dijera solamente del trabajo, que a él le gustaba saber mucho más de eso. Esa era como la perfect night: mujer linda e inteligente, chofer, cena, chocolate, vestido y la lista aumentaba a medida que pasaba el tiempo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Las peleas entre mujeres era algo sumamente interesante, mucho más la oír a su Jefe. Y eso como era mucho. Ok, hay que admitirlo, él era todo un nerd en cuanto a su trabajo se trataba. Es para que veas cuan importante es el tema de las peleas femeninas en su vida.
"¿Así de la nada?" preguntó mientras se imaginaba a la incógnita y a Tracy sacándose la ropa a arañazos y después tirándose a una piscina de barro a pelear. Oh, yeah, baby. Él era todo pro-peleas. "¿Quién era?" volvió a preguntar mientras fruncía el ceño, tratando que no se le notara lo que pasaba por la mente.
"¿Así de la nada?" preguntó mientras se imaginaba a la incógnita y a Tracy sacándose la ropa a arañazos y después tirándose a una piscina de barro a pelear. Oh, yeah, baby. Él era todo pro-peleas. "¿Quién era?" volvió a preguntar mientras fruncía el ceño, tratando que no se le notara lo que pasaba por la mente.

-
- Slytherin
- Contactar:
Alzó una ceja ante la repuesta. Ok, Tracy además de ser bonita e inteligente tenía como todo ese sex-appeal de malvada sexy. Grr. ¿Te acuerdas que te dije que dejábamos el chocolate para el postre? Retiro lo dicho, Charlie pide adelantarlo.
"Mala onda el tipo que luego te ocasiona problemas a ti" dijo mientras negaba con la cabeza en una mueca de desaprobación para el tipo. Él nunca había andado con tipas con novios. Para nada. Les juramos que no. Ok, creo que a estas alturas mi credibilidad con este personaje no es demasiada.
"Mala onda el tipo que luego te ocasiona problemas a ti" dijo mientras negaba con la cabeza en una mueca de desaprobación para el tipo. Él nunca había andado con tipas con novios. Para nada. Les juramos que no. Ok, creo que a estas alturas mi credibilidad con este personaje no es demasiada.

-
- Slytherin
- Contactar:
Le escuchó con atención, porque leyó en alguna parte que a las mujeres les gustaba que las escucharan. Sobre todo si era Tracy y su eminente ego. "La tipa me cayó mal" dijo con voz ronca, mientras fruncía el ceño. "Mira que enfrentarse a Tracy Wayman es como para saber que vas a perder" Es decir... sólo mirénla y se daran cuenta de lo que me refiero. "¿Qué pasó con el tipo?" preguntó con la doble intención de saber si se seguía acostando con él o no. Total, ella ya sabía lo de Lucy (a la cual no la había visto desde la supuesta cena que terminó en sexo rápido) entonces él podía saber lo del tipo. No era un tipo tan celoso, a no ser que se tratara de su hermanita. Sí, Alfie, leíste bien.

-
- Slytherin
- Contactar:
Sí, pero el otro tipo salía ganando porque se quedaba con Tracy. Así no se podía hacer, porque si salían de cuatro era obvio qu él tenía que lelvar a la tipa más linda o no valía. "Pero tal vez habría sido más divertido que yo hubiese ido fuera contigo, no me digas que no" comentó en tono de broma con una sonrisa. El auto dio una vuelta a la izquierda y ahí se dio cuenta de que no les debía faltar mucho para llegar a su destino. La miró a los ojos.

-
- Slytherin
- Contactar:
Charlie tenía buen gusto para los restaurantes, la ropa y las mujeres. Tres cosas que si se mezclaban podían resultar demasiado bien.
Sonrió con picardía ante la pregunta. "¿Qué cosa? ¿Ser tu pareja en la cena? Obvio que si" dijo tratrandod e sacar el partido a su favor, ni idea si se refería a eso o no, pero si podía sacar algo de ahí lo iba a hacer. La miró a los ojos.
Sonrió con picardía ante la pregunta. "¿Qué cosa? ¿Ser tu pareja en la cena? Obvio que si" dijo tratrandod e sacar el partido a su favor, ni idea si se refería a eso o no, pero si podía sacar algo de ahí lo iba a hacer. La miró a los ojos.

-
- Slytherin
- Contactar:
Eso era lo bueno de saber salirse de situaciones de ese estilo alabando a la interlocutora, ahora había conseguido que Tracy, tal vez, de verdad lo considerara para una próxima cena. "Te tomaré la palabra" comentó bajando del auto. Giró al rededor de este para llegar al lado de la puerta de Tracy y abrirla. "Espero que te guste la comida italiana" comentó mientras, a sus espaldas, estaba el restaurante italiano más famoso de la ciudad. Oh, Merlín, por favor que le gsutara la comida italiana.
((Tracy, me fui porque me vinieron a buscar!))
((Tracy, me fui porque me vinieron a buscar!))

-
- Slytherin
- Contactar:
Le había entendido y la sonrisa se agrandó mucho más. Obvio que era un hombre con suerte, estaba cenando con Tracy Wayman, la sexy Tracy Wayman. "Grazie" respondió con lo poco y nada que su madre había tratado de enseñarle italiano. Eso había sido todo un halago. No aprendió porque no tuviera habilidades, sino porque estaba demasiado ocupado mirándole las piernas a la profesora para poner atención. Le tomó el brazo a Tracy para guiarla hacia el restaurante. "Que bueno que te guste" se anticipó mientras caminaba hacia la entrada.

-
- Slytherin
- Contactar:
Soltó una carcajada y miró a Tracy de lado. Le encantaban esas mujeres que lo desafiaban mentalmente todo el tiempo. No es que cada dama con la cual Charlie se metiera fuera todo una sabelotodo (muchas dejaban de serlo) pero de vez en cuando no venía mal un poco de competencia intelectual. "Eres buena, Tracy Wayman, muy buena" comentó con una sonrisa amplia meintras entraba al restaurante. De inmediato la recepcionista los asaltó con preguntas acerca si tenían reserva. Obvio que tenían, él era Charlie Goulding.

-
- Slytherin
- Contactar:
Declaración: Me encanta ganar puntos contigo.
Soltó una lever carcajada trantado de ser disimulado, pero había un problea allí, Charlie no era muy disimulado. Le gustaba que le pusieran atención y lo miraran. "Gracias" le dipo a la tipa para luego caminar hacia Tracy y correrle la silla. "Por favor, Tracy" comentó mientras miraba la silla y luego a la ex slytherin. No, no era que todo su comportamiento con las mujeres fuera así, en las fiestas privadas normalmente no tenía que pasar por tanto procedimiento para llevárselas a al cama conquistarlas. Pero, sabía distinguir una buena entre las muchas. Tracy era de es, un poco de esfuerzo le tenía que poner.
Soltó una lever carcajada trantado de ser disimulado, pero había un problea allí, Charlie no era muy disimulado. Le gustaba que le pusieran atención y lo miraran. "Gracias" le dipo a la tipa para luego caminar hacia Tracy y correrle la silla. "Por favor, Tracy" comentó mientras miraba la silla y luego a la ex slytherin. No, no era que todo su comportamiento con las mujeres fuera así, en las fiestas privadas normalmente no tenía que pasar por tanto procedimiento para llevárselas a al cama conquistarlas. Pero, sabía distinguir una buena entre las muchas. Tracy era de es, un poco de esfuerzo le tenía que poner.

-
- Slytherin
- Contactar:
Sólo con Tracy Wayman, damas y caballeros. ¿Quería conocer el otro lado de Charlie? No hay problema que se lo mostraba cuando quisiera, sólo tenía que darle el pase de ida. Porque sinceramente, él se estaba muriendo por mirar que había bajo ese vestido.
"Te dije que te iba a traer un lugar donde pudieras burlarte todo lo que quieras" le dijo sentándose en su lado de la mesa con una sonrisa enorme. Ese era un Sí seguro. Ok, prácticamente se había acostado con la mitad linda y femenina de Londres. Si ahbían mini Charlies por ahí él no se había dado por enterado. Un caballero no tiene memoria. AH, se me olvidaba que él sólo se hace el caballero.
"Te dije que te iba a traer un lugar donde pudieras burlarte todo lo que quieras" le dijo sentándose en su lado de la mesa con una sonrisa enorme. Ese era un Sí seguro. Ok, prácticamente se había acostado con la mitad linda y femenina de Londres. Si ahbían mini Charlies por ahí él no se había dado por enterado. Un caballero no tiene memoria. AH, se me olvidaba que él sólo se hace el caballero.