Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Consulta
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
No es que el cobrara mucho en sus clases, no, pero tenía a muchas personas que venían días distintos, eso significa que las libras se multiplicaban por sesenta, lo cual le daba suficiente dinero para subsistir, tomando en cuenta que lo único que compra en abundancia es el café "Se me es muy agradable escuchar a una mujer hablando de trabajar duro y ser independiente, debo admitir que, a nosotros nos lo ponen bastante fácil, si tienes habilidades y eres hombre, tienes las de ganar" Comentó, aunque sinceramente estaba generalizando.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Negó con la cabeza "No me malinterpretes, considero que no conozco muchas variedades de mujeres, tu eres la más diferente que conozco" Admitió, porque realmente la mayoría que conocía eran o ancianas o sus estudiantes, en las cuales la mayoría eran niñas pequeñas que aún no sabían que era un pene "Por eso alabo tanto tus habilidades"

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Estaba a punto de comentar algo pero se contuvo "Está bien" Dijo con naturalidad, porque, ni que no fuese a verla de nuevo, de hecho, iba a hacerlo todas las semanas hasta que Tessa se cansara de ver su debilucho cuerpo intentando enseñarle un movimiento artístico.
Puso la taza sin terminar sobre le mesón y se estiró la camisa "Déjame acompañarte" Agregó caballerosamente mientras caminaba hasta la puerta, girando la perilla y abriéndola. Buscó entre sus bolsillos las llaves y no las encontró.
Siguió rebuscando en su ropa mientras esperaba a que Tessa saliera primero.
Puso la taza sin terminar sobre le mesón y se estiró la camisa "Déjame acompañarte" Agregó caballerosamente mientras caminaba hasta la puerta, girando la perilla y abriéndola. Buscó entre sus bolsillos las llaves y no las encontró.
Siguió rebuscando en su ropa mientras esperaba a que Tessa saliera primero.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Decidió dejar la puerta entre abierta para poder pasar luego, al notar que no encontraba sus llaves.
Caminó detrás de ella "Pues, depende, si quieres estar con personas adultas o al menos adolescentes de diecisiete años o algo así, deberías de venir los lunes, miercoles y viernes, si quieres poca gente pero algo pequeños, puedes venir los martes y jueves" Se quedó callado para pensar un momento "También doy clases particulares, pero nunca las recomiendo porque siempre es mejor estar rodeado de gente que le gusta lo que a ti, especialmente para personas sociables, aunque cobro un poco más" Él prefería hacer bien su trabajo que comprarse un auto nuevo.
Caminó detrás de ella "Pues, depende, si quieres estar con personas adultas o al menos adolescentes de diecisiete años o algo así, deberías de venir los lunes, miercoles y viernes, si quieres poca gente pero algo pequeños, puedes venir los martes y jueves" Se quedó callado para pensar un momento "También doy clases particulares, pero nunca las recomiendo porque siempre es mejor estar rodeado de gente que le gusta lo que a ti, especialmente para personas sociables, aunque cobro un poco más" Él prefería hacer bien su trabajo que comprarse un auto nuevo.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Aunque ella no lo viese porque estaba frente a él, estaba sonriendo, Tessa era el extraño prototipo de una chica hippie, citadina, medio psicóloga medio artista. En eso pensó que, si algún día ella se enamorara de alguien, esa persona debía ser tan polifacético como ella, porque sino se aburriría.
"Está bien, ahora te anoto en esa lista" Agregó mientras terminaba en bajar las escaleras.
"Por cierto, iré a la casa de mi vecina para escucharte, mi radio se dañó la semana pasada" Le comentó.
"Está bien, ahora te anoto en esa lista" Agregó mientras terminaba en bajar las escaleras.
"Por cierto, iré a la casa de mi vecina para escucharte, mi radio se dañó la semana pasada" Le comentó.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió "Nunca he sido compatible con muchas personas de edades entre veinte y treinta años" Hizo una pausa "Las ancianas me adoran y los niños también" Se colocó frente a la puerta para despedirse "Pero lo tomaré en cuenta si me hace falta inspiración" Se mojó los labios "Bueno Tessa, fue un verdadero placer, nos veremos muy pronto" Le estrechó la mano en un muy británico saludo.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar: