Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Café matutino

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Había que tener muy poco sentido común para no darse cuenta de que Odette no quería hablar sobre el tema, así que se conformó con su respuesta aunque le hubiese gustado que le contara un poco más.
Carraspeó "Disculpe, Mademoiselle, ya que es usted modelo, ¿Le gustaría ser mi modelo para algún cuadro?, últimamente he querido experimentar con los retratos y usted vería hermosa en uno, en mi caso se vería la mitad de lo hermosa que es en persona puesto que, como ya dije, estoy experimentando"

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se alejó un paso procurando no chocar con nadie para verla de arriba a abajo, asintió con la cabeza y volvió a acercarse "Bueno Mademoiselle, debe saber que la ropa es sumamente importante dentro de un cuadro, o al menos yo le doy mucha importancia, ¿Qué le gustaría usar?" Siempre consultaba ideas, normalmente no le gustaban las ideas de los demás, pero por cortesía lo hacía.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza "Si, un vestido" Curiosamente había estado de acuerdo, miró el suelo con una mano en su barbilla, pensando "No puede ser un vestido largo, debe ser corto, muy femenino, de tela suave, que marque con suavidad la figura, preferiblemente blanco, para que contraste con su piel, mientras más claro, más angelical se ve" Habló más para si mismo, mirando al suelo, como si pensara en voz alta, luego se detuvo "Disculpe, Mademoiselle, ¿Tiene algún vestido corto, de seda y blanco?" Porque realmente él no tenía nada de eso en su armario.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se imaginó el vestido -Es demasiado moderno- luego intentó pensar en alguna otra alternativa, podría pedirle que usara un manto blanco, pero sabía que eso no era apropiado para una señorita como ella "¿Y que hay de un vestido negro?" Tal vez no luciría angelical pero también funcionaría, un angel negro siempre es más tentador.

((Y pido perdón dos veces si es que buscas el vestido negro ahora))

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se quedó pensativo y le miró los hombros con detenimiento "Es que necesito que se muestren los hombros, porque quiero que sea algo muy natural, incluso sin maquillaje y el cabello alborotado, la imagino sentada en una silla, con la luz del sol en el rostro y una sonrisa melancólica" Comenzó a hablar mirándola de arriba a abajo señalando varias partes del cuerpo, sin tocarla claro, luego que volvió en sí sonrió "Si, así me imagino el cuadro, no se si le agrade mi idea, Mademoiselle"

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza ligeramente agachada -Que pena- Pensó, no obstante, procuró ser lo más caballeroso posible "La entiendo Mademoiselle, tal vez es abusar demasiado de su gratitud si mostrara más de lo debido" Suspiró "Bueno, haremos lo que se pueda con los vestidos negros" Avanzó los pasos que le faltaban de la fila.
Si, estaba desilusionado.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Para sentido práctico se resumirá de esta forma: Le has alegrado la vida a Luka, o por lo menos el día de hoy.
Se mordió el labio inferior sonriendo "Por supuesto, es perfecto" Hizo una pausa "¿Pero le agrada la idea, Mademoiselle?" Preguntó de nuevo, por si acaso.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Avanzó un poco más en la fila. Definitivamente, levantarse de buen humor le daba buenos resultados.
Tragó saliva "Mi querida Mademoiselle" Comenzó ya de nuevo con el humor inmejorable del principio "Le propongo esta semana para realizar nuestro proyecto, porque siento que si pasaran los días, usted se olvidaría de mi y me trataría como un desconocido en la calle" Le dijo agregándole un dramatismo humorístico al asunto "Estoy libre los fines de semana y todas las mañanas, aunque puedo sacrificar un día de trabajo por usted, puesto que estoy seguro que mis estudiantes querrán ver la obra que crearé" Ellos lo veían como si fuese un Picasso, pero él consideraba que tenía muchos errores y menospreciaba su talento y su trabajo, pero ese es el objetivo para seguir mejorando en esa carrera.

((Debo salir, te contesto mañana, ¡Buenas Noches¡))

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió despreocupadamente "Por mis estudiantes no se atormente, Mademoiselle, a ellos les encantaría ver una nueva obra mía, hace mucho que no hago una formalmente, ellos aprenden mucho viendo los cuadros de otros, creo que su cuadro contribuiría a su enseñanza" Dijo sin mentir "Puedo dejarlo para otro momento, pero repito, temo que se olvide de mi por siempre y que luego frecuente otro café" Agregó en tono dramático "No podría soportar no verla de nuevo, Mademoiselle" Concluyó su frase mitad mentira (Porque con el tiempo él lo superaría) y mitad verdad (Porque esa mujer le atraía sobremanera) con una sonrisa.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró "Eso espero Mademoiselle" Agregó antes de que ella se volteara a pedir su café.
Se esponjó el cabello rizado y se cruzó de brazos a pensar, muy dentro de él no esperaba volver a verla, porque ella parecía una de esas chicas que son tan buenas para esconderse como las ratas, se escabullen de ti como si las fueras a encarcelar.
Aunque una rata no sea la mejor comparación de la belleza.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Forzó una sonrisa "Lo se, Mademoiselle, sé que usted me visitará" Caminó un par de pasos hasta estar frente a la chica del café para pedir el suyo también, con la intención de pagar el de él y el de ella "Y un expreso doble grande para llevar también, por favor" Allí Luka notó la lentitud de la chica y no pudo evitar suspirar.
De vez en cuando miraba de reojo a Odette. Ya se la imaginaba caminando hacia la salida con rapidez.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Luka buscó en su bolsillos unos billetes y los puso sobre la mesa "Los dos" Le dijo a la chica señalándole los cafés, ella los agarró y se llegó hasta la caja para cambiarlo, seguido de eso le trajo unas monedas que él se guardó en el bolsillo cuando se las entregó.
Se apartó de la fila y le entregó el café que le correspondía a Odette. No dijo nada, se limitó a sonreír.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No hay porqué, Mademoiselle" No es que le sobrase el dinero, no, pero no podía permitir que ella pagara, si no lo hacía había menos posiblidades de volverla a ver.
"Imagino que ya debe irse" Dijo en tono meláncolico. Cabe destacar que intentaba ser un poco más dramático para que ella notara que si la quería ver de nuevo, de verdad quería hacer ese cuadro.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Caminó un poco para estar frente a ella "Este café va a ser tu punto de partida" Comenzó "De aquí vas a girar a la derecha, caminarás dos calles hasta estar en el cruze del semáforo, allí giras hacia la derecha de nuevo y caminas unos metros, es un edificio algo viejo, queda al lado de la lavandería, a penas entres subirás las escaleras que están adentro, en el tercer piso, segunda puerta a la izquierda" Dijo lentamente, esperando a que entendiera todo.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró irse con cierta tristeza, no de que se fuera, sino porque veía su cuadro marcharse lejos y sospechaba que no iba a volver, algo se lo decía, aunque también había la posibilidad de que era mejor no volver a verla.
Aunque sonase más novelístico lo segundo, prefería encontrarla un día en su salón.

Cerrado

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”