Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Salón

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

"Interesante" Dijo en un murmullo al observar el trabajo de Clara de esa semana, hizo algunas anotaciones en un librito marrón al que denominaba 'Libro de los progresos'.
Caminó hacia la izquierda para observar el siguiente cuadro, el cual era terriblemente abstracto, pero le causó gracia el efecto, aunque no podía esperar mucho de una niña de ocho años era divertido ver la combinación de lo que pensaba que eran todo tipo de dulces. Volvió a anotar en el libro.
Caminaba hacia el siguiente cuando por poco no le pegaba una pelota justo en la cabeza.
Suspiró y se dio la vuelta en el momento en que Alfie le habló "Estoy evaluando" Lo miró detenidamente unos instantes "Quiero que me digas que te parece este cuadro en particular" Le dijo mientras le señalaba el primer trabajo de Tessa.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

LMFAO.
Alzó las manos y se acercó al cuadro señalándole los detalles "Es un surrealismo sin duda, me recuerda a Salvador Dalí, un genio la verdad" Hizo una pausa para seguir viendo "¿Notas que usó solo cuatro colores pero en diferentes tonalidades?, es bastante ingenioso eso, y también ahorra pintura lo cual es bueno" Rió como si ese hubiera sido un muy buen chiste "Esta chica no deja de sorprenderme" Agregó sin dejar de ver la pintura.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Solo tienes que ver más allá de lo que te dicen tus ojos y notarás lo que.." Estaba tan absorto tanto en sus palabras como en sus pensamientos que no escuchó lo que había dicho Alfie "Lo siento, no te escuché, ¿Que decías?" Dijo ya viéndolo fijamente.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sacó su varita del bolsillo con rapidez y detuvo la pelota que se dirigía hacia él "Sabes que nunca sería capaz de hacer eso" Hizo una pausa para devolverle la pelota de la misma manera que él se la lanzó "Es una de mis estudiantes, además, simplemente es fascinante el talento que tiene, cabe destacar que su vida le ha facilitado tener este grado de creatividad" Lo miró serio "No quiero que digas eso de nuevo" Porque eso ya estaba en su subconciente, él NO puede enamorarse de estudiantes, ni aunque fuese el ser más perfecto para él.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró con el seño fruncido "Porque ese no era mi principal objetivo cuando abrí esta escuela, el hecho de que tu no tengas autocontrol no significa que los demás no lo tengamos" Y he de decir que Luka tiene un autocontrol sumamente desarrollado, no solo ha sido una vez en que algunas estudiantes se le insinuan.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó "Me gustaría ver con que chica (Y que sea linda), has tenido que aguantarte" Dijo caminando y observando nuevamente el cuadro de Tessa. Anotó de nuevo en el libro y caminó hasta ver el siguiente cuadro. Lo miró con cierta desaprobación "Rose hizo lo mismo de la vez pasada, exceso de negro lo cual muestra demasiada melancolía en sus cuadros" Anotó un par de cosas "Tengo que hablar con ella de nuevo, este chiquillo la tiene muy muy mal" Agregó como si Alfie supiera la historia completa.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se volteó para verlo "Sospecho que ibas a decir algo interesante, pero bueno" Se giró para seguir observando los cuadros.
Exhaló aire ruidosamente y se volteó nuevamente "Tiene quince años, ¿También quieres que te de su número?" Rodó los ojos y continuó evaluando el último bastidor de la fila. Anotó en el librito para luego cerrarlo y caminar con paso decidido hacia su escritorio, sacó una llave del bolsillo de su jean y la introdujo en uno de sus cajones, lo abrió y metió allí el libro, seguido de esto lo cerró.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apoyó su mano en el escritorio poniendo todo su peso en él, sonriendo "Alfie, ese ha sido el comentario más romántico que te he oído decir desde que te conozco, lo cual es desde hace mucho tiempo" Se enderezó y caminó hasta él colocándose en frente y cruzándose de brazos "A diferencia de mi, yo creo que a ti si te gusta alguien" Hizo una pausa para observarle "¿Quieres ir a algún lugar?, ya terminé así que podemos salir, claro está, mientras me cuentas" Porque era todo un logro que Alfie se enamorara, algo terriblemente interesante.

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó con la cabeza y rodó los ojos, como diciendo 'No tienes remedio' "¿Sabes?, el día en que una chica te robe el corazón yo seré el primero que me reiré en tu cara, y luego te felicitaré por supuesto" Hizo una pausa para sonreír "Y claro, Charles estará más atrás de mi llorando" Porque si, sabía esos eran dos amigos inseparables, aunque su separación sea algo de lo más ventajoso.
Miró al suelo pensativo "Café, es muy temprano para la cerveza" Mintió, porque ni siquiera le gustaba, le traía malos recuerdos, recuerdos de noches en vela con botellas y botellas que no saciaban su sed.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró entrecerrando los ojos mientras caminaba hacia la salida del salón "Eso explica porque te cuesta tanto mantenerte en forma, la cerveza te causa hinchazón en la barriga, no creo que consigas muchas chicas con ese físico" Le dijo serio "O al menos no conseguirás las que te gustan a ti" O a Charlie, ya no encontraba la diferencia.
Sacó del bolsillo un manojo de llaves mientras giraba el pomo de la puerta para abrirla. Esperó a que Alfie saliera primero antes de cerrarla con llave "Lo unicó malo del café es que mancha los dientes" Agregó como simple comentario.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró y alzó una ceja, seguido de esto lo ignoró, no era la primera vez que le decían así, de hecho, en Hogwarts se lo decían mucho por tener costumbres como dibujar y cosas así, es por esto que descubrió que la mejor manera de llevar la situación era no darle importancia, porque no la tenía.
No pudo evitar soltar una carcajada "A las chicas que se enamoran de ti solo les importa que tengas Eso, más nada, lo demás, no les sirve para lo que ellas buscan" Muy en el fondo, esperaba que Alfie se ofendiera por eso, aunque no era demasiada mentira.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Siguió caminando hasta la parte de las escaleras y seguido de esto comenzó a bajarlas "Alfie, lo único que tienes de misterioso es tu trabajo, porque ni siquiera tu ropa te hace ver como uno" Hizo una pausa "Al menos yo soy capaz de aceptar que no atraigo a muchas mujeres, aunque en realidad, no muchas mujeres me atraen, porque yo si soy selectivo" Hizo énfasis en la palabra.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo que no lo esuchaba cuando habló de estupideces.
"¿Tessa?" Preguntó, porque no estaba seguro de que él se refiriese a ella, él trataba a todos sus alumnos de la misma forma, que tuviera cierta afinidad en su interior era otro asunto "Si es a ella a quien te refieres, no es tu tipo" Le dijo más para protegerla que por ser verdad "Es la típica chica excéntrica" Dijo sin mentirle.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se volteó a mirarlo bruscamente "¡No!, no, pensé que te referías a la estudiante que tu dices que es mi favorita, porque lo dijiste, estoy seguro" O eso recordaba "Entonces te refieres a mi tipo" Aclaró para si mismo "Pues, solo tiene que ser diferente a las demás y que hable de temas interesantes, solo eso" Parecía poco complicado, pero en realidad, una chica así era muy difícil de encontrar "Si conoces una así me llamas" Dijo casi en broma.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Salió detrás de él "Si, lo es" Dijo serio, realmente no quería hablar de ella, o por lo menos no en el sentido que Alfie esperaba "En serio dude, ¿Cuando te vas a enamorar?, o por lo menos, ¿Cuando te gustará una chica que no le guste usar faldas cortas todo el tiempo?" No es que le interesara mucho la respuesta, era la vida de Alfie y podía hacer de ella lo que él quisiese, pero debía desviar la conversación lejos de Tessa.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”