Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La gota que colmó el vaso
-
- Slytherin
- Contactar:
Ese día era uno completamente relajado para Charlie Goulding y eso no pasaba casi nunca desde que tenía ese puesto de trabajo. El Jefe siempre tenía sus días muy ocupados, pero justo ese había decidido no molestarlo tanto. Aún no había visto a Mini-Crouch, por lo no tenía que estresarse con ese Crouch también. Y ahí se encontraba, en su oficina, bebiendo uno de los cafés de Magda. Tenía los pies sobre la mesa y todo a su alrededor estaba extrañamente ordenado, todos sabían que la oficina de Goulding normalmente era un desastre de papeles y cosas por doquier. Era como el paraíso. ¿Lo mejor? Esa noche iba a salir con la de finanzas por segunda vez. Nada podía arruinar su día.
-
- Slytherin
- Contactar:
((No te preocupes, a mi también me pasa a veces))
Pero, Gwen, si Charlie nunca hace cosas feas. O nunca lo hace con cosas feas. Como quieras tomarlo.
Vio como la puerta se abría de un golpe y se asustó. Tanto que botó el café al suelo. En realidad no se había asustado tanto pero a él le gustaba exagerar. -§&$/"&$/(&"$/&%/(§%&§(%&- Se había quemado la mano y además había manchado su camisa blanca. "¡HOLY SH...!" exclamó bajando los pies de la mesa de inmediato. En una de esas podía ser el Jefe. Sí, está traumado y déjenlo tranquilo.
Pero, Gwen, si Charlie nunca hace cosas feas. O nunca lo hace con cosas feas. Como quieras tomarlo.
Vio como la puerta se abría de un golpe y se asustó. Tanto que botó el café al suelo. En realidad no se había asustado tanto pero a él le gustaba exagerar. -§&$/"&$/(&"$/&%/(§%&§(%&- Se había quemado la mano y además había manchado su camisa blanca. "¡HOLY SH...!" exclamó bajando los pies de la mesa de inmediato. En una de esas podía ser el Jefe. Sí, está traumado y déjenlo tranquilo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Charlie prácticamente azotó la mesa con las manos cuando las apoyó. Alzó la vista lentamente para mirar con odio a Gwen, algo así como la primera foto de mi banner de izquierda a derecha. "No entiendo a que te refieres, Gwen" le dijo con voz cortante mientras se ponía de pie. Sí, podía reconocer esa vocecita sin tener la necesidad de mirarla. Eran muchos años de divertirse a su costa.

-
- Slytherin
- Contactar:
No pudo evitar reírse a carcajada batiente. Encontró el doble sentido apenas dijo la frase. Se puso de pie y caminó hasta quedar frente al escritorio. Se apoyó en él. "Gwen, linda, seamos realistas... ¿tú me vas a romper la cara?" preguntó con una sonrisa maléfica sobre los labios. No pudo evitar poner la voz más ronca y sexy que le salió de la tráquea cuando mencionó lo que está en cursiva. Le gustaba molestarla, pero no había sido él. O por lo menos esa vez no.

-
- Slytherin
- Contactar:
((Perdón por haberme ido sin avisar ayer, murió el internet))
Tomó su varita que estaba en el escritorio y apuntó a Gwen, colocando la mirada más oscura que encontró dentro de su repertorio. Luego de un par de segundos, se apuntó la camisa donde estaba la mancha de café y la limpió. Arg, como odiaba ver sus camisas blancas manchadas con café. "¿Y qué si vuelven a desaparecer?" preguntó mientras daba un paso hacia adelante, acercándose a ella. Sí, simplemente estaba jodiéndola como siempre. ¡Le había hecho votar el café, tenía que pagar!
Tomó su varita que estaba en el escritorio y apuntó a Gwen, colocando la mirada más oscura que encontró dentro de su repertorio. Luego de un par de segundos, se apuntó la camisa donde estaba la mancha de café y la limpió. Arg, como odiaba ver sus camisas blancas manchadas con café. "¿Y qué si vuelven a desaparecer?" preguntó mientras daba un paso hacia adelante, acercándose a ella. Sí, simplemente estaba jodiéndola como siempre. ¡Le había hecho votar el café, tenía que pagar!

-
- Slytherin
- Contactar:
((Big Bang Theory me hace sacar lágrimas de la risa))
Apenas escuchó la frase acoso sexual se puso tenso. Alzó una ceja y se detuvo cuando estuvo a unos pasos de Gwen. Se cruzó de brazos y la miró a los ojos. "Primero: Gwen, yo no puse tus lentes en el inodoro" le explicó mientras sonreía. O por lo menos esa vez no. El truco ya estaba pasado de moda y se había tornado aburrido, él se las habría ingeniado para ponerlos en cualquier otro lugar. "Y segundo: yo nunca te he acosado sexualmente" Sí, le encantaba dar razones numerándolas. Su trabajo lo tenía así.
Apenas escuchó la frase acoso sexual se puso tenso. Alzó una ceja y se detuvo cuando estuvo a unos pasos de Gwen. Se cruzó de brazos y la miró a los ojos. "Primero: Gwen, yo no puse tus lentes en el inodoro" le explicó mientras sonreía. O por lo menos esa vez no. El truco ya estaba pasado de moda y se había tornado aburrido, él se las habría ingeniado para ponerlos en cualquier otro lugar. "Y segundo: yo nunca te he acosado sexualmente" Sí, le encantaba dar razones numerándolas. Su trabajo lo tenía así.

-
- Slytherin
- Contactar:
Semi-culpable. Podía llegar a ser un acosar debido a su inistencia pero nunca lo habían acusado de acoso, porque al final todas caían rendidas a sus pies. Ok, no. -Mierda- Se desabrochó el cuello de la camisa con la mano que no se había quemado. Tragó saliva y se puso en su mejor papel de bad guy. "Gwen" murmuró mientras que se arremangaba la camisa. "No es necesario que hagas todo esto para pedirme que me acueste contigo y que te acose sexualmente" dijo colocando su voz sexy, pero mantiniendo la mirada tenebrosa. ¿Ven como daba vuelta las cosas? No pudo evitar cerrar su actuación dando un paso hacia adelante, para acercarse a la muchacha.

-
- Slytherin
- Contactar:
De hecho ese gesto de desabrocharse el cuello de la camisa y tragar saliva era porque se había puesto sólo un poco nervios. Pero sólo un poco, no era como que Gwendoline asustara mucho con su precencia. Por un lado estaba Charlie todo alto y con su six-pack de abdominales y por el otro estaba ella toda enclenque y debilucha. "Como quieras, linda" le dio la razón volviendo a acercarse a ella hasta que sus pies casi rozaron los zapatos de ella. Se acercó con lentitud para murmurarle algo al oído con la voz más sexy que pudo poner. "La próxima vez no los encontrarás" finalizó antes de que le diera ataque de risa.
Última edición por Charlie Goulding el 26 Dic 2009 18:47, editado 1 vez en total.

-
- Slytherin
- Contactar:
¿Fabriquita? ¿Qué nombre es ese por todos los cielos? Eso fue como una gran patada a sus partes bajas. Un insulto para su virilidad. ¿Gwendoline quería jugar con fuego? Bien, entonces se iba a quemar. "Gwen... yo sé que te has sentido atraída por mi desde que pisamos Hogwarts" comentó acercandose un poco más a Gwen. Sonrió de oreja a oreja y de inclinó hacia adelante para que sus ojos quedaran a la altura de los ojos de la muchacha.

-
- Slytherin
- Contactar:
Todavía no llegaban al límite donde estaba la pared, pero si seguían así siempre lo harían porque la oficina de Charlie no era muy grande como para jactarse de ella. "He ahí el secreto de porqué siempre sacaste buenas notas" comentó con una sonrisa continuando con su caminar lento. No lo mires así, sólo le había seguido la broma. Gwen había empezado cuando se atrevió a entrar a su oficina y quemarlo con el café. No es necesario agregar que disfrutaba de ver a la bruja asustada.

-
- Slytherin
- Contactar:
¿Y ustedes creen que el Jefe le va a creer? Es decir, Charlie (o Stuart, como le gustaba al Jefe) era uno de los favoritos por ser el primerísimo asistente exclavo junior. Crouch mayor no se iba arriesgar a perderlo cuando sabía que hacía bien su trabajo. O por lo menos no hasta que no tuviera pruebas del asunto.
Se detuvo justo antes de acercarse demasiado a Gwen. Sabía que las tipas cerebritos como ella podían ser muy impulsivas cuando estaban en situaciones de ese estilo, por lo que se alejó un poco, para que sus partes no sufrieran consecuencias. "Gwen, no hace falta que trates de negarlo" comentó mientras sonreía con seducción y se arremangaba la camisa, dejando ver sus brazos fornidos. Charlie era todo menos feo.
Se detuvo justo antes de acercarse demasiado a Gwen. Sabía que las tipas cerebritos como ella podían ser muy impulsivas cuando estaban en situaciones de ese estilo, por lo que se alejó un poco, para que sus partes no sufrieran consecuencias. "Gwen, no hace falta que trates de negarlo" comentó mientras sonreía con seducción y se arremangaba la camisa, dejando ver sus brazos fornidos. Charlie era todo menos feo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Rodó los ojos. "Gwen, linda, no eres buena peleando conmigo. Me conoces desde primer año en Hogwarts, creo que deberías saberlo" le recordó con una sonrisa. Se metió las manos en los bolsillos del pantalón y agachó un poco la cabeza, la mejor actuación de hombre arrepentido. "Pero, antes que te vayas, tengo que confesarte algo" dijo con el sonido de la culpa en su voz. Dio un paso hacia la bruja y la miró de reojo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Alzó una ceja y miró a Gwen confundido. ¿Qué mierda tenía que ver eso con su minuto de confesión? Nunca se habla de las otras cuando un hombre esta a punto de confesarte algo de suma importancia. "Gwen..." empezó nuevamente, como para que entendiera que le estaba diciendo. "Tengo que confesarte algo" Se encogió de hombros. La miró directamente a los ojos, era impresionante todo lo que se había divertido a cosa de esa mujer durante casi doce años. Demasiadas bromas y rencores guardados. Pero no se preocupen, recordaba cada broma con cariño, se los juro.

-
- Slytherin
- Contactar:
Hay que darle crédito a Gwen por conocerlo demasiado mejor de lo que el mismo creía. "Hay un copycat en el edificio, Gwen" dijo con su mayor voz de preocupación. "Alguien me imita, yo que tú tendría cuidado es preocupante para ambos" le advirtió como si de verdad le interesara. En todo caso no mintió cuando le dijo que él no había sido y tampoco mentía a lo del copycat, alguien le estaba imitando las bromas y eso era imperdonable.

-
- Slytherin
- Contactar:
Rodó los ojos. "No entiendes la gravedad del asunto" exageró mientras se cruzaba de brazos. No hizo ni caso a las amenzas de Gwendoline porque desde su punto de vista no podía ser nada peor de lo todos los años que él la había torturado con sus bromas. "Hay alguien copiandome, lo que te afecta directamente a ti" Bah, no era taan importante, pero Charlie es un exagerado que no la va a dejar ir hasta que le de la razón.