Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Un Toque...
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Lo se, supongo que nunca llegue a comprenderla mucho, fuimos amigas pero como vine a Hogwarts no tuve el tiempo para seguirla conociendo, fue una lastima, en las noches no me imagino que estaran haciendo ellos ahora, me da nostalgia a veces pero aquí tambien e pasado momentos gratos, no tantos como alla pero por dios, solo llevo 3 años aqui, consideras que en Hogwarts te la has pasado mejor que cuando estabas en tu escuela muggle si es que estuvistes en una?" Pregunto, recordando aquellos recuerdos que siempre surgen en algún momento de el día.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Rió mientras la miraba, es dificil que alguien diga exactamente como se sintió el día que recibió la carta.
"Pues en mi caso si es asi, pero que hacias en tu casa?, yo al menos iba al colegio, tu que hacias todos esos dias en la mañana?" Pegunto porque por ejemplo ella siempre tenia que levantarse temprano, no se imaginaba de otra forma.
"Pues en mi caso si es asi, pero que hacias en tu casa?, yo al menos iba al colegio, tu que hacias todos esos dias en la mañana?" Pegunto porque por ejemplo ella siempre tenia que levantarse temprano, no se imaginaba de otra forma.

-
"Pues, creo que ya te lo dije, pero no hay problema en repetirlo, me criaron en casa junto con George, y Samantha, y Bradley por supuesto y otros niños que mis padres creian con el mismo "Potencial" que nosotros cuatro, nos levantavamos a las 9 para desayunar y a las diez comenzabamos con la instruccion" dijo recordando como era antes de empezar en Hogwarts
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
-
"bueno, lo que te enseñaron a ti durante la primaria..!" dijo algo tomada por sorpresa por la pregunta. "bueno, claro que con la diferencia de que a ti te enseñaban temas muggles y a nosotros, bueno, temas que tenían que ver con nuestro mundo. Por ejemplo: Historia de la magia, literatura magica, deporte, yo tome clases de vuelo hasta antes de venir aqui, aprendimos antes que nada claro, a leer y escribir en latin, y yo, bueno, desde que tengo 7 años controlo mis transformaciones, recuerdo una vez, cuando tenia cinco y despertaba con una nariz distinta cada día, en fin, tambien nos enseñaban aritmancia y runas, todo lo practico, lo aprendimos hasta que entramos aqui"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Si yo hubiera sabido todo eso antes de llegar aqui, eso quiere decir que cuando llegastes casi todo era un paseo en bote para ti, o sea, vuelo, ya tu sabias como agarrar la escoba, en runas lo basico que te enseñan la primeras semanas, aritmancia igual, y pues transformaciones pss...Si podias cambiar la nariz de alguien te dormias en la clase" Rió, estaba algo sorprendida por las enseñanzas que le aplicaron antes de entrar.

-
"Aunque no lo creas, me hubiera gustado saber lo que era la vida muggle" dijo sonriendole. "Me hubiera gustado saber lo que era eso, poder sorprenderme al llegar aqui, pensar en lo maravilloso que es este mundo, pero la verdad cuando llegué, nada fue una sorpresa para mí, sabía que algun día tenía que venir y punto"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Supongo, no lo había pensado asi, pero no te preocupes, no te pierdes de mucho, mi vida anterior yo pensaba que era magica pero al llegar aqui fue todo lo contrario, comprar las cosas, leer libros nuevos y eso fue divertido y aun lo sigue siendo ya que hay muchas cosas que no se todavia" Sonreia, no se habia dado cuenta hasta ese dia que su vida era divertida.
"Pero acaso crees que tu vida se le acabo la magia?" Preguntó.
"Pero acaso crees que tu vida se le acabo la magia?" Preguntó.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Te entiendo, odio vivir en la rutina, lo malo de vivir una vida sin magia es que llega un moemnto que sientes que haces siempre lo mismo, como te levantas, desayunas, vas colegio, llegas a tu casa, descansas, ves la television, haces la tarea, ves mas television y te duermes otra vez, esa era mi vida antes de llegar aqui, claro que saliamos pero esa era la unica escapada de la rutina que podia hacer" Decir su vida antes de la magia era tedioso, claro, mensionaba todo lo malo.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar: