Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rainy Day

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Señaló el cielo (Porque no apuntó bien, imagina que te está señalando) con el dedo índice "No hables así de mi amiga, la palabra coger, tu y Cathleen no pueden ir en una misma oración" Dijo demostrando un enfado torpe.
"Puedes hacer lo que se te de la gana, pero la única forma en que me puedas levantar de aquí es cargándome, y no lo permitiré" Dijo estirando las piernas y cruzandose de brazos.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió sin razón y luego lo miró seria "Pues, entonces, con más razón debes dejarme aquí, porque créeme, si no te vomito sin querer, lo haré por voluntad propia" Hablando de vomitar, comenzó a sentir náuseas en ese momento.
Tragó saliva "En serio Black, tu no tienes la menor intención de ayudarme, y yo no quiero que me ayudes, mejor dejémoslo así, cuando me sienta mejor me levantaré y agarraré un taxi y todo estará bien" Dijo para luego reír acaloradamente golpeándo el suelo con su palma "Eres divertido" Dijo dentro de una alucinación "No, no lo eres" Dijo volviendo en si.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bufó "Soy el ser más simpático del mundo si supieras, solo que contigo no me sale, si dejas de ser tu a lo mejor te mostraré mi lado amable" Se frotó los ojos con la mano "No quiero que me ayudes, ¿Vale?, solo quiero que te vallas, me harías un favor, no le diré a nadie esto, así no te sentirás culpable después" Dijo con torpeza, aunque, si lo pensamos un poco, creo que ella tampoco se acordará mucho de lo sucedido.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Llegó un momento en que la lluvia comenzó a darle dulces caricias a su rostro, por lo cual se sintió agotada de un instante a otro, por otra parte, comenzaba a estar conciente del estado en que se encontraba, estaba muy mareada, sentía frío, además de agotada, si, definitivamente quería salir de allí. Pero no en los brazos de ese hombres.
"Puedes hacer lo que quieras" Dijo atropelladamente mientras cerraba los ojos, solo para ver si la sensación desaparecía. Nada. Seguía sintiendose cansada.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Que se supone que haces?" Comenzó a darle golpes en el brazo "¡Déjame aquí!, ¡No quiero que me ayudes " Resaltó la palabra "No quiero que salgas de aquí con aire de héroe que sé que harás" Era muy torpe con sus movimientos para zafarse de él, por ello no hacía mucha la diferencia, sin embargo, se puso rígida, para que le costara levantarla del suelo.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de golpearlo "No creo que seas capaz de ponerme una sola mano encima" Le dijo con la lengua medio torpe "Solo quiero irme a casa" Dijo reprimiendo un bostezo que salio luego.
Se dejó caer como peso muerto, cansada, sobre Sirius, ya no quería hablar, ya no quería nada, tan solo quería llegar a casa y cerrar los ojos y no despertar hasta tener el control total de su mente y cuerpo.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cerró los ojos. Se sentía mareada, perdida, cansada, estúpida, y sin razón aparente culpable, porque ya en si, Sirius estaba haciendo mucho por ella, pero es que el simple hecho de venir de él era tan...Repulsivo, lo odiaba, porque era un idiota sin remedio, era un idiota con la mujeres, y eso Sara no lo podía olvidar.
Entre todos esos pensamientos, se quedó dormida, aunque el frío congelara su rostro humedecido por la lluvia.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cerrado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”