Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Las trillizas Morgenlicht

¿Querías rolear algo diferente? ¿Tal vez algo que no estuviese relacionado con el mundo de Harry Potter, o tal vez implementar una forma diferente de roleo? De ser así, este es el lugar indicado, ¡pasen y vean!
Cerrado
Lily Evans
Las trillizas Morgenlicht

Mensaje por Lily Evans »

Recapitulamos: Las Morgenlicht reciben de regalo de cumpleaños un colgante y un mapa del tesoro, cuando llegan al lugar en el mapa se encuentran con tres de sus compañeros, Jake, George y Steven.

Últimos dos Posts:

"Oh dios, la piedra dio a luz tres hombres!" bromeó Alex tocándola la cabeza a uno de ellos, "estan hechos de piedra en efecto, sobre todo sus cabezas," siguió el chiste.

George, el mas alto de los tres sonrió entretenido.
"Ustedes nos citaron aqui, niñas?" preguntó el chico despeinándose un poco, acto reflejo que le sucedía cuando veía una mujer. Se lo había copiado de su hermano mayor en realidad, pero ya era parte suya de todas formas.

steven: las bromas son nuestra especialidad y queríamos asustarlas pero ahora veo que ustedes nos mandaron llamar *dijo con arrogancia*

jake:cierto! supongo que hubiera sido lindo tomar una fotografía de sus caritas *seguía riendo divertido* y ? ustedes nos citaron?querían que estuviéramos sólos? *se acerca a Alex y le habla en forma insinuante mientras se despeina un poco.

Anne: si no fueron ustedes los que nos citaron... quienes? *pensando en posibilidades* crees que haya sido alguna broma de algúnslytherin?* pregunta a la hermana que esté más cerca*

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

"Tal vez sea eso, tal vez es alguien que conocemos en común con estos chicos" propuso, haciendo un ademán con la mano señalándolos. "O tal vez se están haciendo los inocentes cuando en realidad planearon todo esto de hacernos venir aquí y echarnos la culpa"

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Alex jugueteaba con el colgante cuando de pronto empezó a levantar temperatura. Lo soltó asustada sin decir nada, el objeto cayó y se incrustó en la tierra delante de la enorme piedra mientras los demás flirteaban. Delante de sus ojos empezaron a formarse palabras en la gran pared.

"Qué mier...?" George no pudo reprimir el asombro al ver las letras que se formaban.

Pacto del último día

Juramos solemnemente ser fieles hasta el último día, en cuyo caso volveremos a la vida y recordaremos todo el primer día, día del pacto. Si alguno de nosotros rompiera el pacto estaría condenado por la eternidad.

Y de a poco, como si las estuviera escribiendo una mano invisible, fueron surgiendo una a una las firmas:
Sirius Black
Lily Evans
Remus Lupin
Peter Pettigrew
James Potter

Y como una oleada suave apareció en la mente de todos la imagen del primer día. Y de ahora en mas, de a poco, recobrarían sus recuerdos.

Administracion
Administrador
Contactar:

Y como Aki estaba tan poco inspirada y tiene tan mala memoria, no recuerda de qué demonios se trataba este RPG, por lo que simplemente se quedó en stand by, mirando las palabras en la pared una vez que logró quitarle los ojos de encima a Steven.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Creo que no somos quienes creíamos...o algo asi," dijo Alex sin pestañear, en un curioso momento de lucidez mental muy distinto a su personalidad normal.
George miró alrededor, "buen truco, sobre todo las imágenes en la mente, el que haya sido es bueno. Ahora confiesen, no es gracioso," su expresión estaba seria, no le hacían mucha gracia las heridas que se había vido en aquél recuerdo, y el sentimiento de que había algo malo acechaba en las esquinas de sus pensamientos.

En resumen: eran las reencarnaciones de los merodeadores y Lily Evans. Aki, te acordás ahora...?

Administracion
Administrador
Contactar:

Claro que Aki no se acuerda del todo, aunque tenga una vaga idea, por lo que prosigue a escribir pretendiendo que sí lo hace.
Akiko volvió a quedar seria, mientras una oleada de recuerdos la invadía, situaciones que ella nunca había vivido y sentimientos que jamás había experimentado. De pronto se sintió herida, casi débil por el recuerdo de tanto sfurimiento, aquello no le gustaba para nada.
"No creo que sea ningún truco.." susurró.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"No lo es, Aki."
Los ojos de Alex se cerraron , la cabeza le daba y sus facciones parecieron suavizarse, su cabello se aclaraba y el reflejo de sol que caía en el lugar revelaba un tono rojizo como si se hubiera vuelto irdiscente.
"Mier..." los ojos de George expresaban una furia casi animal, "no pueden mostrarnos ahora que no somos quienes creíamos, que nuestra identidad es falsa, no quiero ser esa persona!" la furia desapareció de su cara para dejar una momentanea expresión de vulnerabilidad y miedo que a continuación fue reemplazada con una expresión mas compuesta. El fluir de las visiones había cesado casi completamente dejando al grupo con un montón de ideas y recuerdos que ordenar en sus mentes.

Administracion
Administrador
Contactar:

Trató de asimilar lo que estaba sucediendo, recordando aquel pacto y todo lo vivido, se sentía extraña, recordando aquel pasado, que se mezclaba con su vida actual, tardó un buen rato en poder diferenciar uno de otro y aclarar sus ideas.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((Yo había respondido este mensaje, el foro se lo comió ;____;))

"Por lo visto somos gente de antes que ha vuelto a la vida," fue la explicación que dio Alex, aunque no recordaba su propia muerte ni iba a hacerlo, porque las memorias les habían sido devueltas a todos sólo hasta el día del pacto, "pero no entiendo por qué somos seis en lugar de cinco, y sólo 3 siendo hombres y no cuatro. Yo era Lily Evans y estoy segura al respecto. Quiénes eran ustedes?"
"Remus Lupin," respondió George sin mucha ceremonia, ya se le había pasado el raye y estaba un poco mejor, aunque sus memorias no eran las mas placenteras.

Administracion
Administrador
Contactar:

"No puede ser, yo era Lily Evans!" dijo, confundida, pues sus recuerdos eran bastante claros al respecto.
Miró a Anne en busca de una explicación, ella siempre era la más lista, tal vez ella supiera qué estaba pasando o por qué había pasado eso.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Alex lanzó una risa entre sarcástica y burlona ante los últimos comentarios.
"Puedes quedarte con Aki o Anne, querido James en lo personal lo que recuerdo de ti es bastante molesto," disparó sin anestesia, claramente Alex no recordaba nada de una relación, "deberíamos volver, no lo creen? Estar aqui puede traernos problemas."
"Es cierto... oigan, deberíamos decirle a alguien?" preguntó George con un dejo de inseguridad de su anterior personalidad.
"Podríamos volver a reunirnos en algún pasadizo mas tarde, tal vez a la noche," sugirió.

Administracion
Administrador
Contactar:

Sonrió ante el comentario arrogante de Sirius, de alguna forma le hizo recordar a sí misma antes de adquirir los recuerdos de Lily. Luego se vio obligada a mirar con sorpresa a Alex, extrañada de su comentario, sin embargo, prefirió no decir nada al respecto, aún sorprendida del cambio repentino en su personalidad.
"Mejor no decir a nadie del pacto, podría meternos en más problemas, no creen? Mejor juntémonos clandestinamente... En todo caso ser pescados por hacer cosas aparentemente normales es mejor a que nos descubran con algo... prohibido?"

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Les cedo al anteojudo, hermanas," le sacó la lengua a James y se escondió detrás de una de sus hermanas lanzando una risita típica de Alex. Su infantil timidez ante el sexo opuesto hacía aparición aunque bastante disminuida. "Creo que hay demasiado ego flotando por el aire," agregó.

George miraba a todos interesado, "vaya, entonces somos el legendario cuarteto... ahora trío. Saben, no hace mucho leí una ficción sobre nosotros aunque no se acerca ni remotamente a la realidad," comentó fascinado por algunos de sus recuerdos, "volvemos a lo nuestro entonces, Sr. Padfoot, Sr. Prongs?"

Administracion
Administrador
Contactar:

"Entonces juntémonos cerca de la biblioteca para tener una coartada" contestó seria, viendo que era la única a la que le importaba realmente resolver aquel asunto en vez de andar flirteando por ahí o haciéndose de la difícil... claro que no pudo evitar sonreir ante el comentario de Steven.
"Es bueno saberlo, pero malo que yo aún tenga parte de Lily, no crees?" sonrió con dulzura, para luego ponerse seria otra vez. "Y no me parece correcto que anden molestando a un pobre slytherin que no tiene la culpa de que ustedes sean unos traviesos!"

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Eh, no creo que yo tenga mucho que ver en su grupo... en lo personal paso, no me interesa mucho el grupo de estudios," se excusó Alex, ya queriendo irse del cúmulo de gente.
"No tienen sentido de la aventura acaso?" sonrió Remus, era responsable pero era un marauder, asi que tan bueno no podía ser, "bien, si quieren hacer un grupo de estudio por mi esta bien, ustedes qué piensan, chicos?" interrogó a sus compañeros.

Cerrado

Volver a “Universos Alternativos”