Emitió una especie de gruñido molesto esa Morgan, se comportaba como una nena pequeña, aunque a fin de cuentas April era una nena pequeña.
Cuando la rubia se le acerco no se movió de su sitio, ella podría aparentar ser 'intimidante', pero el no mostraría debilidad frente a una Slytherin con prejuicios. Alejo un poco su rostro cuando ella paso su mano, por la mejilla y cuando la palmeo, su expresión era indiferente aunque denotaba cierto grado de enfado.
"puedes pensar lo que quieras" afirmo con su tono serio "yo tengo mi conciencia limpia, nunca buscaría nada con... una niña inmadura y poco sociable" dijo a la vez que sonreía fríamente, cuando las personas le fastidiaban dejaba su 'cordialidad' aun lado y les trataba como merecían "como lo es tu 'amiga hipócrita'" añadió señalando levemente a la pelinegra.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La culpa la tiene el "Drama"
-
- Slytherin
((Ya que Sue no puso mi si! April-player se ha comido a Adam-player.... eso puede ser gravemente mal interpretado n.nU...))
Claro que no! Bethania no se había puesto "así" cuando les vio besándose solo defendía el honor Slytherin... por Merlín que era un asqueroso hijo de mudblood!!!
Suspiro con fuerza, de nuevo, "bien, bien me mantendré indiferente..." termino por decir, miro alternativamente a sus interlocutores. Aun así soltó una carcajada con el comentario del chico Whiting... 'una niña inmadura y poco sociable', si tenia razón.
"Prissssy, a mi no me engañas... eres el ser más hipócrita existente en la tierra" dijo exagerando la ese de Prissy "engatusas a un pobre Gryffindor, solo por molestar a su hermana... con lo adorable que es" añadió rodando sus ojos (?), claro que no creía adorable al Cowershof, era el Gryffindor más patético del que había oído hablar.
Claro que no! Bethania no se había puesto "así" cuando les vio besándose solo defendía el honor Slytherin... por Merlín que era un asqueroso hijo de mudblood!!!
Suspiro con fuerza, de nuevo, "bien, bien me mantendré indiferente..." termino por decir, miro alternativamente a sus interlocutores. Aun así soltó una carcajada con el comentario del chico Whiting... 'una niña inmadura y poco sociable', si tenia razón.
"Prissssy, a mi no me engañas... eres el ser más hipócrita existente en la tierra" dijo exagerando la ese de Prissy "engatusas a un pobre Gryffindor, solo por molestar a su hermana... con lo adorable que es" añadió rodando sus ojos (?), claro que no creía adorable al Cowershof, era el Gryffindor más patético del que había oído hablar.

- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar: