Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Quien no apuesta, no gana

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Abrió la boca con gesto ofendido "Mira, ¿Y que tal si te disculpas ahora y te dejo el domingo libre?" En ese momento estaban claras varias cosas, primero, Duke no sabía invitar a una chica a salir, dos, Waleska estaba lo suficientemente ocupada como pensar en salidas en donde el tema de conversación no fuese sobre las audiciones de Quidditch y tres, en el caso tal de que pensara salir jamás lo haría sin que ese alguien no le interesara mucho, todo suma que Duke tiene cero puntaje hasta ahora.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

-¡Nooo!- abrió la boca y la volvió a cerrar, como debatiéndose entre lo que quería decir y las palabras que todavía no había elegido (gritarle sonidos sin sentido no sonaba a buena estrategia). "NO, ese no es el plan" la señaló con el dedo índice, que agitó como si estuviera regañándola por algo. "O el domingo, o no me disculpo nada" finalizó, terco, dejando de mover el dedo, pero todavía señalándola. Es que es un maleducado.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró entre confundida y enfadada "¿Un plan?, ¿Que plan?" Eso no le gustaba, ella nunca habia accedido a pertenecer a ningún plan.
"¿Sabes que?, quédate con tu disculpa, tal vez cuando te vallas a dormir te des cuenta de lo que dioes y lo mal que estas actuando" Se recogió un mechon y se lo colocó detrás de la oreja mientras daba media vuelta y se iba. Estaba perdiendo tiempo con un caso perdido.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke abrió la boca para decir algo pero la cerró, mirando a Waleska darse media vuelta para irse. Él no tenía en sus planes pedirle por favor, porque él se cree demasiado importante para recurrir a esa palabra de gente débil, pobre y rastrera. No, no, él se cree superior a eso. Lástima que no capta que el por favor es parte del respeto, la educación y esas cosas que cree que no van de la mano con una familia que tiene bastante dinero en el banco.
Pero no se iba a dar por vencido. Demoró unos segundos, pero cuando Waleska empezó a alejarse, Duke caminó lentamente detrás de ella. Sí, la estaba siguiendo de nuevo. ¿No es así como Edward Cullen conquistó a Caroline Bella, acosándola silenciosamente y tratándola mal? ¿Por qué a Duke no le funciona?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿En serio quieres que te lo diga?, Porque Edward es sencillamente irresistible y recuerda que, tal vez en un principio no fue amable pero luego se comporto como todo un caballero salvándola innumerables veces y protegiéndola de todas las cosas. Por esa razón Bella se rindió a los pies de Edward, Duke no está haciendo nada parecido.
Caminó y luego: Esa molesta sensación otra vez.
Paró en seco y volteó para ver si era él nuevamente, al rectificar lo fulminó con la mirada "¡Y DEJA DE SEGUIRME!" Le gritó y luego siguió caminando. Duke estaba jugando con Waleska, y ella se toma muy serio los juegos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y al mismo tiempo la chica de Twilight empezó con una buena impresión de Edward, a pesar de la mala onda de él. No es que quiera compararme a Edward porque realmente no podría dormir pensando al respecto y sintiendo que debería estar vigilando a una ex-novia dormir obsesivamente, pero no es justo que a él, por ser lindo, le des más chances que a mí. ¡Justicia para todos! (?)
"Yo no te sigo, yo camino por donde se me ocurra" respondió, todo maleducado como es, porque ahora tenía que hacer de cuenta que tenía cero interés en ver hacia dónde se dirigía Waleska. Y va a seguir molestándola hasta que acepte, así que es cosa de ver quién tiene más paciencia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estas hablando con una chica que leyó los libros, y a Bella solo le atraía a pesar de su mal trato, luego fue que se enamoró perdidamente. Cuando Duke tenga un deseo obsesivo por proteger y estar con Waleska podrás decir que lo estoy discriminando, porque, ¿Quien dice que Duke no es lindo?, nadie lo ha dicho, ¿O si?.
Lo miró de arriba a abajo con cierto desprecio y bufó "Está bien, puedes hacer lo que te de la gana" Se dió media vuelta y siguió caminando, con pasos largos, tal vez así Duke se cansaba y dejaba de seguirla.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De acuerdo, te quedas con todo el puntaje por ahora. Pero voy a ir preparando mi demanda por si las dudas.
La siguió, caminando detrás de ella a paso un poco más lento, aunque asegurándose de que no habría de perderla de vista repentinamente. Habló en voz alta, con toda la intención de que ella lo escuchara (y si lo escuchaban los alumnos que pasaban por ahí le daba igual) "Si fueras conmigo a Hogsmeade te compraría todos los chocolates que quieras" comentó al aire, como si se pudiera disimular a quién iba dirigido el comentario.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró y se paró en seco "¿Para que quieres salir conmigo?" Le preguntó cuando se volteó y lo miró, procurando contar hasta diez para no golpearlo por su mala educación "Dime, nunca me has hablado realmente y ahora quieres salir, no soy idiota" Dijo mientras enarcaba una ceja y se cruzaba de brazos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oliver le había dicho que no podía informarle a Waleska la razón, así que era inútil decirle la verdad. Aparte, probablemente, la verdad era más dañina que una mentira. Lo malo es que a Duke no le alcanzan las neuronas para inventar buenas mentiras.
"No sé" respondió, alzando los hombros. "¿Qué te cuesta?" preguntó, tratando de dar vuelta la situación, aunque fuera solamente unos pocos grados a su favor.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Arrugó los labios "Legalmente nada, pero estamos hablando de la dignidad como persona, yo no soy una cualquiera que sale con un chico que la trata mal y sabes que me trataste mal" Hizo una pausa "¿Entiendes mi punto?" Dijo mientras se colocaba el cabello detrás de las orejas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, 'entender' es una palabra muy grande para el cerebro pequeño de Duke. Igual sabes lo que dicen de los que tienen cerebro pequeño. Tienen el ego grande. O algo así, no estoy al día con los dichos.
"Sí" dijo solamente para aparentar que no era tan tonto. "Pero de todos modos deberías quedar conmigo el domingo" dejó la boca abierta, esperando que llegara la justificación para convencer a Waleska. No llegó ninguna, y cerró la boca. -Rayos-

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró al suelo unos instantes, pensando.
¡Pobre Duke!, era tan malo en esto.
Suspiró y lo miró "No Duke, no quiero, empiezas mal, terminas mal, esa es casi una ley" Dijo, luego se dió media vuelta y siguió caminando, hacia el nuevo destino elegido: Su sala común.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No entendió lo que quiso decir Waleska. Se sintió molesto y frustrado. Eso no podía seguir así, pero necesitaba ir a pedirle a alguien un poco de información sobre cómo proceder. Esos habían sido todos los avances que Duke conocía.
"¡Ya verás, entonces!" si sonó como amenaza, mejor. Ya iba a ver Waleska como él podía llegar a parecer un ser humano medianamente aceptable. Ya mismo le iba a escribir una carta a su hermana, ya. Se dio media vuelta para huir.

((Quiero otro, ¿puedo? ¿Porfa? Lo abro yo si quieres))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Obviamente, esto no se puede quedar así...Y si quieres lo abres tu))

Siguió caminando hasta llegar casi a su sala común cuando se detuvo y observó su espalda.
Duke no estaba -Tal vez ya no me molestará mas- Y siguió hasta llegar a su destino con ese pensamiento en la mente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”