Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vergüenzas publicas

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Alan
Vergüenzas publicas

Mensaje por Alan »

Alan se había quedado dormido en uno de los sillones...con los brazos abiertos y las piernas colgando, tenía un libro abierto sobre la cara...estaba babeando, lo que no era nada bueno, por que ese libro era de la biblioteca...para el colmo estaba enfermo, y siempre que se enfermaba tendía a silbar con la nariz...

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

((Se que interrumpo la secuencia pero ya sabemos que es Alan-Eylon-Wale, por si acaso))

Waleska entró en la sala común y para sorpresa se encontro a Eylon.
"Eylon, que alegria verte..." Al principio grito, pero se dio cuenta de el chico, se tapo la boca asustada, pero continuo hablando en voz baja.
"Eylon ¿Como estas?, me gustaria que me acompañaras mientras hago la tarea de pociones ¿Puedes?" Sususrró

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

Alan sintió que había algo moviendose junto a el...saltó sin darse cuenta y se cayó con un golpe fuerte del sillón.
"Oh, ¡Demonios!" dijo en voz baja al ver a las chicas. "Hola" dijo un poco nervioso..."Es bueno ver a alguién más aquí, pero, era de esperarse la caída, ahora ¿Me ayudarían? me siento un poco debil...así que les agradecería mucho que no se rieran de mi y me levantan"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si bueno no te preocupes yo espero, igual la tareas es para la proxima semana pero estoy leyendo un libro y queria terminarlo este fin de semana" Dijo alegre, le encantaba pasar tiempo con Eylon.
"Perdon si en parte de desperte por mi culpa Alan, no era mi intencion" Apenada por que se habia despertado, no sabia si por ella o por el gato pero igual se disculpo.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"No importa, Gracias Elyon, Tenía que suceder, me extrañaba que en todo el día no me hubiera pasado nada...y sobre todo que me vieron como dormía...es bastante vergonzoso tener que dormir así, pero estoy exhausto" dijo sentandose

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Hasle caso, ella normalmente tiene razón nunca la cuiestiones" Rió mientras miraba a Eylon.
"Pero si solo estas cansado vete a...Algún sitio que no sea aqui porque te van a despertar si o si" Volvio a reir pero con menos fuerza.
"No te preocupes tanto Eylon, a menos de que en verdad sea algo grave, ¿Tiene fiebre?" Le cambio la sonrisa a un rostro de preocupacion.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"Tal vez...pero no me hagan mucho caso, me duele el cuerpo, pero con una siesta se me pasa" dijo mirando con una especie de cariño a Elyon....era muy bonita y amigable, seguro sería una persona muy buena y cariñosa amiga. "Gracias por preocuparse, esta mañana mamá me envió una carta, manda saludos a toda la casa, y por supuesto me manda su preocupación desde casa"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y me lo preguntas a mi?...Mi mama todos los dias me habla y me pregunta, ¿Como estas?, ¿No te has sentido mal verdad?, ¿Como estan tus amigas?...Siempre son como 5 o 4 preguntas asi, y yo le respondo que estoy bien y le pregunto que si como estan mis amigas de alla, mi familia y eso, y nunca falta la comida como chocolates, galletas, tortas entre otras cosas, siempre es igual, y me agrada que lo pregunte ya que no se nada de ellos hasta en navidad o el verano que lo espero con ansias" Hablaba y hablaba eso le pasa a menudo cuando habla de su familia, es bastante posesiva con respecto a sus padres o su hermana.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"si, eso siempre es bueno." dijo sonrojandose un poco más..."A decir verdad. "¿Soy yo o hace muchisimo frio aqui?" dijo restregandose los brazos. "De veras me estoy congelando, tal vez si tenga fiebre, siempre que me enfermo y tengo frio, es por eso, aunque tal vez no tengo razón ¿Que dices Elyon?"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y tus chocolates anti insonmio tambien te ayudaran, si puedes Eylon podrias prepararle uno, esos te curan de cualquier cosa, tambien te ayudara a dormir" Miraba a Eylon con una sonrisa mientras recordaba aquella noche en la sala común (Como si hubiera sido hace mucho...xD).

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"lo apreciaria" esturnudó... "Ay...infinitamente..." jaló la frasada que tenía y se cubrió con ella... "Gracias a las dos, la verdad no se por que nunca me preocupe por hablar con otras personas como ustedes"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska abrazó a Eylon con cariño.

Miraba ese te con miel, le provocaba agarrarlo y tomarselo aunque ella no estaba enferma, olía increible.

"Acercate mas al fuego mientras te lo tomas para que te cailentes" Le aconsejó.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

Alan lo tomó y comenzó a beberselo...sabía un tanto mal, pero sabía que le haria bien..."Gracias..." de un solo trago se tomó la mitad..."No esta mal" mintió mientras sonreía. "Me parece que si, y varias veces, yo salgo de clase tu entras a esa misma, lo que pasa es que no me ves por que generalmente me la paso en el suelo"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oye, eso ni en mi sano juicio lo había pensado, pero es verdad que los de gryffindor siempre se llevan toda la diversión, creo que un día libre sería bueno, tendría lugar en un sitio menos obvio que aquí en la sala común, cualquier profesor o prefecto vendría, cual crees que sería un buen lugar para hacerlo Eylon?" Seguia mirando y abrazando a Eylon.

"Te parece la idea Alan?...Procuraremos estar pendiente de que no estes en el piso nunca" Dijo riendose.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

((Perdon, he tenido problemas ultimamente con mis contraseñas, así que soy igual de despistado que mi char.))

"Me parece bien, pero...¿De verdad creen poder mantenerme de pie por más de cinco minutos?" dijo riendose..."Pues, pienso que este sería un buen lugar, solo haría falta insonorisar las paredes y un radio de al menos unos 10 metros alrededor de la sala." dijo mientras se ponía sus lentes.

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”