Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Frente a la Chimenea

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Casi se le sale una lagrima cuando la abrazó, le recordaba mucho a su mama, sonrió muy feliz.
"Es el mejor consejo que me han dado, y con respecto a lo de ser actriz, espero serlo pero entre nosotras, me gustaria ser famosa ademas de en el mundo magico tambien en el muggle"susurro un poco ya que sabia que no a todos les parece bien estar con los muggles, y aunque sabia que los muggles no tienen nada de malo, a los demas no les parece eso bien.
"Que cura te gustaria encontrar cuando fueras Sanadora" le pregunto con ternura.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Waooo, puedo ver que ya sabes lo que quieres, pues con respecto a lo de ser actriz, aun no se ni como empezar, porque aqui toman una obra de teatro una tradicion muggle, y no todo el mundo cree eso muy llamativo, considero mas dificil actuar en el mundo magico que en el muggle, yo cuando estaba en mi escuela anterior yo era parte de el grupo de teatro y actue en 8 obras escolares, eso es ya un principio para mi" Dijo mirando al espacio recordando sus dias de escuela primaria, luego tomo las ultimas gotas de su chocolate.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tal vez luego, ahora me gustaria hablar, ya que nunca me habian hablado y tampoco me habian dado consejos tan buenos, es como para reponer el tiempo perdido...Algo asi" Rio, en si nadie le habia hablado como ella lo hacia y no queria que se acabara el tiempo.
"Aun no te habia preguntado esto pero, ¿Ya tienes a alguien especial, o sea, un novio?" Sonrio pícara con la pregunta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Esta en tu clase?, esta en tu casa?" No para de preguntar, en esos temas toda la vida siempre a sido muy preguntona.

"Yo a decir verdad aun no me gusta nadie en particular pero hay alguien que hable una vez en los pasillos y me llama la atencion, pero no tanto como para gustar gustar sino gustar gustito" Se rio por lo de el verbo gustar, cuando ella estaba en la escuela primaria muggle, siempre hablaba de esa forma.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Se llama George, es de Hufflepuff, pero ya te dije no es nada asi serio, solo que fue el primer chico amable que me hablo, y no tanto hablar sino que entable una conversacion relativamente larga" Dijo como si nada, como si Eylon fuera su hermana en quien confia mucho.
"Y para mi no es facil de adivinar en realidad" Mirandola y insinuandole que le dijera directo quien era el chico.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mmmm...Pues en realidad si, hay un chico en mi clase se llama Zac es simpatico tambien me llama la atencion pero no se me a insinuado, todavia..." Dijo con rostro de pícara, dijo todavia porque sabia que el le hablaba a menudo y pues las miaradas no se esconten pero nada.
"Y con respecto a tu chico, ahora no se nada pero te apuesto que lo averiguare pronto, si me lo encuentro en los pasillos te lo comunicare" Rio y la miro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Temo que ya se quien es, si el es...La unica forma para describirlo es...Irresistible, claro que para algunas, bastante...Bueno, con el corazon tan grande que puede dar amor a todas" Rio "Pero debo decirte que a todas las usa para jugar, hay veces que tengo mucho frio y quiero estar en la chimenea un rato y no puedo porque esta jugando con sus *Gatitas* me molesta un poco pero, es su vida y no es mi sala supongo que su manera de ser alocada es la que te gusta, a mi tambien me gustaria sino fuera por lo de *gatitas* "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Acabo de leer uno Thread tuyo y de sean ya esta bloqueado, quede boca abierta, se nota que se quieren...xD))

Waleska se acomodo la manta, y se acurruco acercandose a Eylon para tener mas calor.
"Siempre, pero siempre los detalles que te dan los chicos son importantes para nosostras, aunque sea un caramelo, siempre vale como si te hubiera regalado una caja de bombones" Le sonrio en cuanto pudo ya que estaba muy cerca y no podia mover muy bien la cabeza.
"Es invreible como en una noche, te has convertido en mi mejor amiga, aunque tu no pienses igual pero yo si" La miro con ternura y sonriendole.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska sonrio por el comentario.
"Sean tan poco es un mal partido con tal de que te sea fiel, aunque creo que si se trata de ti lo sera" La miraba y le sonreia.
"Y en estos momentos, hasta me da igual estar contigo o con mi mama creo que es igual ambas me consienten, aunque nunca se puede suplantar a una mama y eso estoy segura de que tu tambien estas de acuerdo. ¿Que tipo de cosas hace tu mama para consentirte?" Pregunto

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oye!...Ahora recuerdo con quien estaba la otra vez, estaba contigo!...Y lo que vi tampoco fue tan angelical...Muchas manos por todas partes, y mucha boca tambien" Solto una carcajada sonora, pero esperaba no despertar a nadie.
"Creo que ambos son algo pícaros, y eso que son ravens, todos sacamos nuestro lado oscuro de vez en cuando, yo no lo hago mucho aunque estoy pensando en algo para las de mi clase pero tengo que ir a zonko primero" Dijo con rostro de malisia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No voy a olvidar el tema ese del otro dia, te lo recordare mas tarde, pero con lo de la broma, pienso en colocarle algo en sus camas pero son un grupito de 6 chicas, 2 en Slythering, 3 de Ravenclaw y una en Gryffindor, asi que necesito aliadas o aliados me da igual, aun no se que ponerles pero algo que puedan sacarcelo hasta despues de una semana, y que les caiga en el cabello eso tambien seria bueno" Rio por todo lo que dijo y miraba pícara a Eylon, sabia que tenia trece años pero estaba consiente de todo aquello...Bueno ustedes saben, y sabia que mucho amor tampoco es malo, pero tampoco es muyyy bueno.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno es que son muy tontas, no creo que tengan suficiente cabeza como para saber hacerme una broma a mi, pero tienes razón siempre hay alguien que puede, pero tampoco algo simple, algo que recuerden y...Que no sepan que fui yo en especial" Miraba a la chimenea con malisia y se reia sola, pensando en como quedarian sus amigas.
"Y aliados pues no se iba a pedirle ayuda a alguien pero hasta ahora solo confio mucho mucho es en ti, mas nadie" Dijo de nuevo pensativa

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Perfecto, y una ayudita de los expertos no estaria tan mal" La miro insinuandole que le preguntara a los chicos si podian ayudar pero con su miraba ya era suficiente como para expresar su intencion.
"Pero otra cosita que se sale en parte de el tema, a donde fueron despues de ese encuentro en la sala porque no los encotre despues del ratico que volvi a bajar" Le pregunto solo para ver si le respondia y para ver el rostro de cuando respondiera tambien.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"pssss, no lo recuerdas...Eso no te lo crees ni tu misma, pero si no quieres contarme o crees que es para y que adultos solamente te entendere, pero me quedare con la duda toda la vida" Sonrio divertida por la conversacion.
"Que pueden pedir a cambio esos locos?, no les basta con diversion y ya?" Pregunto algo indignada

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ya e tenido la fortuna de conocer a remus, me parece un chico maduro pero simpatico, es el unico del grupito que conosco, y bueno en realidad, a mi no me gustaria entrar en detalles en lo de *Charla en Privado* quiero dormir despues de esto y no lo lograre si tu me cuentas" Solto una carcajada poco sonora.
"Y los precios son razonables, prefiero darles los dulces"

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”