Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Let's get Crazy

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

((*Toc-toc* Es tu deber regañarme si no contesto con regularidad, Ratita =D))

Camino entre la multitud rumbo a la barra, procurando no chocar con alguien, no ser pisada y no pisar, ¡Ella quería una margarita! Nadie la detendría. Ni siquiera su recién perdida Sara y su complejo de hermana mayor lo harian, a ella, sus pantalones pitillo y su camisa del Hendrix. ¿Quién podía resistirse a una fiesta? Ella llevaba seis meses haciéndolo, y como extrañaba las margaritas.

Se suponía que debía estudiar para su examen de pre-ingreso en la academia de los raritos del sótano, ah, inefables perdón, no estar allí, entre adolescentes, pompas y hormonas. Dicen que la carne es débil, no culpamos a nadie por eso, y Cathleen no debía culpable tampoco ¿Verdad?. Tropezo Dio unos cuantos pasos mas, hasta quedar justo frente a la barra, golpeando sin querer a Peter con un hombro; la habían empujado primero. "Disculpa" dijo intentando ser oída entre el ruido, y se apoyo contra la barra, intentando llamar la atención del ocupado barman.

¿Quién reconocería a Peter con aquel aspecto? Yo creo que ni su madre.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Awww... Pero Pete se ve re-lindo como rata, es parecido al bicho de Ratatouille))

¿Qué tenían las rubias de pote que no tuviera ella? ¿Eh? ¡Nada!, aquel barman no debería de atender a esas olorosas a perfume, enfundadas en botas altas y maquillaje en exceso antes que a ella. De ser la organizadora de la fiesta ya lo habría, botado como mínimo...
Y antes de poder sacar su varita, y lanzar un hechizo de atracción (quería al barman para ella sola de verdad), lo escucho, su apellido. Giro su rostro, sin evitar sorprenderse y parpadeo, entrecerró sus ojos y parpadeo. Irreconocible, "Pfffftt... P-Pettigrew" alcanzo a decir sin estallar en risas, pero no de mala fe, es que Peter se veía muy gracioso así como estaba, con su chaqueta y su cabello peinado.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estén o no en el canal, ellas seguirán siendo de Venus (el planeta), en consecuencia, la diferencia seguirá existiendo. Una lógica cruel para todos, creo.
Sonrió con suavidad, fijándose en, en, en la chaqueta por ejemplo. Le golpeo el hombro "No seas exagerado" y si, lo estaba reprendiendo, no se veían desde hacia, uhm, dos meses por mucho; "Te veo con frecuencia en la cocina" en la de la Orden claro esta, donde pasaba gran parte de su turno, haciendo café. "¿A que se deben los lentes?" preguntó animada, porque definitivamente Pete, era el único con lentes oscuros allí.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, Pete querido, cualquier cosa es mejor que andar archivando informes, solo por no haber sacado la tarjeta de aparición. No me hagas comentar algo más patético que eso. (?)
Dejo que le pusiera los lentes mientras reía, le parecía gracioso, para ella todo era gracioso. Movió su cabeza de un lado a otro, buscando algún punto de luz "¡Pero no veo nada!" exclamó, volteando hacia Pete sin llegar a verlo, "Ni siquiera vez bien de cerca, ¡No son cool!" y, no era la idea de una fiesta, ver mucho de muchos, disimulando, ¿pero ver?. Definitivamente si los lentes de Pete era del modelo mosca

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si, si, al rato voy con la loca del piso cuatro, ella hace de esas cosas. Haber si con unos golpes de ramas, me quita la mala suerte. (xD)
Arrugo la nariz, seguía sin encontrarle algo cool a los lentes, "¡Pero no veo nada!" repitió haciendo un gesto desdichado con sus labios. Se saco los lentes, los observo por todos los ángulos posibles, si no era el color, algo tenían que tener para ser taaan cool. "No estaba viendo a nadie, Pete" y apartando la mirada de los lentes, miro a sus costados con fingida indiferencia.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De haber caído en cuenta, Cathleen también habría corrido para el rincón oscuro donde olía a Black, para alejarlo de las sucias garras femeninas que lo rodeaban con alguna escusa poco creíble.
Sonrió animada por la mención de los chicos, desde que Sara se había perdido no había socializado ni un poco, y eso si, ir a una fiesta y no socializar es un crimen. "Estoy segura que si me fijo en alguien, podrá con ustedes" saco su lengua burlona; "Y por cierto, puedes pedir por mi" señalo con un dedo al barman, que seguía con sus rubias "Solo las ve a ellas, es algo molesto" término de quejarse. Porque siendo Pete tan cool, seguro a él no lo ignoraban, o algo así.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Wow! ¿Badass chick? ¿Patea-traseros? XD. Y por cierto, Mousetrap))

Siempre podía decir que había un buen semental muy cool esperándolas en la barra. Me imagino que con eso seria suficiente. ¿Verdad? Porque eso es lo que buscan en las fiestas, espero.
Alzo una de sus cejas y recorrió con la vista la estantería, donde me imagino, estaban expuestas todas las bebidas que albergaba el lugar. "Una margarita" dijo, después de todo, su idea al venir a la fiesta era tomar todas las margaritas que resistiera, así como una adolescente descontrolada. O no tanto, pero si las que cubriera su bolsillo.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le saco la lengua al tal Harry, a la vez que tomaba sobre protectora su copa, nadie la iba a separar de ella hasta que se terminara la bebida y tuviera que regresar por otra. Y entonces volvería pedirle el favor a alguien, porque el obstinado barman seguiría con sus rubias.
"Lo vi cerca de la entrada" hablo, señalando la entrada y dándole un sorbo pequeño a su bebida, eso si, lo había visto hacía largo rato ya y no sería sorpresa que hubiera ido detrás de cierta pelirroja. O la estuviera esperando, en dado caso que no hubiese llegado aun.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Acabo de ver la 6ta... Fue terrible D:. ¡Y salía Peter! :D, de sirviente de Snape, pero Peter.))

No me imagino a Lily revolcándose en cualquier parte, no a esta Lily, a cualquiera otra sí. Si aquella fuera la casa de James, entonces si creería que estarían haciendo algo en alguna habitación.
Detuvo su copa a mitad de camino, no había dedicado mucho tiempo a pensar en que se pondría, pensaba más en el regalo de bodas "Uhm, una túnica oscura, lo normal" contestó alzando los hombros "¿Y tú Pete, algo llamativo que convine con tus lentes?" sonrió antes de dar otro sorbo a la bebida.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No mala, pero a mi no me gusto. Sin embargo fue... Graciosa))

Pero habría boda, a fin de cuentas para el final del año Harry ya debería de venir en camino.
Se recostó contra la barra, mirando sin interés a los que bailaban, "Las damas de honor son mujeres comunes" corrigió, y no pongas en duda eso, que tengan que ir con vestidos iguales no marca mucha diferencia "Menos si una de ellas se llama Lara" rió tonta, buscando entre la multitud a Sara.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Chasqueo la lengua, miro de nuevo a Peter y sonrió un poco burlona. "Piensa lo que quieras, yo solo digo lo que se" hizo un gesto desinteresado con su mano libre, "Pero quizás, Lily tenga alguna prima, quien sabe" dio otro trago pequeño a la copa, seguro Peter tenía algo de suerte o no, pero ya el tiempo lo dirá.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dio un largo suspiro y miro al techo del local, las pompas seguían flotando y las luces las hacían ver como fantasmas. "Iré con Sara" respondió animada, porque con ella iba a todas partes "Si es que ella no va con, Gaskell" añadió con menos animo, porque si iba ese tendría que buscar a alguien más, alguien que la acompañara a casa cuando no pudiera caminar derecha.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mordió su labio unos instantes, ella tampoco sabía si seguían juntos, pero Sara había desaparecido y seguro estaba con ese, haciendo cosas. También miro hacia la esquina donde había un rastro de Black, porque le gustaría ir con él, no lo podía negar, pero seguro el iría con otra, ¿No?.
"Si bueno" sonrió a Pete, "Pero si atrapo el ramo, no me casare contigo" bromeó soltando una carcajada.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siguió riendo, ahora por la cara de Peter, porque era bien cómico y era buen chico y le caía bien, lastima que no sea así por siempre. Le golpeo suave con el codo en las costillas, para que se riera con ella, eso de reír solo es bien feo. La gente te mira raro y después te empujan.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedo quieta, dejando de reír y poniéndose toda seria. Ese, debía ser nombrado la menor cantidad de veces posibles en su presencia, ya bastante tenía con Sara hablando de el cada vez que se acordaba. Estaba celosa, le acaparaba la amiga. "Absolutamente nada" confirmó, como si fuera una cosa grave; sonrió incomoda y tomo más de su copa, cambiar de estado de animo tan rápido no es sano.

Cerrado

Volver a “Londres”